|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que una oferta ahora es anticipada. Pero es aqui cuando viene el lio.
Tendrias que cojer la lista y ver quienes son los 150 primeros que quieren azul he ir preguntando si les interesa. y lo mismo con los 70 primeros en blanco. No se, aun no sabemos cuantos somos en realidad, entre los que se den de baja por el precio y otras cosas. La tienda no la conozco. Yo creo que todas las tandas con la misma es un error. Puede ser que cuando haya mas stock bajen de precio!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que el precio es tentador. No conozco a la tienda por lo que no puedo opinar.
¿En que fecha harían el envío? Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.movilesmarket.com/aviso-legal
al final de esta pagina hay un comprador satisfecho: http://www.e-komerco.es/avis-consommateurs.php?page=1 Jorge, el 29 Noviembre 2010 sur le site marchand Moviles Market [www.movilesmarket.com] Hace unos días compré un móvil en movilesmarket, y además de confirmarme por e-mail el pedido, se pusieron enseguida en contacto conmigo por teléfono para confirmar la compra y el pedido me llegó en dos dias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto va a dar un vuelco a esta conjunta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya vamos a aceptar? Incluso antes de que salga el terminal? Bueno a mi me da igual yo soy el setecientos y pico
A mi no me importa. Pero si aceptas para los primeros 220, no cerreis trato para los siguientes solo con esa tienda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
P.D: ESPARTANOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NECESITAMOS QUE INVESTIGUEIS POR TODOS LADOS QUE PODAIS A ESTA TIENDA "movilesmarket.com" NECESITAMOS SABER SI ES DE CONFIANZA, POR FAVOR ALGUIEN DE ALICANTE QUE PUEDA MOVERSE Y CONTARNOS NOS HARÍA UN FAVOR MUY GRANDE A NOSOTROS Y A LOS FUTUROS. MIL GRACIAS
E.R TELEFONÍA S.L. Calle Dr. Pérez Llorca, 3 Benidorm - 03503 Alicante Telf. 629 050 444 CIF: B53396164 Última edición por kifi Día 09/05/12 a las 15:56:38 |
|
|
||||
|
||||
|
@figuramolon como el post que acabas de poner es importante ponlo en rojo para que llame mas la atención y añade la información en el post principal.
También seria buena idea que dieras un plazo (p.ej. hasta las 20:00 de hoy) para que los compañeros que deseen hacerlo se comprometan a esta oferta y, respetando el orden en el que estén apuntados en la lista principal, elaborases un listado con los que respondan y en función al número de apuntados confirmaras con la tienda la oferta. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro que se seguirá un orden.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y que garantias nos va a dar la tienda en caso de pago? Porque como nos garantiza que va a tener esa cantidad de moviles y a ese precio? Yo la oferta la veo bien y las condiciones tambien siempre que haya una garantia objetiva...
PD: En fin...si la gente acepta la oferta yo voy fijo...Por numero me deberia tocar
|
|
|
||||
|
||||
|
Que dejen pagar ese 50% por pay pal y la gente estara mas tranquila .no os parece?
|
|
|
||||
|
||||
|
Editado
Última edición por blackvargas Día 09/05/12 a las 15:59:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si, sería lo más justo. Para cuando empezarán a recibirlos mas o menos?? En el facebook, los de S-painmoviles dice que lo van a recibir en la semana del 21 de Mayo al 27. Y por favor que te digan la procedencia de los moviles, por mera curiosidad solo figura.
|
|
|
||||
|
||||
|
Figuralomo seguro que entre 800 personas hay 220 que aceptaran... Digo yo. Te han dado hora y fecha de confirmacion limite?
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas maneras me parece perfecta la propuesta de esta tienda de 515€ ojo, estoy muy deacuerdo si lo veis bien.
Última edición por kifi Día 09/05/12 a las 15:57:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Editado
Última edición por blackvargas Día 09/05/12 a las 16:01:23 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pienso que debe ser quien lleva la conjunta el que haga todas las gestiones... Por respeto al curro que se ha pegado y ademas por simplificar las cosas... Pero es una humilde opinion...
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:00:42 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

A mi no me importa. Pero si aceptas para los primeros 220, no cerreis trato para los siguientes solo con esa tienda.