|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Tu XPERIA S tiene la pantalla dañada? (manchas amarillas) | |||
| Es blanco y no tiene ningún problema |
|
97 | 17.77% |
| Es negro y no tiene ningún problema |
|
217 | 39.74% |
| Es blanco y sí que tiene el problema |
|
50 | 9.16% |
| Es negro y sí que tiene el problema |
|
109 | 19.96% |
| No lo he comprobado por el momento |
|
73 | 13.37% |
| Votantes: 546. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
joder no sabeis lo qu eme fastidia el tema y no tengo el movil , pero me encanta y estaba deseando comprarmelo , estaba esperando que las nuevas hornadas vinieran sin el problema pero por lo que veo todo continua igual y pillar un xperia es una loteria, de verdad me parece de verguenza la chapuza de sony , bueno de sony y de htc que se descascarilla ¿que esta pasando con los moviles?
al final ya me veo que voy a continuar con mi blade una temporada , que me costo 68 euros y no me ha dado ni un problema , ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues esta tarde he llamado a la tienda y dicen que me tienen uno nuevo, de la camada 12w17. Es posible que ya vayan por la 17? Mañana, en cuanto me lo den lo testeo y a ver si aparecen las porculeras manchitas.
Espero que no! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ese es el mio y si esta mal lo descubri ayer,es por que te fijaras en los bordes que aparte de amarillear en fondos blacos sobre grises o azules cambian el tono.
|
||||
|
||||
|
Una duda que tengo, los 7 días sin hábiles o naturales? Y comienzan al día siguiente que tienes el móvil o el mismo día?
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
desde el dia de la factura 7 dias reales. (si es ke te refieres a la garantia)
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por viper531986
ese es el mio y si esta mal lo descubri ayer,es por que te fijaras en los bordes que aparte de amarillear en fondos blacos sobre grises o azules cambian el tono. ![]() Sent from my LT26i using Forum Runner
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por viper531986
ese es el mio y si esta mal lo descubri ayer,es por que te fijaras en los bordes que aparte de amarillear en fondos blacos sobre grises o azules cambian el tono. ![]() Sent from my LT26i using Forum Runner
|
||||
|
||||
|
Yo llamé hoy a Orangede. Por que con la App dead pixel test. noto un reborde en tomados los extremos de la panntalla, más bien como una sombra... Y me he rallado un pelo. Alguien que tenga uno que este seguro de que tiene la pantalla bien podría realizar la prueba? Yo lo noto en el tono gris....
En cuanto a orange llame pa tema ver que honda ý me han dicho que si contratas tranquilidad orange por un euro al mes sin permanencia, se comprometen a dárselo en 10 días lo cual esta muy bien Sent from my LT26i using Forum Runner ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo he tardado 3 meses en notarlo, ya veras como en los meses de verano empiezan a salir telefonos con fallos por doquier
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo 2 dias, que hago lo vendo ya ?¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, otro mas con xperia s:
abab cb5 12w16 Yo no estoy seguro de si esta mal la pantalla hasta unas pruebas mas exigentes, acabo de abrirlo.Pero no os da la sensación que el blanco en general de la pantalla es como mas amarillento que otros modelos?. Yo es que tengo el Galaxy S, cuando pongo a los dos moviles, con brillo a tope y con el mismo fondo blanco, el galaxy es mas blaco y el xperia es mas crema no? Es por el tipo de pantalla? gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
He llamado a Orange y el día 25 me traen un Xperia S nuevo en mi domicilio y me lo cambian por el mío. Asi que de lujo, por lo menos no he tenido ningún tipo de problema con este tema.
Esperemos que el canje salga bien. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir, si en genaral estas pantallas tienen un color mas amarillento,como color crema claro, que las de otros terminales?.
Yo es que tengo un galaxy s, y es mas blanquita toda la pantalla. Enviado desde mi Xoom usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya me han llamado de movistar, y me han dicho que ya me tiene otro móvil, he preguntado por la numeración y es 12w16 abab,,, a ver si este va bien:p
|
|
|
|
||||
|
||||
|
...
uno mas con la etilicia...y los siete dias se pasaron ayer!!!De momento es poca cosa,sólo canta con la foto del esquiador,en la esquinita superior derecha.Esperaré a ver y luego cuando se normalice el tema de aprovisionamiento de piezas,lo mando pal SAT...Con lo flipao que estoy con él!!!!![]() ![]()
|