|
||
|
|
|
|||||||
| Accesorios Huawei U8650 Accesorios Huawei U8650 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Y alguién sabe de alguna funda para el U8650 rígida con algún dibujo? todas las que posteaís son un poco serias, me gustaría encontrar alguna un poco más alegre..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno encontré algo por si alguno le interesa en esta web, creo que es para el modelo M8650 ya que comentan que el botón del volumen queda algo desplazado http://mundofundas.com/fundas-huawei...c-219_220.html, aparte de eso como no me gustan los Angry Birds y los dibujos chinos seguiré buscando...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi nueva fundita!!
Hola a todos!! después de mucho buscar por mi ciudad, que está repleta de chinos, moros y demás tiendas de todo a 1 €, hoy la he encontrado!!" no es muy especial ni es llamativa. Es de material TPU (creo que se llama así) que es mejor que la silicona, por lo que tengo entendido, y en el moro solo estaba en negra y en transparente. Como el móvil es negro pues he comprado la transparente. Me ha costado 1.80 € que no está nada mal de precio, más unos protectores de pantalla, de esos de 6 por 1€ de ebay, pues ya tengo equipado mi huawei!!
La funda es perfecta, todos los "orificios" encajan perfectamente. por ponerle una pega, cuando pongo el movil a cargar, el cargador choca un pelin con la funda, pero no hace falta quitarla. |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si ya está publicado, pero en ebay hay varias de estas que se cierran con imán.
Blanca Azul oscuro Rosa Negra |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No sé si ya está publicado, pero en ebay hay varias de estas que se cierran con imán.
Blanca Azul oscuro Rosa Negra ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Esta es de tapa dura y de piel o por lo menos imitacion.
Coinciden todos los agujeros. Lo encontré en una tienda de chinos de Barcelona. 3,5 euros. Última edición por juanlu66 Día 26/04/12 a las 19:59:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón aquí están las fotos.
Última edición por juanlu66 Día 26/04/12 a las 20:02:39. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he comprado una en Ebay!
Me costó 2.95e con envío gratuito y a los dos dias por la mañana ya lo tenía en el buzón... También (12) protectores de pantalla por 3.50e
Última edición por Khriztianjs Día 04/06/13 a las 17:42:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,alguien sabe si en alguna tienda de chinos o parecida en Coruña que se pueda comprar un par de fundas para nuestro huawei??Gracias y saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Por si os interesa yo me he comprado una funda de Iphone 3g y le va como anillo al dedo (es decir, perfecta) a nuestro Huawei u8650. Lo mejor, su precio: unos 90 cèntimos, portes incluídos. Es una funda de "piel" (muy bien imitada por el precio, la verdad) de las abiertas por arriba y con un "tirador". http://www.ebay.com/itm/Leather-Case...-/120689296825 La mía es negra (y para mi mujer una de rosa y una de blanca ), pero también la hay bastantes más colores (blanco, rosa claro, rosa fuerte, naranja, rojo, azul, verde, marrón y me parece que no me dejo ninguno):http://stores.ebay.com/gameszone-no1...e+leather+case Eso sí, como siempre, tardan 2-3 semanas en llegar. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1337700983025.jpg
Yo tengo una negra y otra azul. Son las dos de la misma marca, pero una (negra) me costó 10€ en la tienda de yoigo y la azul fueron solo 4€ en una tiendecilla dentro de la estación de atocha renfe. Si lo hubiera sabido antes... Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 119119
Yo tengo una negra y otra azul. Son las dos de la misma marca, pero una (negra) me costó 10€ en la tienda de yoigo y la azul fueron solo 4€ en una tiendecilla dentro de la estación de atocha renfe. Si lo hubiera sabido antes... Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk ![]() Es por pasarme si eso esta tarde |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Me he pasado, pero sólo tenían de las rígidas, una de silicona (parecía caerse a trozos) y para colmo las de TPU eran para el c8650 Fuuuuuu, me hare "la ruta de los chinos" a ver si con suerte encuentro una. Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito se ve mal
Estás aquí
|
||||||