|
|
||||
|
||||
|
Pues en ginger creo que no, o será que hay que reiniciar
|
|
|
|
|
|
La verdad es que no, supongo que ese es el problema, lo malo es que hace falta ser root y no lo soy :banghead:
Última edición por superillo1982 Día 09/05/12 a las 00:15:07 |
|
|
||
|
Cita:
GRACIAS ![]() Cita:
Habia probado lo del otro altavoz, y no recuerdo que se escuchara mucho, pero volvere amirarlo, y que es lo del alsamixer??? Gracias de nuevo Última edición por eviloffear Día 09/05/12 a las 00:32:40 Razón: No habia visto varias respuestas a mi duda |
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta, me dice que se me ha caducado swiftkey 3 beta me dice que lo actualice, es decir, que pague. Le doy a actualizar ahora y se me va al market al swiftkey x (que por cierto lo tengo comprado) y me sale abrir o desinstalar...no entiendo nada. Alguien lo entiende?
Otra duda cuando en whatsapp me mandan videos hay veces que no se me guardan en la carpeta de whatsapp Video en galeria. Casualmente es cuando me lo mandan desde iphone. Y aunque yo los reenvie no se me guardan. Alguien sabe alguna forma de que se queden en el telefono fuera de la conversacion? Graciasssss Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Salio una nueva beta del SwiftKey tenes que bajarla de su sitio
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi rincón cofrade |
|
|
|
Claro desde la web de SwiftKey de todas formas tendrías que registrarte sí no bueno esta es la nueva beta http://www.mediafire.com/?arre986uw31wo17
|
|
||||
|
||||
|
Sobre lo de los vídeos recibidos en whatsapp por un iphone si que se guardan pero no se ven. Con un explorador de archivos veréis que están en whatsapp /media /whatsapp vídeo. Los muevo a la galeria o a otra carpeta pero no se ven. Y además si están grabados en vertical cuando lo visualizamos en vertical nos sale tumbado, Apple es una mierda XD
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El pure calendar es un widget para ver todos los eventos de tus calendarios y notas de las tareas (tienes que tener instalado una aplicacion que gestione las notas, como gtask o astrid, aunk adminte muchas) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
para Android extraido de un Galaxy S3 http://forum.xda-developers.com/atta...3&d=1336554337 https://rapidshare.com/files/3206843117/Flipboard.apk Última edición por Amaya84 Día 09/05/12 a las 14:30:00 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Amaya84 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Es un lector de noticias, RSS, twitter, facebook (al estilo de Google Currents)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece perfecta la aplicacion! muy intuitiva ya tengo un nuevo lector
..
|
|
|
|
Buenas quería preguntar que aplicación usáis como emulador para juegos de nes, megadrive etc...
Gracias Conectado desde el teléfono, asi no me apunto en listas.. Lol |
|
|
||||
|
||||
|
el flipboard lo consegis poner en español?
|
|
|
|
No he conseguido.
Parece que van apareciendo cositas en Google Play Films pero no deja comprar... ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar la apli i del nfc tag, han añadido el español
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí