Otros modelos de HTC con Windows Mobile Otros modelos de HTC con Windows Mobile

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/02/10, 23:29:29
Array

[xs_avatar]
Aguscarp89 Aguscarp89 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: S620

HTC S620 - No puedo siquiera conectarlo a la PC

Como bien dice el título, tengo un HTC S620 que me llegó hace unos días de EEUU (por eBay), que no puedo conectarlo a la PC para sincronizar. Probé instalando el ActiveSync para XP y el Windows Mobile Center para Vista, y de ninguna de las dos lo reconoce correctamente. Es decir, a veces reconoce el USB pero no el dispositivo, también se pone a cargar la batería cuando lo conecto por USB, pero cuando quiero cargar archivos o demàs es imposible ya que no lo reconoce, probé de mil maneras. La única manera es pasando archivos mediante Bluetooth con una laptop, ahí si funciona.

Alguien sabe algo del tema?

Vino con Windows Mobile 6 Standard CE OS 5.2.1236. Eso que versión de Windows Mobile es: 6 o 5.2?)

Espero que sea el Sistema operativo del celular porque además se me cuelga a cada rato y le tengo que hacer un hard reset una vez por día. La verdad el celular es de 10, pero a mí por ahora me ha traído muuuchos dolores de cabeza.

Tampoco puedo usar la barrita JOGGR del costado para subir el volumen y para desplegarme por los menúes.

En fin si alguien me puede ayudar le agradecería.

Saludos.
Cobres, provincia de Salta, Argentina.
Responder Con Cita

Viejo 09/05/12, 20:44:35
Array

[xs_avatar]
Eriiaf Eriiaf no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: HTC s620
Tu operador: Movistar
Tengo exactamente el mismo problema...

Hola, si pudieras averiguar de que se trata todo esto o como puedo hacer para poder conectarlo a la compu y transferir datos, realmente te lo agradecería.
Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > Otros modelos de HTC con Windows Mobile

Hora actual: 12:08:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /