|
||
|
|
|
|||||||
| Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos, me dispongo a comprar un Samsung Galaxy R y mi presupuesto es de 240 o 250 euros como máximo. Lo principal es que se encuentre en muy buen estado, nada de ralladuras en la pantalla o golpes en la carcasa. He de decir que vivo en Sevilla para una posible entrega en mano.
¡Leo ofertas! Última edición por Kaiser91 Día 14/05/12 a las 11:00:14. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=377641 Pásate por ahi y me dices
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=377641 Pásate por ahi y me dices
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como consejo personal, creo que te va a costar encontrar algo más potente por tan poco. Por algo más de dinero si, aunque por eso lo veo complicado.
De todos modos el Nexus S es un móvil muy potente, doble núcleo corriendo ICS se ve casi tan fluído como el Galaxy Nexus (evidentemente no es lo mismo), aunque va demasiado bien, el primer día que anduve con el me impresionó a mi mismo. Si encuentro algo por ahi te aviso, suerte con la compra
|
|
|
||||
|
||||
|
Como consejo personal, creo que te va a costar encontrar algo más potente por tan poco. Por algo más de dinero si, aunque por eso lo veo complicado.
De todos modos el Nexus S es un móvil muy potente, doble núcleo corriendo ICS se ve casi tan fluído como el Galaxy Nexus (evidentemente no es lo mismo), aunque va demasiado bien, el primer día que anduve con el me impresionó a mi mismo. Si encuentro algo por ahi te aviso, suerte con la compra ![]() ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos el Nexus S es un móvil muy potente, doble núcleo corriendo ICS se ve casi tan fluído como el Galaxy Nexus (evidentemente no es lo mismo), aunque va demasiado bien, el primer día que anduve con el me impresionó a mi mismo. Si encuentro algo por ahi te aviso, suerte con la compra ![]() ![]() un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ya sé que es complicado pero bueno por preguntar no pierdo nada. Acabo de ver un Arc S por 250 euros gastos de envío includos y un Sensation NUEVO por 260 con los gastos de envío también, a ver si encuentro más por tener variedad y decidirme. Gracias por tu ofrecimiento.
Un saludo. ![]() Llevo toda la vida engañado ![]() Pero bueno, de errores se aprende, y rectificar es de sabios. Gracias kaiser por la información...ya dicen que no te acostarás sin saber algo nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Te interesa un LG 3D ??? Precio 200 euros.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||