|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
que pasa chavales...donde encuentro la lp7 con pit. para empezar a flashear limpio? al principio del post viene un link con solo el archivo pda para odin,he probado solo con el,y me da problemas,no pasa del logo. gracias de antemano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado la rom con el Siyah?
|
||||
|
||||
|
Yo con las roms stock no use nunca siyah solo use en miui y en cm9 xq no había otros
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Y para acabar, los de neophite. ;) Sl2 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por Veloz46 Día 10/05/12 a las 02:39:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo, y es el que mejor se deja configurar, sacando mas estabilidad y consumo que cualquier otro kernel, pero hay que configurar y tocar, si no eres de esos, a otro kernel mejor ;)
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Veloz todos los que nombras aparecieron despues en base a siyah menos el de codework los demas NEAK NEO etc etc etc son base Siyah yo dije no HABIA (tiempo pasado) otros jajaja
|
||||
|
||||
|
si instalo la v2.0 y tengo backup de CWM al reinstalar todo se hace solo tal cual lo tengo o tengo que instalar todas las aplicaciones ora ves??? me refiero si, quedan los accesos tal cual los tenia.... pke tengo varias la vdd me da flojera instalar toooodo otra ves y configurar todo por 2da vez
|
|
|
||||
|
||||
|
Es Full Wipe no es update asi que vas a tener que hacer backup con titanium o algun otro antes
|
||||
|
||||
|
Como instalo el correo Exchange? lo descargue desde update me y al tratar de instalar dice apk no instalada.
|
||||
|
||||
|
Instalaste desde el Update Me en la parte de Apps Removed=? Va ese y el email tambien
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hola gente e instalado ahora la rom Epsilon Project LP7-ICS-V2.0.0 + UpdateMe ya que antes tenia la antigua version.
mi duda es cuando me voy a ajustes de pantalla le doy a auto ajust energia de pant pues no me deja desavilitarlo ni tampoco donde ponde girar automaticamenteen brillo tampoco me deja quitar la manera automatica, luego tambien en sonido no me deja quitar sonidos de teclas , sonidos tactiles . e puesto el kernel phenomenal 5.3 extreme. no me preocupa mucho por que el deep sleep salta ala primera pero es raro que no me dege quitar esos ajustes. un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
hola gente e instalado ahora la rom Epsilon Project LP7-ICS-V2.0.0 + UpdateMe ya que antes tenia la antigua version.
mi duda es cuando me voy a ajustes de pantalla le doy a auto ajust energia de pant pues no me deja desavilitarlo ni tampoco donde ponde girar automaticamenteen brillo tampoco me deja quitar la manera automatica, luego tambien en sonido no me deja quitar sonidos de teclas , sonidos tactiles . e puesto el kernel phenomenal 5.3 extreme. no me preocupa mucho por que el deep sleep salta ala primera pero es raro que no me dege quitar esos ajustes. un saludo y gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La Rom va de maravilla, después de solucionar el tema del market, v muy fluida, he visto a gente que le ha dado el problema del "modo avión", a mi también me pasa, le doy a veces y se queda bloqueado el movil, reinicio el movil y ya está en modo avion, lo quito y no entra en modo normal, tengo que hacer wipe cache y wipe dalvikcache, ¿se ha solucionado este tema?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||