Movistar Foros Movistar, ayuda Movistar

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/05/12, 22:45:38
Array

[xs_avatar]
vhoodoo vhoodoo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Poco F5
Tu operador: Otra
La de bajas fue la que me oferto pasarlo a tarjeta ya que lo iba a dar de baja y en nigun momento me dijo que si lo hacia estaba penalizado.....tengo otra linea que tiene permanencia y la quise dar de baja o pasarla a contrato y en bajas si me avisaron que me penalizaban asi que....me imagino que no....que no me penalizaran..si no los llamare y los puteare
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vhoodoo su comentario:

Viejo 09/05/12, 22:49:44
Array

[xs_avatar]
RoBe_ RoBe_ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Simyo

Cita: Originalmente Escrito por Jaus Ver Mensaje
Ya he ido en busca del Xperia U en tiendas de Murcia y estoy conteeeento!

Después de un intento en una tienda que el poco inteligente del dependiente que me obligaba a tener 4 meses de permanencia con esa oferta (por mucho que yo insistiera que no, que era sin permanencia) y que el Xperia U estaba agotado y sin que me dejará preguntar si se puede traer, he ido a otra tienda donde el Xperia U me lo traen este mismo Viernes o el Lunes y cuando tengan el movil me llaman y me hacen la portabilidad.
Con la mala suerte que tengo, seguro que cuando vaya, habrá otro dependiente y me pondrá otra pega... (espero que no!!)
Pero de momento estoy muy contento y con ansias de tener el Xperia U.

Una dudita que me ha surgido... Que soy novato en portabilidades...
Me hacen la portabilidad cuando está el móvil en la tienda para coger su código IMEI, eso losé.
¿Pero entonces me van a dar el móvil y no me va a servir de nada hasta que pase los 9 días que tardará en que me activen la portabilidad?
el móvil lo podrás usar con otra tarjeta de movistar, si tienes. si no tendrás que esperarte

por cierto, me puedes decir en qué tienda de murcia has reservao el xperia u ?? yo es que no lo encuentro
Responder Con Cita
Viejo 09/05/12, 22:52:42
Array

[xs_avatar]
Dudenko Dudenko no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: iPhone 11

Cita: Originalmente Escrito por titowsky Ver Mensaje
Pues después de leer lo que ha posteado Alfredo creo que ahí está el As que se tenían guardado bajo la manga los de movistar , que más da que la casilla de permanencia esté vacía , mientras en el contrato venga especificado que el terminal se adquirió a precio promocional. La anulación del contrato conllevara penalización , así que las opciones de baja y portabilidad para mi descartadas sin penalización , imagino que será pagar la subvención , y la única opción posible la migración a tarjeta que en este hilo sólo ha conseguido una persona aunque lo repita muchas veces.
Pues yo he entendido lo contrario
Responder Con Cita
Viejo 09/05/12, 22:53:42
Array

[xs_avatar]
ReZ ReZ no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por grijan 2.0 Ver Mensaje
Fijo. -

Seguro, es mi curro

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Grijan, ¿Movistar lleva el Arc S? ¿Sabes a qué precio se quedaría?

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/12, 22:56:19
Array

[xs_avatar]
redy redy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (222)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: IPHONE 5S 64GB
Tu operador: Yoigo
sabeis si movistar se nos cobrara el mes integro o solo esos 2 dias? porque estoy pensando en darme de baja, pero antes ponerme la de 6€
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB
Responder Con Cita
Viejo 09/05/12, 22:56:22
Array

[xs_avatar]
pilotero pilotero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)

Fecha de registro: mar 2012

Hoy voy a una tienda movistar y pregunto acerca de la oferta. Me dice la muchacha que no hay permanencia pero que mínimo tengo que aguantar la línea 2 meses aproximadamente. En qué quedamos nuchachita?? Y encima con una actitud prepotente que vaya tela... Me dice: Aquí no somos tontos y sabemos que lo que quieres es coger un terminal e irte de nuevo. NO ME DIGAS? JAJAJA

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 09/05/12, 22:56:38
Array

[xs_avatar]
redy redy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (222)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: IPHONE 5S 64GB
Tu operador: Yoigo
sabeis si movistar se nos cobrara el mes integro o solo esos 2 dias? porque estoy pensando en darme de baja, pero antes ponerme la de 6€
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB
Responder Con Cita
Viejo 09/05/12, 22:56:52
Array

[xs_avatar]
Jaus Jaus no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Note
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por RoBe_ Ver Mensaje
el móvil lo podrás usar con otra tarjeta de movistar, si tienes. si no tendrás que esperarte

por cierto, me puedes decir en qué tienda de murcia has reservao el xperia u ?? yo es que no lo encuentro
Gracias por contestarme (me voy a tener que aguantar... ).

No se muy bien como explicarte el sitio de la tienda...
Es una tienda que está en la calle trapería (creo), está justo enfrente de una tienda orange (bromas aparte), y cerca de un The Phone House. Muy cerca de la plaza Santo Domingo.
Espero haberte ayudado con eso.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/12, 23:02:19
Array

[xs_avatar]
0xid0 0xid0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6p
Tu operador: MasMóvil
He iniciado la portabilidad (firmado el contrato) a las 8 de la tarde pero aún no me pone nada en la web de la CMT, cuánto suele tardar en aparecer?

Lo comento porque como sabéis a las 24h de firmar un contrato y apareciendo en la web en proceso de portabilidad, lo cancelé porque me arrepentí de coger el Galaxy S2. Esta tarde no aparecía ya nada (así que imagino que lo cancelaron correctamente), y a las 8 de la tarde he firmado el nuevo contrato para el Xperia S en otra tienda.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/12, 23:05:29
Array

[xs_avatar]
Puchero Puchero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: HTC TOUCH HD

Mi madre se va a Movistar con un ACE a 0 y GM 6, sobrada para ella.
Decir que la chica de la tienda te ()habla tenia un monton de lineas para portar en fotocopias, ha rulado mucho la noticia eh.
Os adjunto foto de parte del documento de la promocion:
No he pedido hacerla mejor jeje
Responder Con Cita
Viejo 09/05/12, 23:08:51
Array

[xs_avatar]
Huim Huim no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mibifidus Ver Mensaje
Yo estoy en Valencia y me cuesta encontrar tienda con stock para el xperia s y el xperia u... lo mas barato es el s por 199 pero sin noticias de stock disponible.

Entonces en plaza del ayuntamiento si que tienen???
En la plaza del ayuntamiento no sé si tienen, yo sólo he ido a preguntar la oferta, pero como no he hecho aún la portabilidad no me han dicho si hay o no.

¿Dónde es el Xperia S por 199€? ¿También sin permanencia y sin tonterías? Aunque me sabe mal no ir a la de la Plz. del Ayuntamiento, que la chica se ha portado muy bien conmigo... pero claro, son 85€ de diferencia si es cierto.

¿Sin noticias de stock? Mierda... ¿y para cuando recibirán más, lo sabes?

Cita: Originalmente Escrito por javi93 Ver Mensaje
Donde has conseguido la tarjeta orange de contrato sin permanencia?
En una tienda de mi barrio, cerca del Hospital Peset. Pero esta mañana he ido a preguntar a la tienda Orange que hay en el centro cerca de los Cines LYS y aunque no la he hecho allí, al comentarle el tema no me ponían ninguna pega en cuanto a permanencia con la Ardilla 8. Yo creo que es más inventarte una historia como yo he hecho y que no se note que te vas a cambiar de compañía al día siguiente.

POR CIERTO: ¿El Xperia S en Movistar sólo está disponible en NEGRO? No he visto ninguno blanco en Movistar...
Responder Con Cita
Viejo 09/05/12, 23:10:43
Array

[xs_avatar]
gogoman
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por pilotero Ver Mensaje
Hoy voy a una tienda movistar y pregunto acerca de la oferta. Me dice la muchacha que no hay permanencia pero que mínimo tengo que aguantar la línea 2 meses aproximadamente. En qué quedamos nuchachita?? Y encima con una actitud prepotente que vaya tela... Me dice: Aquí no somos tontos y sabemos que lo que quieres es coger un terminal e irte de nuevo. NO ME DIGAS? JAJAJA

Es más evidente que la viñeta

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

Última edición por gogoman Día 09/05/12 a las 23:14:29.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/12, 23:13:45
Array

[xs_avatar]
bugatti bugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: EZE OSHO
Tu operador: Personal
Como dicen por aquí. ¿sólo hay dos que han dado de baja o pasado a tarjeta? Es que esto huele un poco mal.
¿cuánto saldría un ace con gm 6?

Enviado desde el más acá
Responder Con Cita
Viejo 09/05/12, 23:14:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gogoman Ver Mensaje

LOOL Desde luego una cara más o menos así se me ha quedado. Qué tía más lista!! jajaja

Responder Con Cita
Viejo 09/05/12, 23:14:32
Array

[xs_avatar]
RoBe_ RoBe_ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012

Cita: Originalmente Escrito por Jaus Ver Mensaje
Gracias por contestarme (me voy a tener que aguantar... ).

No se muy bien como explicarte el sitio de la tienda...
Es una tienda que está en la calle trapería (creo), está justo enfrente de una tienda orange (bromas aparte), y cerca de un The Phone House. Muy cerca de la plaza Santo Domingo.
Espero haberte ayudado con eso.
muchas gracias paisano, a ver si me paso mañana por cierto, ya que estamos. dónde te hiciste lo del contrato ardilla8 sin permanencia ?? a mí no me lo han querido hacer ni en carrefour zaraiche ni en el corte inglés
Responder Con Cita
Viejo 09/05/12, 23:16:19
Array

[xs_avatar]
gogoman
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por pilotero Ver Mensaje
LOOL Desde luego una cara más o menos así se me ha quedado. Qué tía más lista!! jajaja

Última edición por gogoman Día 10/05/12 a las 07:29:21.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/12, 23:25:31
Array

[xs_avatar]
Jaus Jaus no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Note
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por RoBe_ Ver Mensaje
muchas gracias paisano, a ver si me paso mañana por cierto, ya que estamos. dónde te hiciste lo del contrato ardilla8 sin permanencia ?? a mí no me lo han querido hacer ni en carrefour zaraiche ni en el corte inglés
Sabes donde cuál es el barrio de El Carmen?? Si sabes dónde es,sabrás que hay una biblioteca llama a "Biblioteca del carmen", (evident). Pues al lado de la biblioteca, siguiendo la calle de la biblioteca para dirigirte a Floridablanca, verás la tienda orange.
Aunque ojo, lo mío ha sido una migración de prepago a contrato.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/12, 23:28:06
Array

[xs_avatar]
gogoman
Usuario invitado

A mi no me dejan pesar una tarjeta de prepago a contrato porque dicen que llevo menos de 6 meses con la tarjeta...

Responder Con Cita
Viejo 09/05/12, 23:32:00
Array

[xs_avatar]
Decard Decard no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 Pro

Hola, buenas noches.

No se como será vuestras experiencias, pero a mi me están friendo los operadores de orange para contra-ofertar. A pesar de que me hubiesen asegurado en las primeras llamadas que no lo iban a hacer más.
A parte de que no paran de repetir una y otra vez que movistar me está mintiendo, que no pueden ofrecerme lo que me ofrecen y patatin patatan.

¿A vosotros también os van con la misma cantinela?
Siemens SL10 > Siemens C35i > Siemens A50 > Siemens A55 > Siemens MC60 > Grundig G600i > LG KU250/Nokia 1661 > Sony Ericsson C510 > Samsung Onix > Xperia Neo V > Moto G > Zenfone 3 > Redmi Note 10 Pro
Responder Con Cita

Viejo 09/05/12, 23:35:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gogoman Ver Mensaje
Como habrás visto compañero he corregido un poco

Buenísima también jajaja

Mañana me voy a acercar a Orange a ver si me cobran por hacerme una ardilla (la tarifa )

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Movistar

Hora actual: 22:46:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /