|
|
||||
|
||||
|
Haber que estos son de otra tienda , que cojones spainleches, la oferta es de movilesmarket. Com
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
OK OK... lo siento señores me he dejado llevar por la emoción.
He encontrado info sobre la tienda, parece fiable la misma, usuario de forocoches 6000 mensajes ha comprado movil en esa web y perfecto: Usuario: The Sickness Post: #41 http://www.forocoches.com/foro/showt...2411140&page=2 |
|
|
||||
|
||||
|
Sorryyyyyyy jejejj
|
|
|
||||
|
||||
|
No se de que cojons estáis hablando!! Que pasa? Pk Se habla de la tienda innombrable? Cuando la oferta es De Otra tienda
|
|
|
||||
|
||||
|
Borrad los comentarios anteriores por favor. Y leed bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Editado
Última edición por blackvargas Día 09/05/12 a las 16:01:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
C - PreciosExiste una lista de precios a disposición del cliente cuyos datos pueden ser modificados por E.R TELEFONÍA S.L. sin previo aviso en función de las circunstancias comerciales que se estimen convenientes. Los precios finales incluyen IVA, salvo constancia expresa de lo contrario. En el caso de que sea necesario abonar gastos de envío y embalaje por parte del cliente, esta circunstancia se hará constar junto al precio de compra y con anterioridad al pago. El pago podrá efectuarse mediante transferencia bancaria, tarjeta de crédito o débito, contra reembolso o a través de PayPal, siguiendo las instrucciones publicadas en el propio sitio web. La falta de pago implica la imposibilidad del cliente de acceder al producto solicitado. No obstante, si el producto hubiese sido entregado y no abonado en un plazo de 4 días desde su efectiva entrega, se aplicará al precio correspondiente, de forma automática y sin necesidad de previa reclamación, un interés de demora del 12%, todo ello al amparo de la Ley 3/2004, de 29 de diciembre, por la que se establecen medidas de lucha contra la morosidad en las operaciones comerciales, y que incorpora al ordenamiento español la Directiva 2000/35/CE, del Parlamento Europeo y del Consejo, de 29 de junio de 2000. Cuando el importe de una compra hubiese sido cargado fraudulenta o indebidamente, utilizando el número de una tarjeta de pago, el titular de la misma podrá solicitar la anulación del cargo a E.R TELEFONÍA S.L. siempre y cuando se acredite la previa presentación de denuncia por estos hechos, así como la denegación de reembolso de la entidad bancaria emisora de la tarjeta y de la compañía de seguros de la misma." El subrayado negrita es mio, pero estas son condiciones para compras individuales, no sabemos si valen para conjuntas, seguramente será su primera cojunta. Última edición por jurenad Día 09/05/12 a las 15:54:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pero nada como si no hubiese hablado, lo siento de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
donde me puedo apuntar 16gb o 32gb.
|
|
|
||||
|
||||
|
en principio solo saldrá como minimo 16gb?
|
|
|
||||
|
||||
|
azul o negro.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.movilesmarket.com/aviso-legal
Punto C-Precios párrafo tercero. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si ofrecen paypal...pero si esperamos habrá mejor precio y además contamos con una oferta en firme, de ahí alguien la bajara seguro sabiendose
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Dicen que las otras no pueden bajar mas, mas barato de 515€ ?? Lo dudo, este precio lo veo de puta madre, que quieres que te diga.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Te aseguro que e llamado a todas las tiendas y dicen que ninguna se podrá acercar
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno es una buena oferta,,, ahora abria que buscar referencias de la tienda etc... y por otro lado una cosa a tener muy encuenta con ingresos superiores a 401 euros en caso de cualquier clase de problema (que no digo que los haya que tener) tenemos todas las de ganar es conciderado delito encambio por debajo es falta administrativa(otro proceso, mas dilaciones, plazos etc..) y ya es otro cantar,,,, parecere un poco enrevesado pero despues de tratar con tantas y tantas personas que le ha pasado esto mejor que todos lo sepais de antemano. Saludos
|
|
|
|
El precio q ofrecen parece bueno, incluso otras tiendas nos confirman q no llegan a ese precio.
No creo q a nadie le importe q siguiendo orden de lista se repartan ya q supongo q todos sabíamos q tantos móviles era imposible en una sola ronda |
|
|
||||
|
||||
|
Figura ya he editado lo que me has dicho. Lo siento una vez más, pues bueno a mi me parece bien lo que propones, tu mandas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo me queda pensar que los traen del mismo sitio que aquellos, si no, no se entiende.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»