|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora mismo voy a probarla, hace falta cambiar el kernel a Franco o con el que lleva va bien?
|
|
|
||||
|
||||
gracias rikku9999
|
|
|
||||
|
||||
|
Ala, ahora que me acabo de poner la V7, sale la 8
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema, he instalado la v8 y la aplicacion tuenti que tenia me pone como no instalada,la quito he intento bajarmela del store y me dice que falta una biblioteca compartida y no me la baja.
Ante esto hago un wipe completo del movil y meto otra vez la v8 y voy al store y ya ni me aparece la aplicacion tuenti para bajarla... ¿que es lo que paasa? |
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema, he instalado la v8 y la aplicacion tuenti que tenia me pone como no instalada,la quito he intento bajarmela del store y me dice que falta una biblioteca compartida y no me la baja.
Ante esto hago un wipe completo del movil y meto otra vez la v8 y voy al store y ya ni me aparece la aplicacion tuenti para bajarla... ¿que es lo que paasa? ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Ante esto hago un wipe completo del movil y meto otra vez la v8 y voy al store y ya ni me aparece la aplicacion tuenti para bajarla... ¿que es lo que paasa? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo con el problema de google talk, me he bajado una apk y la intento instalar, pero me da error de instalación. Para como si realmemnte gtalk estuviera instalado como servicio pero no me deja instalarlo al ser una aplicacion de sistema.
Como se puede sustituir google talk en este caso? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo me pasa con tuenti no lo encuentro en el play y no me deja restaurar titanium
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, si los borra, Se trata de un wipe completo pero te ahorra ir haciéndolo paso a paso y lo hace de forma automática.
|
||||
|
||||
|
La acabo de instalar y me da ese mismo error pero con la aplicación Tweakdeck. Dice no estar instalada y al ir a Google Paly y descargarla, no la instala pq dice faltarle una biblioteca compartida.
|
||||
|
||||
|
Buenas noches amigos estoy probando la rom y la verdad es que esta bastante fluida pues resulta que tengo un problema y es que no me permite instalar el viber tengo el apk y me dice que la aplicación no se ha instalado y si la quiero bajar del market no me lo permite ya que me dice que el dispositivo no es compatible, que solución me recomendáis?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
NO. No borra ni música, ni fotos, ni nada que esté en la SD. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Última edición por Latibon Día 10/05/12 a las 07:01:55. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien tengo problemas con algunas app me da error al querer instalarlas otra vez ,me quedo con la v7 por ahora que va estupendamente
|