|
||
|
|
||||
|
||||
|
Figura yo personalmente creo que habria que esperar, es raro eso que solo puedan mantener la oferta un dia. Lo del 50% no lo veo mal, pero no sabemos nada de ello.
Lo veo raro. Por cierto se puede cambiar el titulo del hilo a: "Debate sobre la compra conjunta S3" o algo asi? Y el otro "Solo inscripcion a compra conjunta"? Es que es un lio Última edición por funkyboy Día 09/05/12 a las 16:53:08. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, aquí estamos. Esto se está convirtiendo en más arriesgado que con la tienda baneada, que por lo menos la conocemos (yo les compré en la primera conjunta del note, ok.)
¿DE DONDE SON LOS MOVILES? A ver si no son de Europa. |
|
|
||||
|
||||
|
Haber pensando con la cabeza fria:
Desventajas: -No tenemos información completamente fiable de ningun usuario de htcmania sobre la tienda (Por ahora) -No encontramos imagenes de su local -No tienen telefono fijo -Es extraño que halla tanta diferencia de precios entre las tiendas de siempre -No han participado nunca en una conjunta -No hay comentarios en su facebook -En http://www.e-komerco.es/moviles-market-p-163.html Le dan 1.6 de 5 puntos, 22 votos. ¿Por que? Ni idea Ventajas: -Precio cojonudo -Web bonita -Opinion de 1 usuario en forocoches, pero quien nos dice que no es el dueño. Soy el primero al que se le han hecho los ojos chirivitas con los 515€. Pero pensando con la cabeza fria, por ahora hay mas desventajas que ventajas. Me gustaria saber , si admitiesen a la tienda vetada de nuevo, que propuesta economica nos hace aunque sea solo para saber a que precios se mueve el mercado. Me voy a entrenar, luego hablamos. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Figura yo personalmente creo que habria que esperar, es raro eso que solo puedan mantener la oferta un dia. Lo del 50% no lo veo mal, pero no sabemos nada de ello.
Lo veo raro. Por cierto se puede cambiar el titulo del hilo a: "Debate sobre la compra conjunta S3" o algo asi? Y el otro "Solo inscripcion a compra conjunta"? Es que es un lio ![]() Es que para leer las cosas interesantes a veces tienes que pasar mensajes de "apuntame", "borrame que se me ha muerto el canario" etc... |
|
|
||||
|
||||
|
Es demasiado tarde? Sí no Apuntame
![]() Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Tenemos armas poderosas para saber si es "ARRIESGADO"
-si la oferta dura un dia..........."DESCARTADA ESA OFERTA" si no tiene domicilio fiscal....."DESCARTADA ESA OFERTA" si hay un solo comprador o 20 compradores de esa tienda"-DESCARTADA ESA OFERTA" yo no veo problemas....... Si unas tiendas se unen entre ellas nos ofrecen un buen precio,son abaladas y necesitan el 50 % del dinero se les paga .....el que lo desee .... y si una sola tienda ofrece 200 por un buen precio y es abalada se hace igual........ |
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos armas poderosas para saber si es "ARRIESGADO"
-si la oferta dura un dia..........."DESCARTADA ESA OFERTA" si no tiene domicilio fiscal....."DESCARTADA ESA OFERTA" si hay un solo comprador o 20 compradores de esa tienda"-DESCARTADA ESA OFERTA" yo no veo problemas....... Si unas tiendas se unen entre ellas nos ofrecen un buen precio,son abaladas y necesitan el 50 % del dinero se les paga .....el que lo desee .... y si una sola tienda ofrece 200 por un buen precio y es abalada se hace igual........ ![]() ![]() De todos modos yo no se si puedo opinar sobre eso ya que no me tocara en esta ni en la siguiente tanda
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este enlace esta en su página, no se si esto srive de algo
![]() https://www.confianzaonline.es/empresas/ertelefonia.htm
|
||||
|
||||
|
Este enlace esta en su página, no se si esto srive de algo
![]() https://www.confianzaonline.es/empresas/ertelefonia.htm ![]() Tienen razon social y numero de registro... Lo que me escama es lo de un dia para pensarlo, es como si se quisiesen asegurar la compra. Puede ser que para darse a conocer en el foro con esta megaconjunta. Pero no son maneras. UN DIA??? aunque si los 220 primeros estan de acuerdo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Telefóno fijo de la empresa
Er Telefonia S.l. Calle: Calle Conde De Altea, 5 Código postal:03590 ¿? Localidad: Altea ¿? Teléfono: 965844879 |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor cambiar el titulo de los hilos yaaaa
Otra cosa en su dia kierounputomovil no lo conocia mucha gente antes de la conjunta en mi caso si pero ellos a peticion de ceju se dieron de alta en el foro y el responsable de la venta nos aclaro dudas y demas .que os parece?
|
||||
|
||||
|
Estamos perdiendo el tiempo. UN tio con UNA sociedad UNIpersonal UN solo dia ofrece 220 moviles de no se sabe donde a UN buen precio. Como si compraramos salchichon de oferta hoy.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te digo por conocimiento q un amigo mio de toda la vida el primer año les sirven el genero y lo pagan a tocateja pero cuando pasa un año los pagan a los 90 dias lo q no se si pueden devolvr la merca no vendida se lo preguntare a ver q me cuenta
Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2 |