|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
RAGZ ROM LC2 v4 ONLINE with Sony Bravia And Xloud engine
Buenas,
Os traigo una ROM GB con base LC2: CHANGELOG
INSTRUCTIONS COPY THE ROM ZIP FILE TO UR SD CARD REBOOT RECOVERY 1.FACTORY RESET 2.WIPE CACHE 3.WIPE DALVIK CACHE 4.WIPE BATTERY STATS FLASH THE ZIP FILE REBOOT
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya no entiendo nada me cierran el post de esta rom que es del 7 de mayo porque está repetido y ahora se abre este d l 8...no entiendo nda. Bueno decir que la rom va muy bien y con el speedmod k2 12 mejor aún jeje.
Saludos!!! Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente a ver si miramos antes de postear para no tener todo duplicado con diferentes fechas, luego todo es mas fácil de localizar así esta mas limpio, ¿lo entiendes ahora?
SALu2
|
||||
|
||||
|
Bueno sólo pido que me saques el tema que está duplicado de antes de la fecha que lo puse yo y que estoy seguro que no había ninguno. Luego tu pones uno de hoy, es lo que no me cuadra.. Ahh no crees que el "lo entiendes ahora? " sobra?? Va con un poco de sorna??. Si no es así disculpas Pd: todo de buen rollo por supuesto saludosss Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, gominolo, explicame porque has cerrado el post de kandem siendo mas antiguo que el tuyo y hablando de la misma ROM, gracias.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Polemicas a parte la rom va bastante bien. El unico pero es q no lleva el idioma español....
Enviado desde un tablerofono usando la punta del S-Pen |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Ante todo pedir disculpas al usuario @kandem, fallo mío, pensé que no estaba posteado ademas la versión que tu muestras era la V3, hay muchos temas en el olvido y sin actualizar, así yo llevo un control sobre los temas, pero vamos que si queréis cierro este y abro el otro ;) como queráis ;) SALu2
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Ante todo pedir disculpas al usuario @kandem, fallo mío, pensé que no estaba posteado ademas la versión que tu muestras era la V3, hay muchos temas en el olvido y sin actualizar, así yo llevo un control sobre los temas, pero vamos que si queréis cierro este y abro el otro ;) como queráis ;) SALu2 ![]() Pd: la rom va de.... Madre. Podéis provar el kernel speedmod k2 12 ahora subo alguna captura.. De momento 7% de bateria con casi 4 hras de pantalla y 1 día 13 horas de uso Edito; 4 horas y media de pantallaaa ![]() ![]() Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2 Última edición por kandem Día 09/05/12 a las 21:31:15. |
|
|
||||
|
||||
|
;) Gracias y lo siento!
Ando yo con la Chracks pero con Kernel Franco... me voy a poner al final el SpeedMod aunque yo soy fiel a Abyss ;) SALu2
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Tengo una duda...veo montones de zip para flashear...hay que flashearlos todos,o algunos están ya incluidos? Alguno podéis detallar que y cómo lita habéis flasheado?
Sólo hay que flashear la rom y luego cada uno de los zip? Gracias! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||