|
||
|
|
||||
|
||||
|
No Dany, yo lo que hago cuando cambio de rom, es sacar los tres archivos a una carpeta del PC, y son los primeros que subo al UOT, luego con el .zip flhseo y veo resultados, si me gustan pues ya está, y si no me gusta, vuelvo a sacar los mismos archivos, Y YA SON ESOS LOS QUE SIGO UTILIZANDO para la UOT, pero solo modificando lo que no me guste, sin activar las opciones de las distintas pestañas que no afecten, y así queda con lo primero que hicimos y con las modificaciones que hayamos hecho posteriormente.
![]() ![]() Pero una cosilla, a mi no me ha funcionado en esta Rom, por ejemplo, la parte baja del área de notificaciones (Justo debajo de ajustes rápidos) ¿A ti te ha funcionado? Ahora que me dices el "truquito" estoy pensando en que se puede deber a que Chucky ha subido los ya cocinados y puede ser ese el motivo ![]() Abrazos!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
CONFIGURACION DEL A2SD
ABRIMOS EL A2SD Y SELECCIONAMOS LA CASILLA: LAS APLICACIONES ESTAN EL LA SD DESPUES CARGARA Y SE REINICIA EL TERMINAL AHORA TENDREMOS MAS MEMORIA INTERNA ABRIMOS DE NUEVO EL A2SD Y PINCHAMOS ARRIBA EN LA OPCION DALVIK.PUNTEAMOS EN DALVIK-CACHE EN SD-EXT.Y SELECCIONAMOS MOVER Y RECONSTRUIR(ESTE PROCESO TARDA UN POCO PERO NO OS PREOCUPEIS...ES ASI) DESPUES DEL REINICIO NUESTRO TERMINAL SUPERARA LOS 135 MB DE MEMORIA INTERNA YA TENDREMOS EL PRIMET PROCESO DE AUMENTO DEL RENDIMIENTO DE MEMORIA
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY Última edición por chucky6600 Día 09/05/12 a las 23:35:57. |
| Los siguientes 23 usuarios han agradecido a chucky6600 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
CONFIGURAR EL LINK2SD
ABRIMOS EL PROGRAMA(UNA VEZ SE REALIZADAS LAS PARTICIONES) Y NOS SALDRA UN AVISO COMO EN LA IMAGEN SELECCIONAMOS EXT4(EN ESTE CASO YA QUE LA PARTICION SE HIZO EN EXT4) Y ACEPTAMOS...CON ESTA ROM YA QUE ES UNA COPIA EXACTA DESDE UN TERMINAL NOS DARA ERROR DE MONTAJE PERO DEBEMOS DE INICIAR EL TERMINAL Y SE NOS MONTARA. DESPUES DEL REINICIO NOS AVISARA DE LES VERSIONES ANTERIORES Y DE QUE YA TEMEMOS TODO MONTADO,DESPUES PULSAMOS EN ENLAZAR PARA COMPROBAR QUE TODO ESTA BIEN ENTRAREMOS EN MENU(BOTON TACTIL DE LAS TRES BARRAS ORIZONTALES)Y SELECCIONAMOS INFORMACION DE ALMACENAMIENTO... NOS SALDRA UNA PANTALLA COMO ESTA(DEPENDE DELA SD Y PARTICION DE CADA UNO SALUDOS....CHUCKY
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY Última edición por chucky6600 Día 09/05/12 a las 23:34:08. |
| Los siguientes 23 usuarios han agradecido a chucky6600 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como te lo curras hermano
![]() Está descargando a 26kB/s :S un par de horitas(Cuando descargue) y le meto mano aunque sean las 4 de la mañana ![]() Abrazos Crack!!!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Danyelcm su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() escribia en mayusculas por los anteriores post...lo siento
|
||||
|
||||
|
Gracias y Abrazos!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Grande Chucky! Gracias por los tutos!
![]() Por cierto, es posible que falte una imagen en el tuto del Link2SD, después de "SELECCIONAMOS EXT4(EN ESTE CASO YA QUE LA PARTICION SE HIZO EN EXT4) Y ACEPTAMOS...CON ESTA ROM YA QUE ES UNA COPIA EXACTA DESDE UN TERMINAL NOS DARA ERROR DE MONTAJE PERO DEBEMOS DE INICIAR EL TERMINAL Y SE NOS MONTARA."? Gracias crack!
|
||||
|
||||
|
Grande Chucky! Gracias por los tutos!
![]() Por cierto, es posible que falte una imagen en el tuto del Link2SD, después de "SELECCIONAMOS EXT4(EN ESTE CASO YA QUE LA PARTICION SE HIZO EN EXT4) Y ACEPTAMOS...CON ESTA ROM YA QUE ES UNA COPIA EXACTA DESDE UN TERMINAL NOS DARA ERROR DE MONTAJE PERO DEBEMOS DE INICIAR EL TERMINAL Y SE NOS MONTARA."? Gracias crack! ![]() ![]() Abrazos. Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
amigos...del aviso de que no se puede montar no hice imagen ya que en ese momento reiniciamos el terminal.
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY Última edición por chucky6600 Día 10/05/12 a las 07:21:37. |
|
|
||||
|
||||
|
hola soy nuevo en este foro.
lo primero agradecer a todos el trabajo y compartir chuky he descargargado el archivo la rom tiene *boot.img *cache.yaffs2.img *data.yaff2.img *nandroid.md2 *recovery.img *sd-ext.ext4.tar *system.yaffs2.img pues el archivo *sd-ext.ext4.tar no viene |
|
|
||||
|
||||
|
Todo preparado para instalar la nueva versión........
Me estais enviciando!!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Qué Crack!! No lo sabia, que puntazo!! Yo cocinaba cada una entera
![]() Pero una cosilla, a mi no me ha funcionado en esta Rom, por ejemplo, la parte baja del área de notificaciones (Justo debajo de ajustes rápidos) ¿A ti te ha funcionado? Ahora que me dices el "truquito" estoy pensando en que se puede deber a que Chucky ha subido los ya cocinados y puede ser ese el motivo ![]() Abrazos!! ![]() Al principio yo tambien lo hacia desde la original, hasta que hice esa prueba y dió resultado.
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias a dani i a marta, al final desinstalé el LINK2SD, instale el DATA2SD desde el recovery y buala, ya tengo 1gb de memoria interna!! (que es lo que teneis mas o menos vosotros???))
Gracias y un saludete!!! (a la espera de la nueva rom del chucky! jijiji)
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Luis Pascual su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias a dani i a marta, al final desinstalé el LINK2SD, instale el DATA2SD desde el recovery y buala, ya tengo 1gb de memoria interna!! (que es lo que teneis mas o menos vosotros???))
Gracias y un saludete!!! (a la espera de la nueva rom del chucky! jijiji) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Buenos dias a todossssssssss!! jajaja
|
|
||||
|
||||
|
Gracias y un saludete!!! (a la espera de la nueva rom del chucky! jijiji) ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
perdon alfa, pero la Ram es el SWAP que tu le proporcionas?? como lo miro?? en la aplicacion de Administrdor d Tareas me pone arriba 418mb de memoria total:
![]() gracias y xdon x la ignoracia DSalu2!!! |