|
||
|
||||
|
|
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Estaba pensando precisamente en ponerme dualboot con cm9 y alguna otra.
El tema es que el kernel de codeworkx no soporta dualboot, al menos hasta hace poco (no llevo la última nightly). Que kernel has puesto para el dualboot? Yo con thoravukk y la app thoravukk control estoy muy contento actualmente pero no soporta arranque dual. El kernel de neo supongo que llevarás (por no cambiarlo en su rom hydra que sería una lástima) que tal en cm9 con ese kernel? Saludos. ![]() genial y sin pegas , el unico inconveniente del kernel es que pulsas una aplicación y no reacciona el movil bien, como que tienes que apretar un poco más. pero neo ya está al tanto y lo está solucionando
|
|
||||
|
Dios como odio el error que me da, nada, es que es inconcevible que cada vez que actualizo instalando antes limpiamente la wifi se va a tomar por ****, es que es para abandonar la rom. A nadie le pasa nada más que a mi?
|
|
||||
|
|
|
||||
|
Una vez actualizo la rom, puesto que mete de nuevo su kernel, al poner otro diferente, la wifi peta, la activo pero ahi queda, activandose pero no lo hace.... |
|
||||
|
|
|
||||
|
A ver, por ej, cuando hago la instalación limpia, resurrection + gapps + nightly, todo ok, la wifi y todo correcto ya sea con cualquier kernel.
Una vez actualizo la rom, puesto que mete de nuevo su kernel, al poner otro diferente, la wifi peta, la activo pero ahi queda, activandose pero no lo hace.... ![]() Haber si es cosa del Módem... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Buenas, acabo de instalar la CM9, la ultima, y tengo un problema, he estado configurando nada, dos minutos la pantalla de inicio, notificaciones...
Y ahora me da problemas con Trebuchet, el Launcher, me dice que se ha detenido la aplicacion, y cada vez que carga, de nuevo, he reiniciado y lo mismo, vuelve a detenerse la aplicacion : He mirado, y que hay que cambiar el Launcher... pero claro, no soy capaz ni de iniciar una sola pantalla, como para poder meterme en el Market Última edición por Mulzani Día 09/05/12 a las 20:46:33. |
|
||||
|
Buenas, acabo de instalar la CM9, la ultima, y tengo un problema, he estado configurando nada, dos minutos la pantalla de inicio, notificaciones...
Y ahora me da problemas con Trebuchet, el Launcher, me dice que se ha detenido la aplicacion, y cada vez que carga, de nuevo, he reiniciado y lo mismo, vuelve a detenerse la aplicacion : ![]() Enviado desde mi nokia 1112 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el día |
|
||||
|
Y ahora me da problemas con Trebuchet, el Launcher, me dice que se ha detenido la aplicacion, y cada vez que carga, de nuevo, he reiniciado y lo mismo, vuelve a detenerse la aplicacion : He mirado, y que hay que cambiar el Launcher... pero claro, no soy capaz ni de iniciar una sola pantalla, como para poder meterme en el Market ![]() Ya que cuando inicias no te dejara hacer nada de nada, ya me paso ami...una vez que lo hagas instala el nova launcher o el apex que van mejor . Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
||||
|
bueno pues después de que D4 dejara su proyecto de lado y probar la de Neo que me encanta y he sacado un muy buen consumo de batería (con la D4 casi casi que lo igualo) vuelvo a probar esta a ver como va... que hace ya tiempo que probé la última CM9.
|