|
||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que hay muchos que se retirarán de la lista... entre otras cosas por no seguir el hilo día a día.
Tengo dos propuestas para que consten en el primer post: -Intención de borrar de la lista los que no hayan confirmado antes del 14 de mayo en el primer post. Si no leen en concreto la página 65, no se enterarán. Yo por mí mejor, subiría unos cuantos puestos ![]() ![]() -Samsung no nos venderá directamente a nosotros. No tiene sentido para ellos. Ya se intentó con el S2 y no funcionó. A cada página aparece alguien proponiendolo. -Poner las actualizaciones del hilo en el primer post por orden cronológico. Empezando debajo de las tiendas e ir actualizando por debajo. Sólo poner las actualizaciones con sentido: nuevas ofertas o noticias, lo descartado se quita. Pero es para saber si ha habido noticias nuevas, etc... sin tener que revisar las últimas X páginas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mira desapuntame 860 xicasantako
|
|
|
||||
|
||||
|
no se si estoy a tiempo, es mi primera conjunta, me apunto!!! si se puede aún. El precio perfecto, me gustaría en blanco y la version de 32gb mientras que no superara los 570€, si no se sabe nada de esta versión, me quedo con la de 16Gb. gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Continuo con la conjunta, lo quiero azul de 16gb mi numero en la lista es el 124. A por ellos!!
Última edición por albacas Día 10/05/12 a las 18:01:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por supuesto sigo adelante, ya confirmé en su momento color y capacidad, pero vuelvo a ponerlo aqui para que quede constancia!
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo confirmo que sigo interesado!! con mi puesto 803, para SGS3 azul 16gb. A ver en que queda la cosa
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo interesado hasta conocer el precio real o aproximado.
Gracias por tu trabajo figuramolon. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo hasta ahora no he confirmado, pero es que me da cosa confirmar.
Este hilo es un guirigay, ¿si se trata sólo para apuntarse y desapuntarse para qué narices se hacen comentarios de todo tipo?. Habría que hablar con un moderador al que se le reportasen los post que sobran en él o crear un nuevo hilo con esa premisa. Por otro lado, viendo que hay dos terminales en cuanto al color se podrían llevar dos hilos, con dos foreros, uno figuramolon y otro forero de confianza suya o que también tenga experiencia en organizar compras conjuntas (uno para los que lo quieran azul y otro para los que los quieran blancos) aunque luego los terminales estuvieran dentro de una misma compra final, todo esto con el objetivo de una mejor organización. De todas maneras, creo que es un poco aventurado aún todo esto, cuando ni siquiera la propia Samsung ha dado un precio de salida y muchas tiendas todavía no tienen claro cuanto stock pueden tener y a qué precio lo van a vender PVP (precio venta al público) y cuanto pueden rebajar cada terminal para los foreros de por aquí. Los pasos son Lista de Interesados, estimación aproximada de precio, lista real con ese precio, precio real y concretar la operación (bien por vía códigos, como se ha hecho en muchas otras ocasiones, o por otros medios). Dicho todo esto, peazo OFFTOPIC que me he marcao después de ver qué derroteros tomaba el hilo. Confirmo terminal= Puesto: 376; Nick: ciervo_anonimo; Capacidad: 16 Gb; Color: Blanco Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmación
Buenas,
Confirmo que sigo, nick: ivirafael, posición: 590 Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo interesado ponme 16 gb ya q el d 32 parece q no sale a la vez como dijo samsung
|
||||
|
||||
|
A espera del precio sigo con el interés, apuntame azul 16!
. Me encuentro en la posición 100Un saludete
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el curro q testas dando figura
|
||||
|
||||
|
Sigo interesado en un Samsung Galaxy S3 ya me da igual color o memoria interna el primero que llegue me lo quedo
-XIKUU Puesto 235 Mi preferencia BLANCO/32gb ó 16gb... Animo figuramolon No te queda na que aguantar... ![]() P.D. (Una sugerencia cuando haya una noticia interesante o una oferta de tienda irlo Quoteando en cada página si no es un lío con tantos comentarios.)
Última edición por XIKUU Día 10/05/12 a las 01:20:26. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
759 confirmado. Blanco y de 16 gb
|