Otras tablets con Android Otras tablets con Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/05/12, 02:51:42
Array

[xs_avatar]
toletum91zgz toletum91zgz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Tu operador: Vodafone
[Rockchip RK3066] McPad N90 / Yuandao N90 Dual / Window N90 Dual

Como ya sabréis, vengo del post de las Sanei N90 y después de sacármelas de encima (ojo, son muy buenas y me las he sacado porque iba a regalar una que no aceptaron, y para tener dos, prefiero venderlas y tener una más potente) he decidido buscar un poco sobre el tema y me he encontrado con la noticia de que Rockchip ha sacado un nuevo procesador para nuestras tablets. ¡Rockchip RK3066!.

Este Rockchip lleva un procesador de dos núcleos a 1.4Ghz (overclock hasta 1.6Ghz) y cuatro núcleos de Mali-400. Es decir, una gama alta en el mundo de las tablets.

Tras ver resultados del Rockchip (pasando los 6000 puntos en Antutu) encontré que daba un rendimiento muy superior a las Allwinner A10 y al resto de tablets les daba mil vueltas, por lo que empecé a buscar información sobre el tema.

Encontre varias tablets de diferentes marcas como las Cube GT30 (de 10.1"), las SmartQ T20, R2000, McPad N90 (de la tienda McBub), etc...

Tras descartar varias (no las quiero 16:9 de 10.1" por tema aplicaciones, y la quería con bluetooth) y ver este mensaje: http://www.androidtablets.net/forum/...tml#post205853 la que más me convence es la McPad N90 (o Yuandao N90 Dual, Window N90 dual). He leído que es una Window N90 remanufacturada y que falta aún por acabar de diseñar, pero que para mediados-finales de mayo ya estarán a la venta con las siguientes características:

Especificaciones
Operating System: Google Android4.0.4
Model: N90 Dual core
Display Technology: IPS Capacitive touch screen
Screen Size: 9.7 inch
Max Resolution: 1024*720
CPU Type: Cortex-A9
CPU Manufacturer: Rockchip
CPU Model: RK3066
CPU Speed: 1.4GHz,can overclock to 1.6Ghz
RAM / Technology: 1GB DDR3
Hard Drive Type: 16GB NAND FAST FLASH
PCMCIA Expansion: Micro SD card/T-FLASH(Support 32G MAX)
Camera: Dual Cam 2.0MP+2.0MP
HDMI: 1080P
3G: Supporting external 3G modem
G-Sensor: Four way
Audio: Built in stereo speakers/Built in Microphone
Battery Type: lion-8000mAh
Battery / Run Time(up to): Wifi on: About 7hours; WIFI off: about 10 hours
Color: Silver back with balck face
Item Dimensions/ W*D*H: 24.5*19*1.5cm
Shipping Dimensions/ W*D*H: 23*18*7cm
Net Weight: 594g

Ports:
2 x OTG port
1 x Micro Sd Card slot
1 x DC jack
1 x Earphone jack
1 x mini HDMI

Communications
Networking / Data Link Protocol: Fast Ethernet
Wireless Connection: WIFI
Wireless Protocol: 802.11 b/g/n

En McBub está el "preorder" a unos 198€ puesta en casa. Yo ya he hecho el "order" de una, aunque falta pagarlo, pero estoy segurísimo al 99% en que va a caer.

¿Alguien más se apunta?

Última edición por toletum91zgz Día 05/05/12 a las 02:54:19.
Responder Con Cita

Viejo 05/05/12, 02:52:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Reservado por si las moscas, firmwares y demás.
Responder Con Cita
Viejo 05/05/12, 11:23:52
Array

[xs_avatar]
pinchorros pinchorros no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC Tattoo

Hace tiempo que vengo siguiendo también a las tablets con este SoC y con el AMLOGIC AML8726-MX. Ambos son muy interesantes. Pero ten cuidado con esa tienda...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=305717

Además, los chinos tienen la mala costumbre de casi "inventarse" las fechas de salida de los productos, que luego no cumplen ni de coña .

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/12, 01:06:02
Array

[xs_avatar]
deeppurple deeppurple no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por toletum91zgz Ver Mensaje
En McBub está el "preorder" a unos 198€ puesta en casa. Yo ya he hecho el "order" de una, aunque falta pagarlo, pero estoy segurísimo al 99% en que va a caer.

¿Alguien más se apunta?
Yo me apunto, hace una semana que vengo leyendo el hilo de slatedroid sobre los nuevos lanzamientos de micros. Ésta me parece más interesante que la R2000 de Pandawill por el tema de la batería y por ser la misma que la Window N90. Lo único que me echaba para atrás era que el envío solo podía ser por DHL y eso es Aduana Fijo. Ahora la he estado mirando de nuevo y no veo ya lo de el envío por DHL. Por donde envían entonces?
Responder Con Cita
Viejo 06/05/12, 03:30:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por deeppurple Ver Mensaje
Yo me apunto, hace una semana que vengo leyendo el hilo de slatedroid sobre los nuevos lanzamientos de micros. Ésta me parece más interesante que la R2000 de Pandawill por el tema de la batería y por ser la misma que la Window N90. Lo único que me echaba para atrás era que el envío solo podía ser por DHL y eso es Aduana Fijo. Ahora la he estado mirando de nuevo y no veo ya lo de el envío por DHL. Por donde envían entonces?
Yo tenía pensado envío por DHL, y he leído que la podían declarar como tablet pc de 50$ para que los de aduana, si la pillaran, no se pasaran tanto. (Creo que 25€ de aduana, que bueno, para el caso, siendo la mejor que he visto...).

Les puedo preguntar a ver si por China Airmail nos pueden hacer descuento
Responder Con Cita
Viejo 07/05/12, 14:34:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo también la he reservado pero sin pagarla. Sería interesante que aunque tardase más la enviaran por China Post o HK Post. Entonces sí que ya no tendría dudas.
Por cierto dicen que es la misma que la Window pero ésta lleva BT y la "original" no. Un poco raro no? Además de que la resolución de las cámaras tampoco coincide.?¿?¿?

Por si no lo has usado hay un Cupón de descuento de 10 Dólares en mcbub.com: DY8EDMHJ

Un saludo

Acabo de ver en slatedroid la comparativa que está haciendo Jezzer de las futuras tablets y la 97S también está casi al mismo precio e iguales características:
http://www.aliexpress.com/product-gs...olesalers.html

Ahora sí que estoy liao...

Última edición por deeppurple Día 07/05/12 a las 14:41:27.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/12, 15:34:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias por la info! He encontrado también este enlace de otra tablet en Aliexpress que SI envían por China Post:

La verdad que también tiene muy buena pinta. He hablado con el vendedor y que la batería son 2x4000mAh y gente en Slatedroid que le ha gustado bastante (dicen que es una Window/Yandao N90 remanufacturada).

La verdad que parecen la misma asi que al final cogeré la que mejor precio tenga...

He mirado hasta que me la envíen por DHL pagando la aduana, pero creo que la pediré por ChinaPost para que me llegue pasados los exámenes

255$ -> Unos 192€ puesta en casa, y a lo mejor el ticket de Aliexpress de 10$ lo podemos seguir usando
Responder Con Cita
Viejo 07/05/12, 18:42:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La verdad que también tiene muy buena pinta. He hablado con el vendedor y que la batería son 2x4000mAh y gente en Slatedroid que le ha gustado bastante (dicen que es una Window/Yandao N90 remanufacturada).
Pero el vendedor te ha dicho que la tiene en stock? Porque no ha salido todavía pero él no dice en ningún momento que solo sea para reservar, y eso no me da muy buena espina. Por lo menos debería avisar de que no la tiene en stock todavía.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/12, 15:01:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Le he preguntado al vendedor y me indica que todavía no la tiene en stock. Que espera tenerla en 10 días. Vamos como todos.

También he visto la tablet nueva del vendedor de Aliexpress Elijah. Es la mejor de todas si de verdad tiene esa resolución. Que lo dudo. De todas maneras tiene un buen precio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/05/12, 16:20:28
Array

[xs_avatar]
lluk82 lluk82 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus, Xiaomi MI3
Tu operador: Pepephone
Buenas,

Es mi primer post en el foro pero diríamos que soy un usuario veterano ya que he podidio sacarle el máximo a mi SGS gracias a todos vosotros.
Estoy intentando informarme de todo este movimiento de tablets chinas y ya estuve a punto de pillarme la gemei en forotablets pero decidí esperar por tema económico pero creo que cuando salgan estos pepinillos orientales no me voy a poder resisitit.
Después del rollo, quería decir que estoy contigo deeppurple y no creo que tenga esa resolución de panatlla ya que como la ristra de clones Allwinner (dragon, gemei, pov,...) en estas debe pasar más de lo mismo pero....ojalá lleve esa resolución!!!

Muchas gracias a todos y suerte!!
Responder Con Cita
Viejo 08/05/12, 16:55:37
Array

[xs_avatar]
Chinot Chinot no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010

Me suscribo al hilo, también me puede interesar una de estas tablets con el RK3066. Mirar esta que buena pinta tiene con pantalla 9'7" (1920 x 1080)... lo que este vendedor no enviará a España.

Elijah M11
Responder Con Cita
Viejo 08/05/12, 17:38:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No os creáis lo de la resolución. La pantalla será la de siempre, IPS. Lo que nos querrán decir es que puede reproducir vídeo a 1920x1080 y aprovechando el malentendido, crear todo este "hype" que están creando... Estos de tontos no tienen un pelo

La mejor que he visto de momento calidad/precio ha sido esta: http://www.aliexpress.com/product-gs...olesalers.html

Bluetooth, 8000mAh, wifi b/g/n, y lo normal en el resto de tablets, por ese precio... Han dicho que de momento el firmware no es del todo estable, pero a falta de 7 días, según comentan, es una respuesta completamente normal.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/12, 23:58:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No os creáis lo de la resolución. La pantalla será la de siempre, IPS. Lo que nos querrán decir es que puede reproducir vídeo a 1920x1080 y aprovechando el malentendido, crear todo este "hype" que están creando... Estos de tontos no tienen un pelo

La mejor que he visto de momento calidad/precio ha sido esta: http://www.aliexpress.com/product-gs...olesalers.html

Bluetooth, 8000mAh, wifi b/g/n, y lo normal en el resto de tablets, por ese precio... Han dicho que de momento el firmware no es del todo estable, pero a falta de 7 días, según comentan, es una respuesta completamente normal.
Tienes más razón que un santo. De momento por prestaciones y por precio también me quedo con la 97S. Además el vendedor parece serio. Contesta rápido a los mails y ha avisado del problema con el firmware, que por otra parte si Samsung, Asus y demás fabricantes de renombre siguen con sus actualizaciones de ICS para arreglar fallos, parece lógico que también éstas nuevas tablets tengan bugs.

Por cierto leemos los mismos hilos en slatedroid. Incluso el de la Ampe/Sanei
Responder Con Cita
Viejo 09/05/12, 00:03:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por lluk82 Ver Mensaje
Buenas,

Es mi primer post en el foro pero diríamos que soy un usuario veterano ya que he podidio sacarle el máximo a mi SGS gracias a todos vosotros.
Estoy intentando informarme de todo este movimiento de tablets chinas y ya estuve a punto de pillarme la gemei en forotablets pero decidí esperar por tema económico pero creo que cuando salgan estos pepinillos orientales no me voy a poder resisitit.
Después del rollo, quería decir que estoy contigo deeppurple y no creo que tenga esa resolución de panatlla ya que como la ristra de clones Allwinner (dragon, gemei, pov,...) en estas debe pasar más de lo mismo pero....ojalá lleve esa resolución!!!

Muchas gracias a todos y suerte!!
Qué cosas. Igual que tú llevo muuuucho en el foro, pero solo de lector y también he podido sacar el máximo partido al SGS (y aún sigo) Y también estaba casi decidido a coger la Gemei G9 de la conjunta de Forotablets. En la primera conjunta no me decidí porque aún quería asegurarme y en la segunda me llevé el palo del precio. Y me puse a investigar hasta que descubrí los Rockchip de doble nucleo...
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 09/05/12, 00:38:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por deeppurple Ver Mensaje
Tienes más razón que un santo. De momento por prestaciones y por precio también me quedo con la 97S. Además el vendedor parece serio. Contesta rápido a los mails y ha avisado del problema con el firmware, que por otra parte si Samsung, Asus y demás fabricantes de renombre siguen con sus actualizaciones de ICS para arreglar fallos, parece lógico que también éstas nuevas tablets tengan bugs.

Por cierto leemos los mismos hilos en slatedroid. Incluso el de la Ampe/Sanei
Si lees a un tal "alphaplayer" por allí ya sabes quien es

Yo también estuve de lector pasivo (posteaba poco y tal), pero con la tonteria de las tablets, hasta practico mi inglés por slatedroid, xda-developers, pandawillforum, a hablar con vendedores en Aliexpres...

Yo creo que al final me decantaré por la 97S. Tiene muy buena pinta y no me ha decepcionado nada de ella... Hasta su diseño de la carcasa me gusta bastante, y el precio no se nos va de mucho

Lo malo es que con esto quiero "suplir" las necesidades de mi ordenador portátil y bueno, si sale un IDE para programar en .NET en Android, yo el tío más feliz del mundo (lo dudo, pero tiempo al tiempo)...

Ya si eso, cuando mejoren las tablets con Windows 8, me lo piense
Responder Con Cita
Viejo 09/05/12, 02:19:53
Array

[xs_avatar]
Shazam Shazam no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2011

Hola a todos, llevo un par de meses mirando tablets y esperando a alguna Dual Core, por fin hay unas cuantas candidatas para mi, a saber:
- R2000
- SmartQ T19
- McPad N90
- 97s
Y saliendo más dia a dia...
Quisiera tenerla en mis manos sobre mediados de Junio como mucho, si alguien organiza una conjunta que avise por el foro o envie un privado.
Alguien va a pedir YA alguna de estas o tiene alguna más de candidata (9.7" o 10.1", Dual Core, etc...)
Un Saludo.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/12, 20:08:49
Array

[xs_avatar]
superlagun superlagun no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: xiaomi mi3
Yo también me apuntaría a una conjunta. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/12, 17:23:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Shazam Ver Mensaje
Hola a todos, llevo un par de meses mirando tablets y esperando a alguna Dual Core, por fin hay unas cuantas candidatas para mi, a saber:
- R2000
- SmartQ T19
- McPad N90
- 97s
Y saliendo más dia a dia...
Quisiera tenerla en mis manos sobre mediados de Junio como mucho, si alguien organiza una conjunta que avise por el foro o envie un privado.
Alguien va a pedir YA alguna de estas o tiene alguna más de candidata (9.7" o 10.1", Dual Core, etc...)
Un Saludo.
Son las que hay de momento (más alguna otra como la Cube). Seguro que irán saliendo más.
Por lo que se comenta en los foros, el rockchip 3066 entrará en fase de producción a finales de mayo, con lo cual las tablets se retrasarán a Junio casi seguro. Así que no sé que decir de las páginas que ponen fecha a la salida de dichas tablets. Como por ejemplo Pandawill, que la tiene para la semana que viene. Particularmente y por experiencia, pandawill acepta compras y te carga el dinero aún cuando no la tienen en stock y luego te van dando largas (incluso por más de un mes) hasta que te la envían. Creo por lo que tengo entendido que McBub también lo hace.
Ojalá me equivoque y a partir de la semana que viene tengamos avalancha de tablets con el nuevo chip...

Yo seguiré esperando. Supongo que en Junio la cosa estará mucho más clara.
 Cita: Originalmente Escrito por superlagun Ver Mensaje
Yo también me apuntaría a una conjunta. Un saludo.
Yo también me apunto seguro, pero cuando ya estén en el mercado

Si lees a un tal "alphaplayer" por allí ya sabes quien es
Blanco y en botella. Era bastante evidente.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 10/05/12, 21:46:32
Array

[xs_avatar]
superlagun superlagun no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: xiaomi mi3
Yo también soy partidario de esperar a que estén en el mercado para comprarla.
Responder Con Cita

Viejo 11/05/12, 02:05:44
Array

[xs_avatar]
maxmadero maxmadero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Meizu MX5
Tu operador: Simyo
Otro que se apuntaría a una compra conjunta.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Otras tablets con Android

Hora actual: 07:40:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /