Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 09/05/12, 20:43:37
Array

[xs_avatar]
lamelma9 lamelma9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: ALCATEL 223
Tu operador: Vodafone
Yo sinceramente paso olimpicamente de adelantos a dia 9 de mayo cuando todavia ni se sabe si va a llevar micro sim o sim normal... ( vamos lo digo porque en muchas webs aseguran la micro sim y otras que llevara sim ) Yo por muy buen precio me esperaria a kiero y demas tiendas, que una vez tengan o sepan algo mas del movil comparemos precios!! No nos calentemos porque digan 510€ asi a la lijera, vamos que es mi opinion!!

Viejo 09/05/12, 20:44:53
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (279)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 12/256Gb
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por nachopingui Ver Mensaje
Por algo sera...
pues segun el pk no quiere seguir negociando con alguien que edsconfie de su empresa, ya que tiene todo en regla y lleva mucho tiempo currando! quizas nos estemos equivocando nosotros juzgandolo, no seamos tampoco asi, que somos un poco desconfiados, pensamos en lo peor!
un saludo chicos, y nada, SEGUIMOS ADELANTE!!!!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»
Viejo 09/05/12, 20:46:53
Array

[xs_avatar]
otelotestaverde otelotestaverde no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s
Tu operador: Pepephone
perdonar que siga en mis trece, pero como antes me comentaron lo de la licencia y el actuar como empresa. ¿no podría actuar la tienda de HTCMANIA como intermediaria entre nosotros y samsung?

A lo mejor es una tontería, pero así la factura, como alguien comentaba antes iría a nombre de una empresa, y luego la tienda de HTCMANIA nos podría refacturar a nosotros individualmente.

De todas formas quien se hace cargo de la garantía, y como hacen en muchas tiendas de calle, sería la propia samsung con su servicio técnico.
Viejo 09/05/12, 20:48:51
Array

[xs_avatar]
segyto segyto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Qtek S200/HTC P3300,Tattoo,Sensation/Motorola Defy/LG Optimus One,2X,3D/Samsung Galaxy R,S2,*GNexus*
 Cita: Originalmente Escrito por figuramolon Ver Mensaje
pues segun el pk no quiere seguir negociando con alguien que edsconfie de su empresa, ya que tiene todo en regla y lleva mucho tiempo currando! quizas nos estemos equivocando nosotros juzgandolo, no seamos tampoco asi, que somos un poco desconfiados, pensamos en lo peor!
Tampoco nos ha dado facilidades ni pruebas para darle confianza de nuestro dinero y se ha ofrecido èl y no negocia para facilitarnos las cosas...

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Viejo 09/05/12, 20:50:58
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por segyto Ver Mensaje
Tampoco nos ha dado facilidades ni pruebas para darle confianza de nuestro dinero y se ha ofrecido èl y no negocia para facilitarnos las cosas...

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
pero eso ha sido mutuo , ya que nosotros no le damos razones para confiar en nosotros! estamos hablando de una inversion de 100000 euros, y no se arriesga a gastar tanto dinero en un unico modelo y no venderlo!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»
Viejo 09/05/12, 20:52:00
Array

[xs_avatar]
nexusfive nexusfive no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: nexus 5
pues nada a otra cosa mariposa
Viejo 09/05/12, 20:52:15
Array

[xs_avatar]
lamelma9 lamelma9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: ALCATEL 223
yo sinceramente y con todos mis respetos hacia ati, yo prefiero pensar en lo peor!! gano 800€ y como comprenderas no me gustaria perder una gran parte de todo un sueldo mio con una empresa que ni conocemos ni nos da una seguridad con nuestro dinero... que no de ellos SINO NUESTRO!! Si me dices que los kiero hacen esa oferta me lo podria plantear por el trato que nos dieron!! Que ami personalmente me contestaban dudas por mail a las 12 y pico de la noche y el tio se registro aqui y demostraron ser una empresa de los pies a la cabeza!!! Pero asi sin mas.... ubiera pasado olimpicamente de la conjunta si se llega a confirmar,
Viejo 09/05/12, 20:53:41
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por lamelma9 Ver Mensaje
yo sinceramente y con todos mis respetos hacia ati, yo prefiero pensar en lo peor!! gano 800€ y como comprenderas no me gustaria perder una gran parte de todo un sueldo mio con una empresa que ni conocemos ni nos da una seguridad con nuestro dinero... que no de ellos SINO NUESTRO!! Si me dices que los kiero hacen esa oferta me lo podria plantear por el trato que nos dieron!! Que ami personalmente me contestaban dudas por mail a las 12 y pico de la noche y el tio se registro aqui y demostraron ser una empresa de los pies a la cabeza!!! Pero asi sin mas.... ubiera pasado olimpicamente de la conjunta si se llega a confirmar,
no pasa nada, tema zanjado y a otra cosa, no le demos mas vueltas!
Gracias de parte de:
Viejo 09/05/12, 20:56:53
Array

[xs_avatar]
jurenad jurenad no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (116)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone 13, Samsung S10 plus
Somos cientos, un foro de usuarios muy experimentados, solo tiendas contrastadas. Otro tipo de tiendas no aguanta aquí, esta ha batido el récord, ha durado horas.
Viejo 09/05/12, 20:58:48
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por jurenad Ver Mensaje
Somos cientos, un foro de usuarios muy experimentados, solo tiendas contrastadas. Otro tipo de tiendas no aguanta aquí, esta ha batido el récord, ha durado horas.
es que nosotros siempre nos ponemos en nuestro punto de vista, pero ponte en el suyo, se da su oferta y lo unico que se oye es deconfianza y la palabra TIMO, que puede ser...pero no lo sabemos, juzgamos sin saber, a mi no me gustaria que me lo hicieran a mi, por lo que veo logica su retirada. Una retirada a tiempo es una victoria.
Viejo 09/05/12, 20:59:02
Array

[xs_avatar]
nachopingui nachopingui no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (33)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Nada me dura mucho
Jajajaa cierto, nuevo record !!!

Viejo 09/05/12, 21:04:35
Array

[xs_avatar]
logio77 logio77 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Sgs2
es que nosotros siempre nos ponemos en nuestro punto de vista, pero ponte en el suyo, se da su oferta y lo unico que se oye es deconfianza y la palabra TIMO, que puede ser...pero no lo sabemos, juzgamos sin saber, a mi no me gustaria que me lo hicieran a mi, por lo que veo logica su retirada. Una retirada a tiempo es una victoria.
Por un lado tienes razón, pero por otro lado es tan facil como ofrecer paypal y nosotros pagamos las comisiones, o simplemente entrar en el foro y contestar las dudas de los usuarios y decirnos las razones por la cual podemos confiar en él.

Tal y como estan las cosas el timo está a la orden del dia y eso lo sabemos todos, no tiene porque ofenderse.

Slds.
Viejo 09/05/12, 21:06:16
Array

[xs_avatar]
marcoolmo marcoolmo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Joder he llegado tarde, he llamado corriendo a mi hermana que vive en benidorm para ver si tenian referencias de la tienda, pero nada, le suena de pasada, pero no me puede decir si son o no de confianza.

De todas formas yo creo que no nos tiene que poder la impaciencia, mas vale pájaro en mano que ciento volando, asi que mejor comprar en una tienda de confianza o donde ya se hayan hecho otras conjuntas.

un saludo.
Viejo 09/05/12, 21:07:06
Array

[xs_avatar]
braintheboss braintheboss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010

Cita: Originalmente Escrito por logio77 Ver Mensaje
Por un lado tienes razón, pero por otro lado es tan facil como ofrecer paypal y nosotros pagamos las comisiones, o simplemente entrar en el foro y contestar las dudas de los usuarios y decirnos las razones por la cual podemos confiar en él.

Tal y como estan las cosas el timo está a la orden del dia y eso lo sabemos todos, no tiene porque ofenderse.

Slds.
El problema es que piensa que nos hace un favor a nosotros...cuando somos nosotros el que le hacemos el favor de colocarle 300 ventas de moviles en un minuto... Puntos de vista nada mas...
Viejo 09/05/12, 21:07:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Entre las tiendas sin nombre, y las tiendas fugaces estamos aviados. Lo antiguos me entenderán.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jurenad su comentario:
Viejo 09/05/12, 21:08:06
Array

[xs_avatar]
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (74)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
Tu operador: Movistar
Pues que ya está el asunto solucionado hay que ayudar un poco al administrador y dejar este hilo para apuntarse y borrarse y el resto al Off Topics.

Es que me da en el alma el palizón que se está dando el hombre y lo que le queda aún por delante. Como quiera más de 1 mes hasta que se concrete todo, a este ritmo no llega.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Viejo 09/05/12, 21:10:26
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

bueno dejemoslo ya estar, pasemos del tema y a otra cosa!
Viejo 09/05/12, 21:11:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nos entrega un Movil una semana antes que en el resto del mundo, 80 euros mas barato, que quiere que pensemos, por dios. Cualquiera pone una tienda. Manolete, si no sabes torear, pa que te metes.

Última edición por jurenad Día 09/05/12 a las 21:15:42.
Viejo 09/05/12, 21:14:19
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Nos entrega un Movil una semana antes que en el resto del mundo, 80 euros mas barato, que quiere que pensemos, por dios. Cualquiera pone una tienda.
pues te voy a ser sincero, a este tio le salia el movil por 500 pavos y solo iba a ganar 10 por cada uno, ahora sabiendo eso que pasa, los demas nos engañan? haber quien realmente nos la esta pegando, o a quienes estan engañando, pk eso me ha dicho el tio. Haber si el unico legal va a ser el, recuerdo que es la primera vez que se le informo y le parecio buenisima idea, asi que yo por eso tenia un poco de fe en el!

Viejo 09/05/12, 21:16:35
Array

[xs_avatar]
Sergyck Sergyck no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Mañana si quieren hablo con unos amigos mios que tienen una empresa de distribución de merchandising a tiendas, pero que en su alta de hacienda creo que tienen bastantes actividades y posiblemente la de venta material eletrónico también, por si quieren hacer de mediadores nuestros con samsung, si les parece bien.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 18:50:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /