|
|
||||
|
||||
|
Soy el 383 no me llega ni de coña si os saltais a alguien yo estou interesado
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy interesado en 2 de 16 gb de color blanco. Es una pasada esta idea!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntarme para el pedido 2 de 16 gigas de color blanco. Una pasada esta idea!!!.
[email protected] |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Soy el 310 y estoy interesado pero solo en uno blanco. Si puede ser puede ser. Muchas gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Precisamente por eso, porque esto es una gran oportunidad para cualquier proveedor, deben ser ellos los que "arriesguen", no nosotros, y adelantar un 50% del pago parece de chufla -con todos mis respetos-. Además, tiendo a desconfiar cuando el precio es EXCESIVAMENTE BUENO, -y este lo es mucho-. Yo espero a una tienda que no me obligue a este tipo de cosas. Con QuieroUnPutoMovil nos fue fantásticamente bien a los "300" del S2, y lo que creo que debemos esperar es un trato similar de la tienda que finalmente se elija. Saludos! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jnadie su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
un pequeño off-topic, con permiso. En su condiciones de venta dice que si haces una llamada o recibes un mensaje no estan obligados al reintegro del importe, aunque lo devuelvas en los siete primeros dias. Porque, dicen, deja huella en el software. Ya esta, solo eso.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy el 150 y estoy interesado en uno blanco. Entraría en estos primeros 220. Pero veo que estáis muy indecisos y lo entiendo, ya que pagar el 50% sin tener .lucha informacion de la tienda es muy arriesgado, y no para mi como comprador, sino para vosotros los organizadores.
Esta claro que aceptamos bajo nuestra responsabilidad, y nos arriesga os nosotros, pero sois vosotros los que dais la cara en los dos lados. Así que si vosotros estáis seguros contar conmigo. Pero si tenéis dudas, mejor esperamos a otra tienda de confianza y pagamos 20 0 30 euros mas. A mi personalmente me da igual 515 que 545. Por favor, hoy juega la final el Bilbao y voy a desconectar de el foro toda la tarde. No os olvidéis de mi. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
nada!
Última edición por figuramolon Día 09/05/12 a las 20:37:36 |
|
|
|
Yo estoy de acuerdo con jnadie. Es un poco arriesgado anticipar 50% (sobre todo si no tenemos muchas referencias).
|
|
|
||||
|
||||
|
Son sus condiciones, habría que proponer las nuestras:
El pago por paypal y todo el dinero. Mismo precio Como lo veis? Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Confío plenamente en figuramolon y lo que es diga está bien. Yo lo quiero y creo que el precio es espectacular.
|
|
|
||||
|
||||
|
no se chicos, es verdad que nola conocemos, pero antes no conciamos a spain, ni a kiero, etc. no hay comentarios malos, no se chicos.... a mi tambien me surgen dudas pero que quereis , yo os lo he propuesto y simplemente lo del anticipo es pk no se va a a comer el stock luego, me entendeis no? ahi otras que te lo hacen pagar ya entero! y luego lo piden, asi que no se que veis raro, nose....
|
|
|
||||
|
||||
|
algun companiero me puede decir donde se puede ver la lista de la conjunta de s3
|
|
|
||||
|
||||
|
Pago x pay pal y adelante ..no creeis?
|
|
|
||||