|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aclarando el tema que plateaba ayer:
Yo la tengo pedida y con la opción de pago por transferencia y recogida en tienda en Madrid. Ayer quedamos que podría pagarla con tarjeta en la tienda... ¿tendría que hacer algo para que la mandarais o directamente la mandais a Madrid?. No se si habrá más gente en mi misma situación, pero creo que no es mala pregunta. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() EDITO: Comprobado. La siguiente anotación fue añadida el día 04/05/2012 a tu pedido: "El cliente notifica que quiere el modelo en negro. Cambiar por la: HT.H9LEE.006" Última edición por AcerOnline Día 09/05/12 a las 14:34:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi A510 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me puede ayudar.
Yo quisiera, cuando llegue, conectar via wifi la A510 con mi Omnia 2 para la navegacion de internet en la tablet. ¿Existe una aplicación en la tablet que se conecte al smartphone como router o es en el mismo movil donde tengo que tener alguna aplicación específica? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La configuracion se suele hacer en el movil, y para explicarlo en modo simple es como si lo pusieras en modo punto de acceso wifi, o por cable. Busca por 'tethering'. Yo no tengo un omnia 2 pero mi amigo google me contesta esto:
http://www.ehow.com/how_8175598_tether-omnia-2.html Cuando le pregunto por 'tethering omnia 2'. Es una explicacion para un omnia 2 en verizon USA pero el procedimiento deberia ser el mismo solo que con una operadora de aqui. Al menos deberias poder empezar a tirar del hilo. Salu2! /F |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me puede ayudar.
Yo quisiera, cuando llegue, conectar via wifi la A510 con mi Omnia 2 para la navegacion de internet en la tablet. ¿Existe una aplicación en la tablet que se conecte al smartphone como router o es en el mismo movil donde tengo que tener alguna aplicación específica? Gracias. ![]() Última edición por carlosmpino Día 09/05/12 a las 15:59:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho yo para preguntar: ¿la pantalla tiene buena sensibilidad?
Mi pregunta va porque he estado tocando en un centro comercial la A500... y estaba "sorda". Muy poca sensibilidad, tenía qué repetir varias veces los toques para qué se enterara... Es posible que simplemente sea que esa unidad estaba ya muy toqueteada, pero como a veces he leído que la pantalla no tiene buena "respuesta" comparado con una IPS, me entran las dudas de si al traducir se refieren a "respuesta de colores, brillo, etc" o si es lo sensible que es a los dedos. Estebe, ¿cómo lo ves? ¿cómo es respecto al Ipad con el que has comparado...? Gracias!! Última edición por carlosmpino Día 09/05/12 a las 16:00:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por mi parte vuelvo a decirlo, hasta que no este en la calle y vea opiniones en España no me la compro.
La sensibilidad en una pantalla tactil es casi más importante que el angulo de visibilidad, ya que una pantalla de estas la sueles ver de frente, pero si al tocarla no responde bien....prefiero gastarme 50€ más y tener algo mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por mi parte vuelvo a decirlo, hasta que no este en la calle y vea opiniones en España no me la compro.
La sensibilidad en una pantalla tactil es casi más importante que el angulo de visibilidad, ya que una pantalla de estas la sueles ver de frente, pero si al tocarla no responde bien....prefiero gastarme 50€ más y tener algo mejor. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
SÍ, esa es la intención, pero ya que los proveedores van a suministrarlas escalonadamente, esperaremos a servir todas las reservas, con el fin de que nadie se quede sin tablet, antes de destinar una a tienda para muestra. Os avisaremos cuando esté!
|
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho yo para preguntar: ¿la pantalla tiene buena sensibilidad?
Mi pregunta va porque he estado tocando en un centro comercial la A500... y estaba "sorda". Muy poca sensibilidad, tenía qué repetir varias veces los toques para qué se enterara... Es posible que simplemente sea que esa unidad estaba ya muy toqueteada, pero como a veces he leído que la pantalla no tiene buena "respuesta" comparado con una IPS, me entran las dudas de si al traducir se refieren a "respuesta de colores, brillo, etc" o si es lo sensible que es a los dedos. Estebe, ¿cómo lo ves? ¿cómo es respecto al Ipad con el que has comparado...? Gracias!! ![]() incluso ya me ha pasado varias veces al estar escribiendo en el teclado que sin querer he tocado la esquina inferior derecha y me sale la ventana de avisos y ajustes.... por tanto en general mi valoración es buena. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Excelente review de la A510 en ''TabletPC Review'':
http://www.tabletpcreview.com/defaul...cream+sandwich RESUMEN Construcción y diseño: Tableta de diseño modesto, pero de materiales buenos, y ante todo comodos, sobre todo a la hora de cogerla incluso con las manos un poco sudadas. Su peso es notorio, pero no molesto. Pantalla y sonido: La pantalla tiende a saturar algunos colores, sobre todo los rojos. Pero en general es muy buena. El punto más flojo es que tiene bastante reflejo. La respuesta de la pantalla dicen que es muy buena, y que cuando se produce un lag no es por culpa de la pantalla si no de la aplicación en si que habrá sufrido un retraso. Los gestos tactiles son rapidos y muy precisos. El sonido de la tablet es bastante bueno, pero la situación de los altavoces no es muy buena si tenemos la tablet sobre una superficie que absorbe el sonido como una manta. La calidad real del Dolby Digital que dispone la tablet, sólo la disfrutaremos con unos buenos auriculares, y que comparando la calidad con otras tablets del mercado, la Acer es la que destaca. PROS: Muy buen rendimiento Destaca sobre el resto de tablets tegra 3 Dolby Digital Audio Plus Excelente duración de la bateria CONTRAS: Arranque lento en frio Reflejos en pantalla No incorpora 3G |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a elunico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La sensibilidad en una pantalla tactil es casi más importante que el angulo de visibilidad, ya que una pantalla de estas la sueles ver de frente, pero si al tocarla no responde bien....prefiero gastarme 50€ más y tener algo mejor. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!, soy algo nuevo en el foro, y estoy siguiendo este tema desde hace tiempo, también tengo una a510, actualmente estoy probando la carga de la batería desde el puerto micro-usb, a las 8:37AM tenia el 37% en estos instantes a las 9:35 tiene el 43% no es mucho pero algo es algo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a walopez81 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola!, soy algo nuevo en el foro, y estoy siguiendo este tema desde hace tiempo, también tengo una a510, actualmente estoy probando la carga de la batería desde el puerto micro-usb, a las 8:37AM tenia el 37% en estos instantes a las 9:35 tiene el 43% no es mucho pero algo es algo
![]() yo si tengo unas preguntas, comparado con lo que "conozcas" (pda o tablets) como ves el tacto, y sobre todo como ves la velocidad de navegación conectado wifi??? has probado una galaxy tab? como calificarias con respecto a esta? has probado un galaxy s2? como calificarias la interacción y navegación con respecto al a510? si no has probado ninguno de estos últimos, compara con alguno que si probaste, gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola harutachu, pues lo que conozco son un iPhone 4 y un tablet Dropad A8 y la respuesta táctil es igual al del iPhone 4, en el tema del wifi es estable y rápido en la navegación, probe hacer stream desde mi NAS con wifi N y no hay lags en ver películas en 720p e 1080p en MKV solo un par de 1080p me dieron lag pero es por el tamaño y calidad de la película pero no fue constante el lag fue en determinados momentos, la misma película cargada desde un disco externo no da ningún lag. Con el DicePlayer reproduce DTS aunque creo que no es por HW. Navegar en paginas con flash es suave al hacer scroll, aun con corriendo vídeos en flash el scroll es suave, la carga de paginas comparado con el iPhone 4 es mas rápida, para mi es rápido pero tengo solo 3MB de salida a internet. Espero haberte ayudado, saludos!
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a walopez81 su comentario: | ||