HTC Cruise También conocida como: HTC Touch Find, Polaris, XDA Orbit II, CRUISE P3651

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/07/09, 17:39:53
Array

[xs_avatar]
Tincho_77 Tincho_77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009

Alguien me da una mano?

Nada gente, tengo la cruise y quiero pasarla a wm 6.1, soy de Argentina y mi compania es Personal. Si alguien me ayuda le dejo mi e-mail: [email protected]
Necesito que alguien me guie en algunos pasos nomas.
Saludos y muchas gracias!
Responder Con Cita

Viejo 09/07/09, 16:40:45
Array

[xs_avatar]
IvanZ2005 IvanZ2005 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Cruise

fijate en el forum, hay un tread o dos que hablan especificamente de eso, te dan el link para bajar la version oficial y explica todo, opiniones etc.
Responder Con Cita
Viejo 10/07/09, 03:38:54
Array

[xs_avatar]
turquitocba turquitocba no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: htc cruiser

Estoy en lo mismo, lo busco en el forum pero no lo he encontrado, asi que si alguien lo tiene a mano lo agradeceria.
Responder Con Cita
Viejo 10/07/09, 08:06:03
Array

[xs_avatar]
3navis 3navis no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone 5se, Neo V
Tu operador: Vodafone
Empieza por leer esto:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=2085

primero leetelo todo, y no hagas nada si no estas seguro de lo que haces.
Responder Con Cita
Viejo 10/07/09, 23:33:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias loco, pense que se habian olvidado de mi en este mundo . Me lei todo y lo voy a hacer, ya estoy acostumbrado con las BIOS de las PC (años de hardware).

Ahora... donde esta la ROM oficial del WM6.1? Me da miedo meter una que no es y cagar la Cruise.

Te agradeceria eternamente tambien si me pasas el link con la del 6.5 para la Cruise porque me tienta tambien.

Salu2 y gracias!
Responder Con Cita
Viejo 11/07/09, 08:08:04
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Tincho_77 Ver Mensaje
Gracias loco, pense que se habian olvidado de mi en este mundo . Me lei todo y lo voy a hacer, ya estoy acostumbrado con las BIOS de las PC (años de hardware).

Ahora... donde esta la ROM oficial del WM6.1? Me da miedo meter una que no es y cagar la Cruise.

Te agradeceria eternamente tambien si me pasas el link con la del 6.5 para la Cruise porque me tienta tambien.

Salu2 y gracias!
La oficial no te la recomiendo, yo le meti la de Bepe, pero si estas comenzando hablan muy bien de esta:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=33508

para la 6.5 creo que no ha salido todavia, yo le eche un vistazo a esta que esta en Beta para ver que pinta tiene, pero no funciona al 100%
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=48456

de todas maneras usa el buscador, que es facil de encontrar.
Responder Con Cita
Viejo 13/07/09, 19:58:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias 3navis! voy a probar a ver cual va mejor. Lo que no me gusta (porque ya lo tube) es el manilla 2d, hay muchas cosas que uso a menudo y no es muy facil acceder con esa interface. Prefiero el SPB 3.0.

Igual quiero probar la oficial 6.1 que daba HTC (ya que a mi no me la dejaba bajar). La busque pero no la encontre . Si alguien me da el link estaria eternamente agradecido.

PD: Con la original de HTC es necesario desbloquear la pda o esta al ser original se puede instalar directamente ejecutandola sin hacer ningun cambio?
Responder Con Cita
Viejo 14/07/09, 19:00:23
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

pues no se decirte, yo recuerdo que restaure un backup de la original que tenia para recuperar contactos perdidos, pero no trabaje con ella, una vez recuperados restaure de nuevo una cocinada, te recomiendo la primera que instale de bepe, viene limpia, sin Manila y es muy rapida, sobre ella puedes instalar lo que quieras y dejarla a tu gusto,

la saque de este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=2085

salu2
Responder Con Cita
Viejo 15/07/09, 07:32:17
Array

[xs_avatar]
IvanZ2005 IvanZ2005 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Cruise

Te paso el post para la ROM oficial, es donde yo saque la informacion para hacer el upgrade a 6.1.
En mi experiencia, la que mejor resultado me dio es la oficial. Las otras pueden ser mas rapidas, pero yo no tuve suerte porque siempre alguna cosita me fallaba o para solucionar algun bug requeria de mucho lio (tiempo + paciencia) hice muchas modificaciones y siempre termine en la oficial 6.1 El Manilla es muy lindo, pero a mi parecer sub utiliza los botones del harware. La cruise tiene 6. Pero bueno, eso es algo muy personal y solo probando elegiras la que mas te gusta.
Link: http://www.htcmania.com/showthread.p...oficial&page=2
Responder Con Cita
Viejo 15/07/09, 20:36:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias Ivan y 3navis, en cuanto me livere de la universidad me pongo con el upgrade.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Cruise

Hora actual: 17:24:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /