|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que lleva una de coche
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo la original de fábrica, ya me gustaría tener una batería de mas capacidad
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya tengo la 2.2, a ver como se porta
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, quería haceros una pregunta ya que estoy dudando si cambiar a esta rom o no, mi pregunta es ¿aparece el boton de la mutitarea en la Hybrid 2.2?? o se puede instalar de alguna manera?
![]() Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
no me sale el desbloqueador facial,se pude instalar?y he instalado la hibridid 2.2 pero en el telefono me sale que es la 2.1
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi si me sale que es la 2.2, funciona muy bien por ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un neo v,sera por el parche?he visto en el post de la primera hibridid para poner el bloqueador facial y la camara 3d,me valdria para esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues nada,4h41m37s y el 63%,y le hecho el wipe ala bateria cuando estaba al 100%,aburriito me tiene esto de la bateria,ya he probado todas las roms ics,y lo malo que en gb tampoco es para tirar cohetes jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien por favor me manda el link directo de descarga de un kernel que le vaya bien con esta ROM, es que la verdad no soy muy bueno para escoger :p
|
|
|
||||
|
||||
|
yo personalmente me gusta mucho el de night-elf aqui tienes una lista con los kernel que hay http://forum.xda-developers.com/show...53&postcount=2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pero entonces la ROM si soporta kernels OC, yo creía que no se podía :p
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues bien llevo toda la tarde probando la version 2.2 de esta rom
en 8 horas, con kernel NightElf sin OC ,Wifi todo el tiempo, whatsapp, algo de musica, Asphalt 6 como 1 hora, eh bajado algunas app´s del market entre algunas otras pequeñas cosas solo me ah consumido 20% muy bueno diria yo , creo que consegui el rendimiento del que hablaba X-karl( Me eh comprado una bateia de carro Tengo que reconocerlo, va muy bien incluso cin OC, Es un gran trabajo el que hace JJ-Doctro, sin lugar a duda la mejor Rom hasta ahora de ICS para nuestro neo, pd. espero no me de algun bajon de esos al tercer dia
|
|
|
||||
|
||||
|
alguno ha tenido problemas con la app d youtube y la 2.2?? se m cierra :S
|