|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola me podriais decir si tiene call rec? y dlna ?
gracias... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Callrec si, pero no lo he probado
Dlna no, pero se le puede meter, al menos a capón. No sé si hay un instalable |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a duei su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La mejor rom ICS-TW que e probado con diferencia.
|
|
||||
|
||||
|
Ya que te pueden dar luego problemas. Un saludo DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG1 Y SG2 Y SG NOTE......
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Felicitaciones al equipo por esta magnífica ROM.
Una pregunta, he instalado el theme de Kalagas y el reloj sigue en el centro. Sabéis algún update para desplazarlo a la derecha? Y su el update de dragones 1978 hace esa función con ese theme? Un saludo y gracias. Enviado desde mi Note usando tapatalk 2.0 ![]() Un saludo DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG1 Y SG2 Y SG NOTE......
|
||||
|
||||
|
Hola
Me pasa esto: hago una foto o un vídeo, y luego los reviso y aparentemente se abren y van bien, al pasar un día o dos, trato de abrirlos y no puedo, abre inicialmente el archivo pero súbitamente se cierra y se ve una imagen en negro con una firgura gris y un rayo a la derecha, supongo qué el archivo está corrupto y no se puede abrir NO sé si el problema es de la rom Criskelo's ICS V2 LP6 ICS FULL, o de la tarjeta micro sd 32gb qué compré en ebay A alguien más le ha pasado?, las fotos son importantes para mi y quisiera recuperarlas, existe una forma de repararlas? Gracias por adelantado ![]() Me salen corruptas las fotos de la memoria externa, y tambien las canciones. Pero creo que es como si se hubiesen duplicado, la original sale bien, y la copia que ha hecho sale corrupta. Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya los pasé al ordenador y siguen corruptos!! lo raro es qué recién echos se abrian bien, pero al pasar un día o dos, ya no se pueden abrir bien, abren y se cierran súbitamente, y queda la imagen gris con el rayo a la derecha
Alguien sabe cómo puedo recuperar esos archivos?? YO tengo Mac Gracias por adelantado ![]() Se habló por aquellos tiempos que contaba en el otro post que había tarjetas micro sd, creo que de gran capacidad, que daban problemas de corrupción de archivos, pero creo que no discriminaban el tipo de archivo. A algunos usuarios les desaparecieron datos de la tarjeta. Pero, la verdad, no creo que tenga nada que ver con tu caso. Mira a ver si formateándola funciona bien. Suerte! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Adrian Rojo Legarra su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
primero muy buena rom y ahora mi problema no me deja poner los wiget el las pantallas salen mas grandes y me dice que no queda espacio a alguien le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
También podéis usar algún gestor de archivos en la nube para aseguraros de que no perdéis las fotos que hagáis con el móvil. No es la solución perfecta pero hasta encontrar arreglo podréis ir tirando.
Picasa, Dropbox o SugarSync funcionan bien. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A cuenta de las fotos corruptas; si se fastidian en la memoria externa ajustadlo para que las guarde en la interna hasta que se encuentre la solución.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Adrian Rojo Legarra su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes, me acaba de salir en la barra de notificaciones, un + de color verde indicandome que hay 2 updates de la batería, alguien más le sale??
Me reenvia a una página http://get.batteryoptimizer.net/lp6....74&_program=74
Última edición por ikaos Día 09/05/12 a las 21:06:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes, me acaba de salir en la barra de notificaciones, un + de color verde indicandome que hay 2 updates de la batería, alguien más le sale??
Me reenvia a una página http://get.batteryoptimizer.net/lp6....74&_program=74 ![]() Un saludo DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG1 Y SG2 Y SG NOTE......
|
||||
|
||||
|
desde que cambiaron el market aparecen esas propagandas estupidas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
no se me instala la rom v2 cuando le doy parece que se instala pero a los pocos segundos me sale "aborted" que hagoooo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego cuando arranque deja le que se asiente bien, luego metes la rom en la sd interna y por recovery la instalas. En el primer post tienes todo bien explicado de la mano de eldelcairo. Un saludo DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG1 Y SG2 Y SG NOTE......