HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/05/12, 00:37:25
Array

[xs_avatar]
frayluis frayluis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus 128Gb
Tu operador: Vodafone
Hombre pues que quieres que te diga, una cosa es que el SoC del iPhone 4s lo fabrique Samsung, otra cosa es que lo diseñe Samsung, no se si has probado un iPhone con el GPS, pero mi 4s tarda menos de 10 segundos en localizarme sea donde sea, el GPS de Samsung era malo desde el Samsung Omnia, que era bastante malo, después cada terminal ha ido mejorando y desde el SGS que iba mal después creo que con ROM´s mejoraba y el SGSII y el Note van muy bien, no creo que sea cosa de tegra2 o tegra3, sí de lo que hacen los fabricantes, placas, distribución de la RAM, oprimización por software, etc.
Un saludo

Viejo 10/05/12, 15:06:19
Array

[xs_avatar]
fbanana fbanana no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 3g/MTK
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por frayluis Ver Mensaje
no se si has probado un iPhone con el GPS, pero mi 4s tarda menos de 10 segundos e
Nunca he dicho que vaya mal en el iphone pero no entiendo como puede ir mejor en el iphone que en el samsung si el chip es el mismo. Yo pensaba que los chips del iphone eran comprados por Apple, diseñados por samsung y fabricados en China.

De todas formas no quiero desviar el asunto de este hilo.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/12, 23:04:30
Array

[xs_avatar]
Malolux Malolux no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD // ACER ICONIA A500
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por frayluis Ver Mensaje
Precisamente digo que tengo la A500 de 32gb y no va muy bien, en cuanto quitas los datos falla como una escopeta de feria
Para tener una a500 lees poco. Instalate la rom thor 14.2 y cambia la ubicacion de los satelites con el fasterfix y me cuentas. Y sin datos.

Da igual que montes un tegra2, 3 o 500. No es el factor determinante. Si no, como es posible que el galaxy s mejorara con una rom? O como es posible que un mismo chip funcione mejor en un smartphone que en otro.

Ya lo dije, la dhd hubo gente que tenia que desmontar la antena. Y eso si que puede ser el principal problema. Ya vereis como poco a poco empiezan a salir soluciones.

Enviado desde mi Desire HD
Viejo 10/05/12, 23:30:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He esta tarde he utilizado el maps y me ha ido de lujo.He salido de una boca de metro para llegar a una dirección en una barrio que desconocía completamente, me ha posicionado en menos de 4 segundos y con un error de 1 o 2 metros me ha guiado a la perfección al destino.

Tengo que hacer la prueba de quitarle los datos al sygic y probarlo.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/12, 03:56:25
Array

[xs_avatar]
mfreire04 mfreire04 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4 // EX HTC ONE X
Tu operador: Personal
Hola soy de Argentina y tengo el ONE X y tengo el mismo problema con el gps... han encontrado alguna solucion? Agradezco respuestas.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/12, 10:20:00
Array

[xs_avatar]
jaumeperez1 jaumeperez1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC One X
Yo el problma que tengo con el maps, del movil, esque con el cargador de mechero, enchufado al coche, el movil no carga, se descarga!!! y al cabo de la media hora salen los leds de sobrecalentamiento, aunque el movil sigue funcionando bien, a alguien le paa algo similar??
Responder Con Cita
Viejo 31/07/12, 12:30:20
Array

[xs_avatar]
txalin txalin no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012
Tu operador: Movistar
Servidor tiene un htc one x version 1.29 de Orange (la última) con android 4.0.3 como todos. Datos y satelites activados. He realizado varios viajes de hora y media en coche por carretera y todo perfecto. Posiciona rápido y no se pierde.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/12, 13:21:17
Array

[xs_avatar]
mochamocha mochamocha no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: desire
Tengo el HOX desde ayer, y me pasa lo mismo con el GPS.
En el primer intento me tardó una eternidad en triangular, pero una vez hecho eso las siguientes veces me posiciona enseguida, eso si, no deja de "moverme", esta loco como decis los demás.
He quitado los datos y el wifi, pero sigue en las mismas.
Uso el Google maps y el terminal es de Vodafone, por si sirve de algo.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/12, 07:46:49
Array

[xs_avatar]
Birutas Birutas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Red mi note 3
Tu operador: Yoigo
Probado y el maps falla mas que una escopeta de feria, la flecha marca la direccion contraria, si se apaga la pantalla y vuelvo a desbloquear me sitúa en pekin, el error de posicionamiento en algunos momentos es bestial (Me sitúa a mas de 50 m de mi posición), pero con el Sigic funciona de lujo posicionamiento perfecto, muy rapido en coger la señal y escaso error de posicionamiento, con el adidas my coach tampoco tengo esos problemas, el error de muy pequeño.
Mi conclusión (a falta de probar algún gps mas es que es posible que sea problema de soft, mas concreta mente del maps e ICS.

Saludos

PD: Mi HOX es libre de fabrica con la ultima OTA 1.29 y datos activados, tanto en maps como en sigic.

Última edición por Birutas Día 01/08/12 a las 07:51:07.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/12, 09:03:28
Array

[xs_avatar]
Shay Shay no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jun 2012

Yo me lo instalé hace 2 días y lo probé durante 10 min y parece que iba bien, hoy lo probaré en un trayecto más largo (que mañana habrá hecho la semana desde que me lo trajeron, por si hay que devolverlo). Lo que si noté es que se COME la batería, ¿ideas?

Cita: Originalmente Escrito por Suquet Ver Mensaje
He vuelto a probar los navegadores y siguen igual, de hecho ahora mismo estoy escribiendo desde mi barco, según el gps, o mi submarino, no se bien donde.
DDDD
Responder Con Cita
Viejo 01/08/12, 11:09:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aseguraos los que os da problemas el maps que teneis la 29.11. Yo lo tengo libre de fábrica y en cualquier aplicación de geolocalización me posiciona con precisión de 1-10m y en menos de 3 o 4 segundos. Solo cuando he estado cerca de un inhibidor de frecuencia he tenido problemas.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/12, 18:03:44
Array

[xs_avatar]
megalomania megalomania no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC ONE - HTC ONE X - HTC Desire - HTC Wildfire
Tu operador: Orange
Yo tuve problemas de gps, los mismo que describis, lo envié a htc y le han cambiado todo... la placa, pantalla y carcasa, me llego ayer, y todo funciona de 10!
Responder Con Cita
Viejo 01/08/12, 18:14:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por megalomania Ver Mensaje
Yo tuve problemas de gps, los mismo que describis, lo envié a htc y le han cambiado todo... la placa, pantalla y carcasa, me llego ayer, y todo funciona de 10!
El Sigyc me funciona bien, y el mi coach con mas precision que la desire, es el maps el que me da los problemas y no son recoridos de 10 o 15 minuto, son recoridos de 40 minutos para arriba.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/12, 21:05:16
Array

[xs_avatar]
jaumeperez1 jaumeperez1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
y tema de sobrecalentamiento, y descarga de bateria con cargador de coche???
Responder Con Cita
Viejo 02/08/12, 11:41:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pus hoy he probado el maps en el hox y la desire simultáneamente y fallaban los dos por igual, el sygic sin problemas y el mi coach con los mapas (Via web) de google maps funcionando perfecto, asi que creo que el que med los problemas es el maps, si es asín me da igual ya que prácticamente no lo uso, solo como callejero.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/12, 17:11:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues gracias a esta aplicacion finalmente he descubierto que no solo es el GPS, también falla brújula, y bastante, lo he comprobado con la desire al mismo tiempo y en el HOX funciona por momentos pero la brújula oscila mucho, y me posiciona erroneamente, desplazandome incluso estando parado.
He restaurado dos veces y he probado el modo seguro y nada sigue igual o peor, ya que se ha reiniciado el solo dos veces.
He mandado un correo a Asistencia tecnica de HTC y estan estudiado el caso.
Ya ire contanto con va el asunto.

He utiliza estos programas para ver lo del GPS y la Brujula..

Enlace al Market

Enlace al Market

Son Gratituas
Con este controlo la temperatura de la CPU, Bateria y Sistema, aunque es de pago funciona bien y he descubierto que la cpu me llega a mas de 60 Grados.
Market

Un saludo

Última edición por Birutas Día 05/08/12 a las 17:15:18.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/08/12, 18:04:49
Array

[xs_avatar]
Satorr Satorr no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: HTC U12+ azúl
Yo ando igual también. Me acaba de llegar el soporte para el coche y lo he estado probando estos días. He probado con el Copilot, con el Sygic, con el Maps y con el Google Latitude, y con los 4 me hace igual.

Hace tiempo creo que los probé también, y el Sygic si me iba bien. El Copilot fallaba, pero como el Sygic se mantenía pues no le di más importancia. Ahora me fallan todos....
Viejo 09/08/12, 17:35:48
Array

[xs_avatar]
Satorr Satorr no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: HTC U12+ azúl
Alguién sabe como se puede solucionar esto ??
Viejo 16/10/12, 19:25:23
Array

[xs_avatar]
zeuk zeuk no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung S5

POSIBLE SOLUCIÓN.

Buenas, tras mucho trastear me he dado cuenta que falla y se vuelve loco cuando el wi-fi esta activado, no conectado, sino simplemente activado. Llevo probandolo asi un par de dias y sin el wi-fi activo va de maravilla, encuanto conectas el wiffi empieza a hacer cosas raras como hipervelocidades de 260 km. h, giros de 180º en plena autovia, etc.

Ir probandolo y dar vuestra opinion.
Responder Con Cita

Viejo 16/10/12, 20:29:32
Array

[xs_avatar]
ConanR ConanR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: SIII/ 4s / HoX / SGS / x10
Para mi la solucion ha sido cambiar de hox, desde que tengo el blanco libre el gps me va perfecto y me tarda menos en localizar que el 4s y el s3, lo que me da a pensar que pasa lo mismo que pasaba con los primeros galaxy s, en los que algunas unidades iban bien y otras fatal...

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X

Hora actual: 20:59:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /