|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aceleracion grafica de mi HTC TOUCH HD
Cuando veo algun video en mi HTC touch HD, se m ve con tirones constantemente.
Le he hecho un Hard-Reset, y lo reinidio, pero se sigue viendose con tirones. Esto me pasa con los videos de mi movil y con los videos que veo del youtube en mi HD. Alguien m puede ayudar? Gracias =) Urgenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, date una vuelta por el foro y verás las posibles soluciones para el asunto. Solo te diré que yo veo con mucha frecuencia películas en la HD recodificadas a MP4 y con el propio visor del album de fotos y se ven con una calidad EXCELENTE. Un saludo
|
||||
|
||||
|
no hombre que tontería hay en xda un .cab que lo mejora o sino lo haces modificando el registro, después recodifica con el hd vídeo converter
perdona pero ahora no soy capaz de subirlo. lo intentaré más tarde
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/local_links.php?catid=65
|
||||
|
||||
|
acabo de encontrar en xda un released que mejora bastante los gráficos está en un .cab por lo que solo hay que pinchar en los adjuntos, copiar a la HD y instalarlo(AVISO: antes de instalar desactivar en elementos el manila) funciona en: la HD, la Diamond, la Touch pro 1 y la Xperia X1.
Saludos P.D: descargar solamente esto: NeoS2007_Driverpack_Beta_2a.cab Espero que os ayude, pero aun con esto pienso que es mejor que se conviertan los vídeos y se vean con el álbum La dirección es
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||