|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
ayuda con htc touch diamond
vamos a ver soy un perfecto neófito en esta materia me he leido todos los post de esta sección y soy totalmente incapaz de :
1º.- sincronizar el htc touch diamond con windows 7 profesional 64, instalé el windows mobile 6.1 2º,. he intentado cambiar la rom desde el propio htc y tampoco se me queda en loadig y de ahí no pasa. 3º.- cuando conecto la pda no puedo sincronizar pero si veo todos los archivos y carpetas del htc, pero estan todos en la raiz, no existe nignuna carpeta que se llame almacenamiento interno para meter ahí el fichero renombrado y poder meter una rom aunque fuese original pero en español. 4º cuando doy a reset+bajar volumen en la pnatalla de colores me sale la siguiente informacion: - diam100 64m ´spl-1,93.0000 -microp-diam (led) v11 -psoc-diam stage_pvt v8x32 la rom q tiene es 1.93.421.2 wwe mi única intención es ponerla en español ya que está en inglés, si alguien me puede ayudar se lo agradecería.- Gracias.- y saludos Última edición por laer111 Día 08/05/12 a las 18:31:04. Razón: incluir rom |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
bueno sigo con mis prueba
vamos a ver anoche ya conseguí sincronizar la diamond al w7, pero nada se me desconecta constantemente luego no puedo instalar el Hards, si puede introducir en el almacenamiento interno una rom, pero claro está será sin firmar q no puedo instalarla desde la propia diamond.
Concluyendo que tendré que quedarme con el inglis y no en castellano, de todas formas si algun alma caritativa, viendo los datos que tengo me puede decir que rom prodia meter con el hard que tengo y que fuese en español se lo agradecería.- gracias |
|
#3
|
||||
|
||||
|
ya he podido hacer lo que me interesaba el problema era del cable. gracias por todo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||