|
||
|
|
|
|||||||
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
borrar, vendido
vendido, gracias
Rom: V 3.1 de Torliss Última edición por bermejo1 Día 12/07/09 a las 20:37:05. Razón: añado datos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
up!!
que vuelvo en 6 días a la cruda realidad del día a dia. Nadie interesado?
|
||||
|
||||
|
actualizado con fotos
|
||||
|
||||
|
sigue a la venta-cambio, ningún interesado?
podríamos hablar de algo de dinero a parte del teléfono.
|
||||
|
||||
|
si tye interesa te lo cambio por htc diamoond touch libre y con sistema ygo8 gps integrado
|
|
|
||||
|
||||
|
o si no llamame al 666880262 y hablamos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hola de nuevo este es el modelo
http://images.google.es/imgres?imgur...a%3DN%26um%3D1 |
|
|
||||
|
||||
|
o si no yo te ofresco 200e por el tuio mañana si quieres
|
|
|
||||
|
||||
|
lo siento no, y el precio ya lo he bajado, si te interesa me lo dices y te lo llevo en mano mañana
|
||||
|
||||
|
contestado privado a alynbossx,
|
||||
|
||||
|
up!!
|
||||
|
||||
|
Te la cambio por lo mismo, una HTC Diamond con cascos, cargador, funda (si la encuentro, sino te aviso) y cable USB. Esta intacta y tiene 3 meses.
Obviamente esta liberada, tiene el TomTom 7 y el iGo8 y multitud de programas mas. Te pongo todos los que quieras. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento, pero ya tenía una diamond y no me gustaba, batería, diseño, procesador,etc. Cambié a Nokia para el n96 y no me gusta el tema pantalla, me acostumbré a la pantalla tactil, por lo demás es una maravilla, sobre todo su capacidad 16 gb y el wifi, muy bueno. Gracias por tu interes. Alberto
|
||||
|
||||
|
No se porque no te gusta el procesador de la diamond,si le mete un repaso a todos los nokia,incluído n97,y tiene más ram y rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Utilizo programas de navegación de gps (off road y aviación) con ortofotos y le cuesta moverlo. He probado con una diamond 2 y no. Por eso, no digo que sea malo, lo que si es malo, es la duración de la batería ![]() por cierto, con el n 96 no puedo probar los mismos programas que con windows,
Rom: V 3.1 de Torliss Última edición por bermejo1 Día 10/07/09 a las 22:57:30. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||