|
||
|
|
||||
|
||||
|
Opinion rendimiento juegos
Buenas,pues eso,estuve buscando un monton de paginas con juegos para nuestro neo V y pues encontre la pagina que hay aqui con todos los juegos de gameloft y los instale y tal pero algunos por no decir todos no van,se descarga los datos y todo y cuando va a arrancar el juego se sale y me devuelve al escritorio o por ejemplo con el 9mm entra juego 1 minuto y me devuelve al escritorio..a alguien mas le pasa esto?esque no tiene potencia?porque con 1 giga deberia tirar ya que con mi defy tiraban
Hay alguna forma de subirle el rendimiento para que tiren mejor?(soy root) y no se si tampoco sera bueno o no porque ya de por si se calienta que te cagas con los juegos..gracias y un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin saber si llevas rom stock o cual, velocidad de tarjeta de memoria, launcher,memoria libre, si has movido los juegos con el titatinium backup u otro, si tienes swap....es dificil ayudar. Yo con la stock original hasta los juegos mas potentes van perfectos o muy bien, con otras rom o van con lag brutal,realentizaciones,FCs etc
Importante tambien la version, por ejemplo el battlefield 2, la version 1.0 perfecta, las sucesivas , con mucho lag e injugable. |
|
|
||||
|
||||
|
a algunos os pasa que se os pausan los juegos??? me esta pasando con el shadow gun, el plants vs zombies y el GTA 3 se me congela :S:S
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin saber si llevas rom stock o cual, velocidad de tarjeta de memoria, launcher,memoria libre, si has movido los juegos con el titatinium backup u otro, si tienes swap....es dificil ayudar. Yo con la stock original hasta los juegos mas potentes van perfectos o muy bien, con otras rom o van con lag brutal,realentizaciones,FCs etc
Importante tambien la version, por ejemplo el battlefield 2, la version 1.0 perfecta, las sucesivas , con mucho lag e injugable. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues ya tienes el problema, es moverlos con el app2sd, ya que lo mueve a lo vestia. Utiliza link2sd o titanium backup. Los juegos 3d hd, no los toques, dejalos tal cual se instalan.
Si te falta memoria interna y por eso los mueves, usa la busqueda y pon "memoria infinita" veras un procedimiento para no tener problemas con la memoria. Con ello tengo todos los juegos que quiero sin problemas de memoria ni funcionamiento. El unico el GTA3, que con cualquier rom,kernel,configuracion me echa a los 3 minutos, pero eso le pasa ha muchisima gente. Ademas petardea. |
|
|
||||
|
||||
|
pues ya tienes el problema, es moverlos con el app2sd, ya que lo mueve a lo vestia. Utiliza link2sd o titanium backup. Los juegos 3d hd, no los toques, dejalos tal cual se instalan.
Si te falta memoria interna y por eso los mueves, usa la busqueda y pon "memoria infinita" veras un procedimiento para no tener problemas con la memoria. Con ello tengo todos los juegos que quiero sin problemas de memoria ni funcionamiento. El unico el GTA3, que con cualquier rom,kernel,configuracion me echa a los 3 minutos, pero eso le pasa ha muchisima gente. Ademas petardea. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
q coraje! si si en 3 minutos macho coje y PAM! uff!
|
|
|
||||
|
||||
|
el gta3 con supercharged v6 creo que rula.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||