|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el teléfono original desde que salió de la caja. Se supne que con este proceso puedo actualizarlo, ¿no? Mmmm, muy interesante. Muchas gracias.
Por cierto, si hubiera cualquier error en el proceso o algo no quedara bien, ¿podría volver a Gingerbread? |
|
|
||||
|
||||
|
Este método funcionaba con el samsung galaxy S y siempre (aunque no se ha dicho) ha funcionado con el galaxy S2, yo siempre he actualizado así, incluso actualice cuando salio la rom oficial para toda Europa el mes pasado, la de Suecia creo que era, todos que si odin por aqui que si odin por alla y asi me actualizó y funcionado perfecto.
Hay que saber bien cual es la versión justo anterior para que actualice a la siguiente y por regiones cambia. E importante hacer una copia de los archivos EFS aunque el spoofF te les hace, porque sino te puedes quedar sin antena :P Un saludo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la ayuda! al final he flasheado una oficial con odin, porque creo que era cosa del kernel (el movil es de 2º mano)
|
||||
|
||||
|
Me parece genial el tutorial, pero tengo un contratiempo...
He puesto la 2.3.6 oficial del "mega tutorial", lo conecto a Kies y me dice que no hay actualización para esta versión. Sigo este tutorial y no puedo pulsar el step 2. ¿Alguna idea? ¿es por la versión de la 2.3.6? Gracias compañeros! EDITO: ya lo he conseguido, puse una KK5 oficial y ya funciona todo. El kies ya me dice que tengo una actualización, ahora estoy cargando a tope el móvil.
Última edición por Player Día 20/04/12 a las 22:46:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Buena pregunta!! Al no ser poseedor de la version i9100g no te lo puedo asegurar....
Sigue el tutorial de rot busybox e Instala Spoof fw y antes de cambiar nada mira aver, el spoof fw muestra tu product code actual nada mas abrirlo que es diferente al modelo normal Ejemplo : Spain (libre) GT-I9100LKAFOP modelo normal Spain (libre) GT-I9100gLKAFOP modelo G Cuando pulses presets y seleciones por ejemplo la rom de Spain(libre) mira el product code si te lo pone GT-I9100LKAFOP O GT-I9100GLKAFOP En caso de que te ponga el product code del modelo normal no sera posible la actualizacion, cierra el programa y desinstalalo Cuando lo pruebes comentalo por aki para poder resolver futuras dudas de poseedores del modelo I9100G Última edición por MikelLG Día 24/04/12 a las 13:25:35. |
|
|
||||
|
||||
|
para aclararme las duad despues de leer...con eso podemos convertir un s2 de yoigo en un s2 FOP? y asi actualizar a ICS por kies?
|
|
|
||||
|
||||
|
El spoof fw tambien trae la opcion de meter manualmente los product codes tanto para el i9100 como las variantes. Solo hay que buscar el product code completo de la version de rom anterior a la que queramos poner. Para la 4.0.3 hay que buscar el product code de la rom 2.3.4 (o .5 o .6)
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos ...
Yo tenia ese problema y después de activar la cuenta de samsung,ya me actualizaba. No se si es el mismo problema pero a alguno le puede ayudar Última edición por JAAT Día 26/04/12 a las 00:12:04. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si en número de compilación me pone IML74K.XWLP7 estaría bien hecho?? Muchas gracias por toda la ayuda que me brindas!
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Tengo ICS 4.0.3 PDA: I9400XWLP7 PHONE: I9100XXLPS CSC:I9100XXLPH y el kernel es CF-root5.4, en kies sale ODK y dice que no admite actualización a traves del kies. Lo que no entiendo es porque pone ODK, porque cuando actualice por odin lo hice con la room última de stock española?. Que tendría que hacer, lo que dice el 1 post y también poner kernel de stock o no es necesario. Y si es necesario como lo consigo y cual seria. Asi ya podría actualizar por kies y no perdería el root?. Muchas gracias Última edición por AAurora Día 09/05/12 a las 23:23:40. Razón: Correccion |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Tengo ICS 4.0.3 PDA: I9400XWLP7 PHONE: I9100XXLPS CSC:I9100XXLPH y el kernel es CF-root5.4, en kies sale ODK y dice que no admite actualización a traves del kies. Lo que no entiendo es porque pone ODK, porque cuando actualice por odin lo hice con la room última de stock española?. Que tendría que hacer, lo que dice el 1 post y también poner kernel de stock o no es necesario. Y si es necesario como lo consigo y cual seria. Asi ya podría actualizar por kies y no perdería el root?. Muchas gracias ![]() Enviado desde malaga city con mi samsumg galaxy s2 usando tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos a mi se me queda todo el rato en loading, que ocurre?
|
|
|
||||
|
||||
|
ri me sale que unbo un erro con code algo por el estilo que hago por quiero po ner esa rom para asi poder actualizar mi android
|
|
|
||||
|
||||
|
me aparece que uvo un error con un producto code que hago porfa ayuda quiero aser esto rapido para actualizar mi android
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||