|
||
|
|
||||
|
||||
|
FIGURAMOLON, REPITO Esto se llama COMPRA CONJUNTA, para lo bueno y para lo malo.
- Mismo terminal para todos.Da igual el color o la capacidad. - Mismo precio para todos. - Factura y demás cosas igualito para todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si el problema no es el adelanto... yo ya he dicho que no me importa adelantar incluso el 100% del precio, eso no es lo que me preocupa, me da igual pagar 250€ ahora y 265€ en 2 semanas que los 515 de golpe...
El problema es la seguridad que me proporciona, en otras tiendas no tengo problema en pagarlo via PAYPAL, que me garantiza una serie de seguridades en caso de que pasase algo. Aqui el problema es que en las normas pone que acepta paypal (si bien, al ir a pagar una compra no te deja, todo hay que decirlo...) pero luego resulta que para esto no lo acepta y claro... De todas maneras como han dicho antes, vamos a ver... el resto de las tiendas no pueden igualar el precio... por que? Solo se me ocurren 3 motivos: 1. Es una estafa 2. Son moviles robados o algo similar 3. Todos pueden llegar a esos precios... pero no quieren jugarsela a luego vender 5 terminales de los 600 apalabrados... Creo yo que si garantizados una compra grande (adelantado el dinero incluso completo) CUALQUIER tienda nos lo va a vender a ese precio o similar porque es dinero "gratis", con nuestro dinero se lo compra a samsung (ademas al comprar tantisimos salen aun mejor) y se queda el beneficio. Es una venta segura y una ganancia ENORME. Vamos a poner que fuese de solo 50€ por terminal... haciendolo en varias tandas (xq seguro que 800 de golpe no puede traer) ganaria 15.000€ en cada tanta de 300 moviles SIN HACER NADA. Por dios es que eso lo firmaria cualquier tienda, el problema es que a ellos les pasa como a nosotros... que quieren garantias de que no se los van a comer. Por eso decia que lo logico es que nosotros damos garantias (pago integro del terminal) y ellos nos las dana nosotros (pago via paypal) y todos ganan. EDIT No se puede hablar directamente con samsung y comprarles a ellos directamente 800 moviles a precio de mayorista?
Última edición por spybroke Día 09/05/12 a las 19:34:49. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a spybroke su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya pero eso se intenta, pero nadie tiene 800 mviles a gran rpecio. Por otro lado decir que me ha dicho que despues de esta tanda podria conseguir mas tandas!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
Si ponemos el adelanto es seguridad para el vendedor para no comerse los terminales,muy bien y ahora ¿donde esta nuestra seguridad?,que se ponga las pilas que las cosas no estan para ir soltando 250 euros asi como si nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, en amazon lo han puesto en preventa a 596,49 la versión azul oscuro. Son 80 euros más que la oferta que os hacen, pero yo la verdad que por ese plus en el precio, me quedo con la tranquilidad de comprarlo sin anticipos y con todas las garantías.
|
|
|
||||
|
||||
|
no vale para nada un justificante del banco y otro de compra?
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
Avisar que yo lo quiero.
Pero veo bien eso que dice un compañero de mismo color y capacidad para todos. Se busca precio mas barato y listo. En fin un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Por mi que se ponga las pilas con paypal, la comision la pagamos nosotros. Si el terminal llega no podemos reclamar nada y es seguro para el. Si no quiere será por algo...
Edito: de esta manera hasta se lo podriamos pagar entero y el adelantar la siguiente remesa. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
spybroke, seguro que lo sabes... pero el mundillo empresarial no funciona de una manera tan sencilla. los tres puntos que escribes pueden ser diez y comprar a samsung es inviable.
pero, si fuera yo el señor vendedor ya estaria por aquí... venga, señor...! salud...! yo, yo le preparo el paracaídas al fotógrafo... con dhd y tacatac tú.
|
||||
|
||||
![]() Pero sigo pensando que la sarten la tenemos nosotros por el mango. Es que paraos a pensar... solo esos 220 moviles que tiene ya son casi 115.000 de ingresos que va a meter, que de beneficio pongamos algo mas de 10.000€ EN UN DIA!!! Y evidentemente si sale bien, se asegura mas tandas, por lo que en total podria hacerse con mas de 35.000€ DE BENEFICIOS EN ESTA COMPRA CONJUNTA... Y sin arriesgar ni un duro de su dinero, sencillamente por ejercer de distribuidor... Es que vamos a ver, dice que no usa paypal porque ha tenido problemas, ok supongamos que hay algun usuario cabroncete que la lia, y paypal se lo cree (que esa es otra), de una conjunta inicial de 220 moviles... que haya 3 usuarios que se la lien (1.5% bastante mas de la media) eso son una perdida de 1.500€... sobre unos BENEFICIOS de 11.000.... creo que sigue saliendo muy rentable la verdad. Que si, que aqui me fallan las comisiones de paypal, los gastos de envio incluidos y todo eso... pero me da que seguiria ganando BASTANTE dinero en un solo dia... Asi que repito, creo que tenemos la sarten por el mango y que deberiamos de cerrarnos en banda respecto al tema de asegurar el pago. O eso o encontramos a 220 usuarios que les de igual y quieran hacer de conejillos de indias
|
|
|
||||
|
||||
|
Por mi que se ponga las pilas con paypal, la comision la pagamos nosotros. Si el terminal llega no podemos reclamar nada y es seguro para el. Si no quiere será por algo...
Edito: de esta manera hasta se lo podriamos pagar entero y el adelantar la siguiente remesa. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo participe en la conjunta del sgs2 y KPM lo organizo muy bien.
Ademas entiendo que al cliente hay que ofrecerle varias opciones en la forma de pago ya que no todos Usamos Paypal Es mi opinion .. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Figura, preguntale que proteccion tenemos nosotros ya que no conocemos su tienda... debe involucrarse de alguna manera, no se... quizas que te envie copia de su ultima declaracion del iva o algo asi...
EDITO. Si este hombre no se compromete en nada, pues a otra cosa mariposa, no me gustaria vernos en la seccion de timados del foro
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Paypal es bueno para el comprado, malo para el vendedor que le cobran una comision brutal, el pago por visa tb esta asegurado, consultarlo con el banco. El precio es interesante, pero yo hablaria con Samsung o un importador en españa de samsung a ver que pueden hacer o sino ponernos en contacto con alguna tienda que nos quiera vender los 800
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha parecido entender que no hay siguiente remesa. O lo tomas ahora o se acabo. Son 220 móviles que han pillado unos brokers internacionales y no se le ha ocurrido otra cosa que ofrecerlo aquí, antes que se venda en el mundo. Estoy equivocado?
Última edición por jurenad Día 09/05/12 a las 19:57:44. |