|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues la v7 con el kernel 158 de franco va como un cohete , y la bateria muy bien lo mejor que he probado....
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha alguien le ha pasado que con el lock screen widget al apagarse la pantalla despues de un segundo vuelve a encenderse?.
Tb me ha pasado con el tap tap. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Probaremos esa v8 a ver q tal. No adelantes nada... XDD aznos sufrir.. Gracias por tus roms rikku
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
podremos tener v8 durante la tarde
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Quería pediros un favor. Llevo el último Lean y he instalado también el Leantweaks. He cambiado el governor a InteractiveX pero no tengo claro que UV usáis y las frecuencias del procesador. Los que uséis ese kernel, ¿podrías echarme una mano?, lo pongo aquí pq quiero asegurarme que los datos que tengo son usando esta ROM.
Gracias
|
||||
|
||||
|
Quería pediros un favor. Llevo el último Lean y he instalado también el Leantweaks. He cambiado el governor a InteractiveX pero no tengo claro que UV usáis y las frecuencias del procesador. Los que uséis ese kernel, ¿podrías echarme una mano?, lo pongo aquí pq quiero asegurarme que los datos que tengo son usando esta ROM.
Gracias ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ese governor apaga algún nucleo como, si no tengo mal entendido, hace el interactiveX?
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
rikku acuerdate de agregarle el Gtalk!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Edito: Va perfectamente, muchas gracias amigo. Última edición por kasparov Día 09/05/12 a las 20:11:19. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compis llevo la v7 con el kernel del Generalísimo, el 156. Ésto va de miedo, pero aconsejáis el 108??.
Gracias. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|