|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Touch Pro 2 También conocida como HTC Rhodium |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como poner contraseña a funciones del telefono
Hola compañeros:
Me gustaria que alguien me dijese si se puede poner contraseña a las funciones del telefono, especialmente me interesaria para los SMS. Ya de paso pues tambien para poner numero PIN en el telefono pues actualmente le tengo sin PIN la SIM. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros:
Me gustaria que alguien me dijese si se puede poner contraseña a las funciones del telefono, especialmente me interesaria para los SMS. Ya de paso pues tambien para poner numero PIN en el telefono pues actualmente le tengo sin PIN la SIM. Gracias. ![]() Lo de las funciones del teléfono no te sabría decir, pero para introducir un código PIN a la SIM entra a Inicio, configuraciones, Personal y buscas la opción que mencione Bloqueo del equipo (Icono con las llave), ahí puedes activar esta característica. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Gracias superjuani,
la verdad que di con el tema de configurar lo de la SIM desde la PRO2. Pero bueno esque estoy aconstumbrado a otros moviles que si tenian estas funciones de privacidad, cualquiera y con dar a una tecla se conecta a internet o lee los sms. Yo creo que tendre que buscar una aplicacion aparte pues por mas que miro no lo encuentro. |
|
|
||||
|
||||
|
OK, me avisas como vas después....
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa, lo que tu quieres hacer que entiendo que es limitar el acceso a determinadas aplicaciones o funciones de tu PDA, no se puede hacer con los dispositivos que llevan el SO de WM. Si que es cierto que con algunos Symbian eso era posible, pero ya te comento que con los que llevan el WM, que yo sepa, no es posible. No obstante y como bien dice el compañero Superjuani, si das con una solución por Soft háznoslo saber
![]() Un saludo. Gracias superjuani,
la verdad que di con el tema de configurar lo de la SIM desde la PRO2. Pero bueno esque estoy aconstumbrado a otros moviles que si tenian estas funciones de privacidad, cualquiera y con dar a una tecla se conecta a internet o lee los sms. Yo creo que tendre que buscar una aplicacion aparte pues por mas que miro no lo encuentro. ![]()
|
||||||
|
||||||