Acer Iconia series A510 Acer Iconia series A510

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/05/12, 14:25:41
Array

[xs_avatar]
AcerOnline AcerOnline no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012

Cita: Originalmente Escrito por reyes17 Ver Mensaje
Aclarando el tema que plateaba ayer:
Yo la tengo pedida y con la opción de pago por transferencia y recogida en tienda en Madrid.
Ayer quedamos que podría pagarla con tarjeta en la tienda... ¿tendría que hacer algo para que la mandarais o directamente la mandais a Madrid?.

No se si habrá más gente en mi misma situación, pero creo que no es mala pregunta.
No debes preocuparte por nada, todo está automatizado. Si has escogido la opción de recogida en tienda, el pedido se envía directamente al punto de recogida y una vez allí se te informa de que ya puedes pasar a buscarlo.
Responder Con Cita

Viejo 09/05/12, 14:28:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por elunico Ver Mensaje
Pues yo hago mi transferencia ya y me lo quito de enmedio :P
Por cierto no tendre ningun problema con el cambio de color que hice, no?

Un saludo y muchas gracias por todo

EDITO: Pago realizado
Se rectificó en el pedido inmediatamente, así que no debería de haber ningún problema.

EDITO: Comprobado. La siguiente anotación fue añadida el día 04/05/2012 a tu pedido: "El cliente notifica que quiere el modelo en negro. Cambiar por la: HT.H9LEE.006"

Última edición por AcerOnline Día 09/05/12 a las 14:34:46.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/12, 14:47:20
Array

[xs_avatar]
estebe estebe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: Moto G1, Moto G2, MotoG3, MotoG5
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Potro77 Ver Mensaje
Y que tal comparando el sonido? la musica? y en calentamiento?
Gracias...
El calentamiento ha mejorado desde la última actualización, en cuanto al sonido va bien, no es muy alto pero al menos para mi está bien. Aun no he puesto una película, haber si saco un poco de tiempo...

Enviado desde mi A510 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 09/05/12, 14:48:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿que tal va la duración de la bataría?.
Pues me parece que bien, pero no se cuanto debe durar.....o cuanto duran otras.

Enviado desde mi A510 usando Tapatalk 2
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1336567699616.jpg (33.0 KB, 175 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 09/05/12, 15:06:40
Array

[xs_avatar]
josemipe josemipe no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: samsung omnia II
Tu operador: ONO
A ver si alguien me puede ayudar.
Yo quisiera, cuando llegue, conectar via wifi la A510 con mi Omnia 2 para la navegacion de internet en la tablet. ¿Existe una aplicación en la tablet que se conecte al smartphone como router o es en el mismo movil donde tengo que tener alguna aplicación específica?
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/12, 15:36:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mokitron Ver Mensaje
Una pregunta q puede ser ridícula pero también interesante.

¿Se puede poner un ladrón de USB al USB del A510 o otra tablet con USB out (o como se ponga)?
Mírate las páginas 23, 24 y 25 del manual. Creemos que resuelven tus dudas : http://www.aceronline.es/catalogo/Manual_A510.pdf
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/05/12, 15:41:50
Array

[xs_avatar]
Ferenczyg Ferenczyg no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Movistar

La configuracion se suele hacer en el movil, y para explicarlo en modo simple es como si lo pusieras en modo punto de acceso wifi, o por cable. Busca por 'tethering'. Yo no tengo un omnia 2 pero mi amigo google me contesta esto:

http://www.ehow.com/how_8175598_tether-omnia-2.html

Cuando le pregunto por 'tethering omnia 2'. Es una explicacion para un omnia 2 en verizon USA pero el procedimiento deberia ser el mismo solo que con una operadora de aqui. Al menos deberias poder empezar a tirar del hilo.

Salu2!
/F
Responder Con Cita
Viejo 09/05/12, 15:53:00
Array

[xs_avatar]
carlosmpino carlosmpino no está en línea
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por josemipe Ver Mensaje
A ver si alguien me puede ayudar.
Yo quisiera, cuando llegue, conectar via wifi la A510 con mi Omnia 2 para la navegacion de internet en la tablet. ¿Existe una aplicación en la tablet que se conecte al smartphone como router o es en el mismo movil donde tengo que tener alguna aplicación específica?
Gracias.
Como te han comentado, es algo qué pones en el móvil, lo "conviertes en un punto de acceso wifi". Al buscar redes wifi con la tablet, una será tu móvil, cómo un router más.

Última edición por carlosmpino Día 09/05/12 a las 15:59:02.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/12, 15:57:09
Array

[xs_avatar]
carlosmpino carlosmpino no está en línea
Usuario novato en la web

Aprovecho yo para preguntar: ¿la pantalla tiene buena sensibilidad?

Mi pregunta va porque he estado tocando en un centro comercial la A500... y estaba "sorda". Muy poca sensibilidad, tenía qué repetir varias veces los toques para qué se enterara...

Es posible que simplemente sea que esa unidad estaba ya muy toqueteada, pero como a veces he leído que la pantalla no tiene buena "respuesta" comparado con una IPS, me entran las dudas de si al traducir se refieren a "respuesta de colores, brillo, etc" o si es lo sensible que es a los dedos.

Estebe, ¿cómo lo ves? ¿cómo es respecto al Ipad con el que has comparado...?

Gracias!!

Última edición por carlosmpino Día 09/05/12 a las 16:00:23.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/12, 16:00:40
Array

[xs_avatar]
Okapi2008 Okapi2008 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2010

Pregunta para AcerOnline...
Una vez la tengan en stock....¿ tendrán en la tienda una de muestra para el que quiera probarla?

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/05/12, 16:11:14
Array

[xs_avatar]
p72riqur p72riqur no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5X
Tu operador: Jazztel
Yo por mi parte vuelvo a decirlo, hasta que no este en la calle y vea opiniones en España no me la compro.
La sensibilidad en una pantalla tactil es casi más importante que el angulo de visibilidad, ya que una pantalla de estas la sueles ver de frente, pero si al tocarla no responde bien....prefiero gastarme 50€ más y tener algo mejor.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/05/12, 16:35:00
Array

[xs_avatar]
jaskier jaskier no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por p72riqur Ver Mensaje
Yo por mi parte vuelvo a decirlo, hasta que no este en la calle y vea opiniones en España no me la compro.
La sensibilidad en una pantalla tactil es casi más importante que el angulo de visibilidad, ya que una pantalla de estas la sueles ver de frente, pero si al tocarla no responde bien....prefiero gastarme 50€ más y tener algo mejor.
Totalmente de acuerdo compañero....
Responder Con Cita
Viejo 09/05/12, 16:44:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Okapi2008 Ver Mensaje
Pregunta para AcerOnline...
Una vez la tengan en stock....¿ tendrán en la tienda una de muestra para el que quiera probarla?

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2
SÍ, esa es la intención, pero ya que los proveedores van a suministrarlas escalonadamente, esperaremos a servir todas las reservas, con el fin de que nadie se quede sin tablet, antes de destinar una a tienda para muestra. Os avisaremos cuando esté!
Responder Con Cita
Viejo 09/05/12, 17:06:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por carlosmpino Ver Mensaje
Aprovecho yo para preguntar: ¿la pantalla tiene buena sensibilidad?

Mi pregunta va porque he estado tocando en un centro comercial la A500... y estaba "sorda". Muy poca sensibilidad, tenía qué repetir varias veces los toques para qué se enterara...

Es posible que simplemente sea que esa unidad estaba ya muy toqueteada, pero como a veces he leído que la pantalla no tiene buena "respuesta" comparado con una IPS, me entran las dudas de si al traducir se refieren a "respuesta de colores, brillo, etc" o si es lo sensible que es a los dedos.

Estebe, ¿cómo lo ves? ¿cómo es respecto al Ipad con el que has comparado...?

Gracias!!
Hola, ya lo he comentado en un par de post, la "sensación" qur tengo es buena, no es supersensible, al menos al tacto no lo parece, pero la respuesta es buena. Sí es verdad que de vez en cuando al dar a un botón he tenido que volver a darle, pero lo achaco más a problemas de software que de hard. este mismo problema lo he visto con los ipad.... o samsung tab.

incluso ya me ha pasado varias veces al estar escribiendo en el teclado que sin querer he tocado la esquina inferior derecha y me sale la ventana de avisos y ajustes....

por tanto en general mi valoración es buena.

saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/05/12, 17:07:03
Array

[xs_avatar]
elunico elunico no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009

Excelente review de la A510 en ''TabletPC Review'':
http://www.tabletpcreview.com/defaul...cream+sandwich

RESUMEN
Construcción y diseño:
Tableta de diseño modesto, pero de materiales buenos, y ante todo comodos, sobre todo a la hora de cogerla incluso con las manos un poco sudadas.
Su peso es notorio, pero no molesto.

Pantalla y sonido:
La pantalla tiende a saturar algunos colores, sobre todo los rojos. Pero en general es muy buena.
El punto más flojo es que tiene bastante reflejo.
La respuesta de la pantalla dicen que es muy buena, y que cuando se produce un lag no es por culpa de la pantalla si no de la aplicación en si que habrá sufrido un retraso.
Los gestos tactiles son rapidos y muy precisos.
El sonido de la tablet es bastante bueno, pero la situación de los altavoces no es muy buena si tenemos la tablet sobre una superficie que absorbe el sonido como una manta.
La calidad real del Dolby Digital que dispone la tablet, sólo la disfrutaremos con unos buenos auriculares, y que comparando la calidad con otras tablets del mercado, la Acer es la que destaca.

PROS:
Muy buen rendimiento
Destaca sobre el resto de tablets tegra 3
Dolby Digital Audio Plus
Excelente duración de la bateria

CONTRAS:
Arranque lento en frio
Reflejos en pantalla
No incorpora 3G
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a elunico su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 09/05/12, 17:32:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por harutachu Ver Mensaje
hola a todos, hola Aceronline, si hago reserva con pago por transferencia y recogida en el local de Barcelona (6€ gasto),¿¿ puedo recoger y pagar allí con tarjeta?? cuando esté en stock.
La duda estaba en si, esperando al Lunes (que tampoco nos vamos a matar por unos días), ¿se podría pagar con tarjeta en dichos centros habiendo seleccionado el pago por transferencia en el pedido online?.
Todos aquellos que hayáis indicado pedido por transferencia y recogida en tienda, pero prefiráis pagar con tarjeta al recoger el pedido, ¿podéis indicarnos vuestros números de pedido para tenerlo en cuenta? Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 09/05/12, 17:37:57
Array

[xs_avatar]
israc israc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011

Cita: Originalmente Escrito por p72riqur Ver Mensaje
yo pienso igual esperemos a ver k resultado dan los k la han pedido y confirmaciones de los puntos buenos y malos.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/12, 17:40:45
Array

[xs_avatar]
walopez81 walopez81 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: iPhone 4
Hola!, soy algo nuevo en el foro, y estoy siguiendo este tema desde hace tiempo, también tengo una a510, actualmente estoy probando la carga de la batería desde el puerto micro-usb, a las 8:37AM tenia el 37% en estos instantes a las 9:35 tiene el 43% no es mucho pero algo es algo , también con el tema de los juegos en SHADOWGUN THD versión 1.1.2 sin hay lags pero son pocos, la actualizacion mejoro el tema del calentamiento antes cuando jugaba SHADOWGUN el calentamiento era excesivo, ahora con la actualización mejoro mucho este tema se calienta pero no tanto como antes, si tienen preguntas y estoy a la orden, saludos desde El Salvador!!!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20120509_092615[1].jpg (48.4 KB, 151 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a walopez81 su comentario:
Viejo 09/05/12, 17:53:52
Array

[xs_avatar]
harutachu harutachu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: oneplus 6t
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por walopez81 Ver Mensaje
Hola!, soy algo nuevo en el foro, y estoy siguiendo este tema desde hace tiempo, también tengo una a510, actualmente estoy probando la carga de la batería desde el puerto micro-usb, a las 8:37AM tenia el 37% en estos instantes a las 9:35 tiene el 43% no es mucho pero algo es algo , también con el tema de los juegos en SHADOWGUN THD versión 1.1.2 sin hay lags pero son pocos, la actualizacion mejoro el tema del calentamiento antes cuando jugaba SHADOWGUN el calentamiento era excesivo, ahora con la actualización mejoro mucho este tema se calienta pero no tanto como antes, si tienen preguntas y estoy a la orden, saludos desde El Salvador!!!

yo si tengo unas preguntas, comparado con lo que "conozcas" (pda o tablets) como ves el tacto, y sobre todo como ves la velocidad de navegación conectado wifi???
has probado una galaxy tab? como calificarias con respecto a esta?
has probado un galaxy s2? como calificarias la interacción y navegación con respecto al a510?
si no has probado ninguno de estos últimos, compara con alguno que si probaste, gracias.
Responder Con Cita

Viejo 09/05/12, 18:52:27
Array

[xs_avatar]
walopez81 walopez81 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: iPhone 4
hola harutachu, pues lo que conozco son un iPhone 4 y un tablet Dropad A8 y la respuesta táctil es igual al del iPhone 4, en el tema del wifi es estable y rápido en la navegación, probe hacer stream desde mi NAS con wifi N y no hay lags en ver películas en 720p e 1080p en MKV solo un par de 1080p me dieron lag pero es por el tamaño y calidad de la película pero no fue constante el lag fue en determinados momentos, la misma película cargada desde un disco externo no da ningún lag. Con el DicePlayer reproduce DTS aunque creo que no es por HW. Navegar en paginas con flash es suave al hacer scroll, aun con corriendo vídeos en flash el scroll es suave, la carga de paginas comparado con el iPhone 4 es mas rápida, para mi es rápido pero tengo solo 3MB de salida a internet. Espero haberte ayudado, saludos!
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a walopez81 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Acer > Acer Iconia series A510

Hora actual: 20:21:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /