ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 09/05/12, 11:46:36
Array

[xs_avatar]
YaKyLLaN YaKyLLaN no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Orange
gente sabemos si hay algun modem que mejore los consumos que con el que viene esta rom?

no es que esté descontento, pero si se puede mejorar nunca diré que no

alguien que haya cambiado puede dar experiencias?
soy movistar
gracias

Viejo 09/05/12, 13:31:58
Array

[xs_avatar]
almijo almijo no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (47)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Galaxi S5
 Cita: Originalmente Escrito por sense Ver Mensaje
Hay dificultades para que el cocinero consiga un s2. Pero yo de Anarko no me fio...cuando menos te lo esperes...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Joder sense menudo avatar te as puesto eso es presion,graciosa pero presion.
Que crack
Gracias de parte de:
Viejo 09/05/12, 13:48:32
Array

[xs_avatar]
martin19 martin19 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Iphone 6 Plus
Anarko, tienes delito con dar explicaciones. Yo que siempre te he seguido en el S2 puedo dar fe que eres de los cocineros que más se desvive por la gente que lleva tus trabajos.

El que tenga prisa, que te pague una nómina y asi te exija. Animos y me alegro de que hayas superado bien la intervención del otro dia.

Un abrazo.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a martin19 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 09/05/12, 14:02:06
Array

[xs_avatar]
anarko919 anarko919 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: De todo un poco ^^
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por gera2pac Ver Mensaje
No no ojo....... claro que tienes derecho a comprarte el S3, ese comentario no lo he dicho con ninguna intencion.

En cuanto al otro tema, respeto muchisimo tu forma de proceder,pero mi humilde opinion no la comparte.

No es nada personal que nada me has echo y en ginger disfrute mucho de tus roms, pero sera que soy asi, no me gusta lo que huele a hacerse de rogar.

Termino repitiendo que no dije lo del S3 con ninguna intencion, si al final casi todos nos lo compraremos, ya es un vicio
Al igual que a ti no te gusta que a veces me haga de rogar, cosa que ya te he dicho que acepto tu opinión, a mi no me gusta que se hagan comentarios que puedan crear incertidumbre entre los usuarios.

Yo dije que sigue la cosa y seguirá, en el momento que decida no seguir en s2 vosotros seréis los primeros en saberlo.

Ahora sigamos con la rom y todo aclarado por mi parte

Saludos

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
Viejo 09/05/12, 14:04:20
Array

[xs_avatar]
ANTONIO84 ANTONIO84 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: I9100
anarko animo y recuperate en salud si necesitas algo te se puede ayudar en lo que se pueda eres grande al segundo dia de tener mi sgs2 la primera rom que puse fue la rcx4 2.3.6 y me quede alocinado pero alas dos semanas decidi probar la icx2 y me quede flipado yo te considero un dios lastima que no tenga trabajo para poderte dar una donacion.
sigue asi
Gracias de parte de:
Viejo 09/05/12, 14:04:38
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por YaKyLLaN Ver Mensaje
gente sabemos si hay algun modem que mejore los consumos que con el que viene esta rom?

no es que esté descontento, pero si se puede mejorar nunca diré que no

alguien que haya cambiado puede dar experiencias?
soy movistar
gracias
El modem ki4 a mi siempre me ha ido bien aunque hablan muy bien del modem de movistar aunque ahora mismo no se cual es

Saludos

Viejo 09/05/12, 14:28:39
Array

[xs_avatar]
almijo almijo no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (47)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Galaxi S5
 Cita: Originalmente Escrito por anarko919 Ver Mensaje
El modem ki4 a mi siempre me ha ido bien aunque hablan muy bien del modem de movistar aunque ahora mismo no se cual es

Saludos

Anarko tienes un privado,a ver que te parece
Viejo 09/05/12, 15:24:54
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por almijo Ver Mensaje
Anarko tienes un privado,a ver que te parece
Respondido !

Viejo 09/05/12, 15:46:46
Array

[xs_avatar]
cosachuli cosachuli no está en línea
Miembro del foro

Esto es un delicado equilibrio, en el que es imposible que todos estén contentos.

Mi único "pero" con la ROM, es que se comente que en breve habrá novedades, y pase el tiempo y éstas no lleguen (más que nada porque ya entonces el cocinero no disponía de su S2), ahora bien, los usuarios de las cocinas también somos como niños, y no paramos de presionar, algunos -como han dicho un poco más arriba- como sense, que cada vez que le veo el avatar me arranca una sonrisa, y otros demostrando una falta total de empatía y/o educación... dificil equilibrio entre lo quiero ya y si hay algún problema, cargo las tintas sobre el autor por precipitarse... ¿cierto?.

Creo que hay que ser consecuentes y valorar todo en su justa medida... yo he disfrutado y disfruto aún de esta ROM, aunque no es la única alternativa, así que bajo mi punto de vista, que cada cual se decante por lo que prefiera, y evite en la medida de lo posible la polémica. Solo tengo que hacer un poco de memoria para recordar otras ROM en las que las actualizaciones han sido constantes, pero más por un problema de liberar cosas a lo loco y tener que ir prácticamente a diario reinstalando cosas que arreglaban fallos y a su vez provocaban otros.

Agradezco que Anarko tenga el temple suficiente (otros lo llamarían autoestima o autoconcepto) como para leer las críticas sin irse dando un portazo, agradezco a los que hacen críticas constructivas, y espero y deseo que cuando yo también me pase al S3, el compañero tenga a bien seguir compartiendo el fruto de su trabajo, del que ya he disfrutado con varias versiones del SO Android.

Salu2 a todos y disculpas por el tochazo.
Viejo 09/05/12, 18:03:09
Array

[xs_avatar]
sense sense no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Movistar
Tenéis que probar esto ...

http://forum.xda-developers.com/atta...3&d=1336554337

Flipboard extraído del s3, gracias neophite por avisar.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Viejo 09/05/12, 18:04:23
Array

[xs_avatar]
GusHtc GusHtc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Meizu Pro 5
Me gusta anarko, y no por sus ROM, creo que con sus post de hoy ha demostrado que es GRANDE, SINCERO Y de los que merecen la Pena.
Si de algo te vale mi OPINION , me pareces un gran tio!!

PD: Esto no quita que mi galaxy SI LE GUSTEN TUS ROM
Gracias de parte de:
Viejo 09/05/12, 19:52:43
Array

[xs_avatar]
satan666 satan666 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: iPhone 8
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por nenejtd Ver Mensaje
yo lo flipo con la gente. tenemos a anarko, que nos hace unas rom de puta madre, la icx2 es totalmente estable y funcional y queremos mas....pero esque encima lo queremos exigiendo!!!!!por dios, que anarko hace esto "por amor al arte" quien somos nadie para exigirle que saque ya su rom, que no maree la perdiz.....la sacara cuando le salga del nabo, y si no la saca, pues cada uno que haga lo que quiera
encima diciendo con ironia que se le ha visto por la conjunta del s3, pues normal!o esque tiene que cambiar de movil cuando le digamos?
si todavia pagaramos algo por su trabajo, pues igual se le podia exigir, pero gratis?por favor...
Eso mismo dije yo unos posts atrás, hasta solicité una cuenta bancaria para ser yo el primero en colaborar y nadie me hizo ni caso.
Comenté que podríamos hacer una donación a este gran cocinero, por pequeña que fuera, en agradecimiento a su labor, que seguro que le iba a venir de perlas, tanto anímicamente como, porqué no, incluso en lo respectivo a su salud y creo que sólo hizo un comentario al respecto un betatester llamado "nagori"...
así nos va...

Yo SÍ espero tu actualización, anarko, para que quede esta ROM tuya como "LA ROM" del Galaxy S2

Eso sí, cuélgala cuando te salga del n... como ha dicho otro forero...pero ¡¡¡ por DIOS anarko, cuélgala !!!
Un abrazo anarko, sinceramente espero que te mejores y recuerda que lo primero es tu salud...la actualización estoy seguro que ya llegará.
Un saludo a todos...

Última edición por satan666 Día 09/05/12 a las 23:34:08.
Gracias de parte de:
Viejo 09/05/12, 20:22:41
Array

[xs_avatar]
YaKyLLaN YaKyLLaN no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
 Cita: Originalmente Escrito por anarko919 Ver Mensaje

Saludos

Gracias, alguien sabe de qué modem está hablando anarko para que la icx2 tenga un consumo optimo?

Es alguno que empieza como por "BULP" o algo así?
Viejo 09/05/12, 20:39:12
Array

[xs_avatar]
sivandra sivandra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Vodafone
Buenas Anarko, lamento escuchar que estás teniendo problemas de salud. Sólo quería decirte que si te hace falta algún consejo, ayuda, etc, me lo puedes consultar. Soy enfermero en cuidados intensivos y sino yo siempre podría pedir ayuda a alguno de los intensivistas que trabajan conmigo, son buena gente aunque iphoneros la mayoría. Quería darte las gracias por tu gran trabajo, esfuerzo y dedicación. Lo primero es la salud, esto de las roms es totalmente secundario. Cuidate y si te puedo ayudar en algo, cuenta con ello.
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a sivandra su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 09/05/12, 23:05:04
Array

[xs_avatar]
darkhuor darkhuor no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Buenas compañeros tengo un problema, he instalado hoy la maravillosa Ics de Anarko y funciona todo bien menos una cosa, no me funciona el 3G, mi operador es Simyo, y el APN está bien configurado pero no navego ni nada de nada

¿alguna idea?

gracias

EDITO: Si activo la itinerancia de datos me funciona :S

Última edición por darkhuor Día 09/05/12 a las 23:13:54.
Viejo 09/05/12, 23:33:46
Array

[xs_avatar]
maltes_ maltes_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010

Gracias Anarko por esta rom, estoy deseando que la actualizes y a la vez sino la sacas no pasa nada, te sigo estando agradecido por el trabajo hecho.
¡Salud!
Gracias de parte de:
Viejo 09/05/12, 23:43:53
Array

[xs_avatar]
espec_mike espec_mike no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: iPhone XS Max
Muy buena room. Tengo un problema de sincronizacion de contactos con mi cuenta gmail que me esta volviendo loco. A la hora de sincronizar me dice que no puede que lo intente mas tarde. He probado a reiniciar a quitar el wifi, etc y nada...

EDITO: Culpa mia, un error mio la room perfecta

Última edición por espec_mike Día 09/05/12 a las 23:55:49.
Viejo 10/05/12, 00:48:04
Array

[xs_avatar]
jgomezdi jgomezdi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia z2
 Cita: Originalmente Escrito por espec_mike Ver Mensaje
Muy buena room. Tengo un problema de sincronizacion de contactos con mi cuenta gmail que me esta volviendo loco. A la hora de sincronizar me dice que no puede que lo intente mas tarde. He probado a reiniciar a quitar el wifi, etc y nada...

EDITO: Culpa mia, un error mio la room perfecta
A mi me paso una vez.
Si lo que tienes en gmail es lo correcto (que suele ser lo normal en los problemas de sincronización y lo que me pasaba a mi al cambiar de rom), lo que hice fue entrar en ajustes/aplicaciones/todas/almacenamiento de contactos/ Borrar datos
Luego sincronicé y sin problemas.
Si en cambio lo que tienes en el teléfono es lo correcto, tienes que primero extraer los contactos del teléfono y llevarlos a gmail de forma manual y luego volver a hacer lo que he puesto en el párrafo anterior.
Viejo 10/05/12, 12:09:03
Array

[xs_avatar]
sandra_tgn sandra_tgn no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Buenas! antes de nada perdonar si mi pregunta está repetida, pero llevo días dando vueltas por foros y demás y no encuentro solución.

Tengo un Galaxy s2 que lo cambié por un iphone 4s, asi que no viene de serie. Lleva la rom de Narkdroid, o eso me pone XD. Para ser extactos lo que me pone es...

Versión del Android 4.0.3
Versión del Kernel 3.0.15-i9100XXLPQ.CL223505se.infra@SEP-94#3
Número de compilación NaRkDrOiD lcX2

y mi pregunta es.... si quiero dejarlo como venia de fábrica, osea sin rootear ni nada, como puedo hacerlo? He intentado conectar el móvil al Kies pero no me deja se me queda en Conectando todo el rato y no hay forma x más que haga lo que he leído por ahí. Con el Kies air si conecta pero no me deja actualizar, solo copiar fotos, música y demás.

Decir que el pc si me detecta el móvil pero el Kies no

Viejo 10/05/12, 12:15:33
Array

[xs_avatar]
Arkhanjel Arkhanjel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por sandra_tgn Ver Mensaje
Buenas! antes de nada perdonar si mi pregunta está repetida, pero llevo días dando vueltas por foros y demás y no encuentro solución.

Tengo un Galaxy s2 que lo cambié por un iphone 4s, asi que no viene de serie. Lleva la rom de Narkdroid, o eso me pone XD. Para ser extactos lo que me pone es...

Versión del Android 4.0.3
Versión del Kernel 3.0.15-i9100XXLPQ.CL223505se.infra@SEP-94#3
Número de compilación NaRkDrOiD lcX2

y mi pregunta es.... si quiero dejarlo como venia de fábrica, osea sin rootear ni nada, como puedo hacerlo? He intentado conectar el móvil al Kies pero no me deja se me queda en Conectando todo el rato y no hay forma x más que haga lo que he leído por ahí. Con el Kies air si conecta pero no me deja actualizar, solo copiar fotos, música y demás.

Decir que el pc si me detecta el móvil pero el Kies no
Tendrás que flashear otra ROM, o bien la ROM libre o la de tu operador (Vodafone, ¿no?). Se hace usando Odin.

En la página de http://www.sammobile.com puedes descargarla (necesitas registrarte). Yo pondría a 4.0.3.

La de Vodafone aparece así en la página web:
GT-I9100 I9100BULPC 4.0.3 2012 April I9100ATLLP6 Spain (Vodafone)

La libre aparece así:
GT-I9100 I9100XWLP7 4.0.3 2012 April I9100OXXLPH Spain

Última edición por Arkhanjel Día 10/05/12 a las 12:24:01.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 09:42:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /