|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que consume mas?
En el Galaxy 2, el wifi o el 3G, no se donde he leido que consume mas con el wifi
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una pregunta similar...en reposo, que consume más, el 2g o el wifi?
Todo esto suponiendo que haya buena cobertura Muchas gracias Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
si tienes poca cobertura de 3g, consume mas el 3g, si tienes poca cobertura wifi....baja la bateria que da gusto.....
probado en 2.3.6 y 4.0.3 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s
Perdona por usar tu hilo Uso la aplicacion TAP TAP y mi pregunta es: Puede ser que esta aplicacion gaste bateria que da gusto? Gracias Perdon por usar tu hilo |
|
|
||||
|
||||
|
3g gasta menos que WiFi, pero si tienes ambos prendidos gastan mas juntos.
El tap tap es un vampiro de la bateria Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa que launcher consume menos bateria¿¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues según este artículo, http://www.pdaexpertos.com/foros/viewtopic.php?t=76217 .... depende de la intensidad/tráfico de datos que vayas a utilizar. Por lo que se lee ahí, con poco tráfico WIFI gasta casi el doble, en cambio, en tráfico intenso 3G consume mas ya que es bastante mas lento que WIFI aunque éste consuma mas por x tiempo.
Por contra, en mi caso y en mi casa, esta norma no se cumple, quizás porqué la cobertura 3G no es todo lo buena o estable que debería ser, ya que al utilizar paquetes de datos en ocasiones me da H+ y otras no. Lo que si tengo comprobado es que en espera, en casa me dura mas la batería si tengo prendido el WIFI Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Y ya aprovechando el hilo ya que va relacionado con el consumo:
Los que como yo dejen WIFI prendido en casa ¿como configurais la directiva de inactividad? "Cuando la pantalla se apague" (es la que ahora llevo) o la de "nunca". Últimamente tengo algún problema con el sleep mode y sospecho que puede ser por culpa de esto. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
El 3g esta prendido. Luego activas el WiFi pero 3g sigue activo aunque no para datos. Con una aplicación como no power te das cuenta que consume cada cosa que tienes y te hace una proyección de lo que va a durar la batería.
Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi se me desconectan los datos cuando le activo el wifi y por lo menos en mi caso me consume mucho mas el 3G que el wifi.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me gasta casi el doble con los datos activados y eso que tengo H+ que con wifi
|
||||
|
||||
|
vaya perlas han soltado.... el 3g consume mucho mas que el wifi y no, no se pueden tener las dos cosas encendidas
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que es el mismo caso como en una pc, puedes tener WiFi, un Módem 3g conectado y encendido e incluso estar conectado a una red LAN, todas con posible conexión a internet. Solo una estará conectada a la red de internet y podrá descargar datos pero el consumo de energía sera por todas si las tienes las 3 encendidas. Definitivamente se sabe que el WiFi consume menos que la red 3g, pero en un teléfono con 3g no hay tanta diferencia. Lo puedes notar mas comparando una tablet solo WiFi vs la misma tablet pero en versión 3g. La única magia que tiene el WiFi para no gastar mas energía es porque el flujo de datos es mas continuo ya que no tiene que andar buscando la señal como un 3g. Si gozas de buena cobertura 3g no veras tanto la diferencia. Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk 2 Última edición por confar Día 10/05/12 a las 05:28:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo todas las mañanas en casa 30 minutos de navegador con wifil me baja un 10% la bateria, con 3g ese mismo tiempo por lo menos el doble, pero con wifi la velocidad no me baja de 11megas y con 3g rara vez sube hasta 5 y además es muy inestable, asi que más que wifi o 3g creo que pueda influir la velocidad
Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el día |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||