|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva radio de la rom ICS filtrada: 11.73.3504.00U_11.23.3504.09_M2
hay que instala esta nueva radio??? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
instalada y probando esta rom es simplemente hermosa, solamente espero que me trate bien la bateria esperemos a ver, y con el quadrant me da ahora 2450
Última edición por phillip33 Día 09/05/12 a las 10:50:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalado y probando. Lo he utilizado todo menos los juegos en 3D, lo demás funciona todo, y la batería si es cierto que dura un poco mas. Esta ROM me está funcionando mejor que la King Cobra, aun no he tenido ni un solo cuelgue, (con la King Cobra ya habría tenido 1 ó 2). Beast y bravia mod engine tambien funcionan. Vamos, una pasada. Y para los que piensan que esta ROM es una chapuza..... que la instalen como Dios manda y la prueben
|
|
|
||||
|
||||
|
Rom Virtuous Shooter v.3.0.2 + MOD Beats Audio,Dolby Mobile,SRS,Equalizer.
Link de descarga: http://uploaded.to/file/7u3jhk07 Link de donde la he sacado: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1641609 Decir que no la he probado, si alguien la prueba que comente algo. Saludos. ![]() Supongo que se instalara como cualquier ROM: install zip from sdcard en el recovery Última edición por Vicent05 Día 09/05/12 a las 15:42:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalado y probando. Lo he utilizado todo menos los juegos en 3D, lo demás funciona todo, y la batería si es cierto que dura un poco mas. Esta ROM me está funcionando mejor que la King Cobra, aun no he tenido ni un solo cuelgue, (con la King Cobra ya habría tenido 1 ó 2). Beast y bravia mod engine tambien funcionan. Vamos, una pasada. Y para los que piensan que esta ROM es una chapuza..... que la instalen como Dios manda y la prueben
![]() ![]() Se nota el sonido de los MOD |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que se instalara si necesidad de wipes y sin necesidad del parche no? Me explico: yo instalé la v.3.0.1 con sus wipes necesarios y el parche, luego instale la v.3.0.2 sin wipes y sin parches y perfecto (ni un solo fallo), asi que deduzco que esta al ser un mod, se hará igual....
Supongo que se instalara como cualquier ROM: install zip from sdcard en el recovery ![]() Si la pruebas comenta algo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me kedo con la King de largo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalado lo de los sonidos y funciona y se oye de maravilla
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me uno a la pregunta del compañero de mas arriba, teniendo ya instalada y funcionando correctamente la 3.0.1, es necesario hacer wipes o algo mas para instalar la 3.0.2? o directamente sobre la anterior?
Gracias y un saludo.
|
||||
|
||||
|
Supongo que se instalara si necesidad de wipes y sin necesidad del parche no? Me explico: yo instalé la v.3.0.1 con sus wipes necesarios y el parche, luego instale la v.3.0.2 sin wipes y sin parches y perfecto (ni un solo fallo), asi que deduzco que esta al ser un mod, se hará igual....
Supongo que se instalara como cualquier ROM: install zip from sdcard en el recovery ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad que os "contradiga", pero esta pagina ya esta resubida (según la propia XDA) en otros mods independientes para ICS;
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1605937 alguien me puede explicar las diferencias? ![]() quien lo pruebe que avise! ;) Última edición por urii13 Día 09/05/12 a las 20:47:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad que os "contradiga", pero esta pagina ya esta resubida (según la propia XDA) en otros mods independientes para ICS;
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1605937 alguien me puede explicar las diferencias? ![]() quien lo pruebe que avise! ;) ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, se queda colgado en la pantalla donde se inicia la Virtuous, pero la gente de XDA asegura que le funciona (excepto un usuario por ahi suelto..)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||