HTC Touch Pro 2 También conocida como HTC Rhodium

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/07/09, 12:34:42
Array

[xs_avatar]
ricardoena ricardoena no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009

Instalar .cab 's + Plastiquito Teclado

Buenas Gente...

Ayer hice 'acopio' de programas INDISPENSABLES... para nuestras pro2.

Esta mañana me he puesto con ello, resulta que lo primero que he instalado ha sido lo del dia de la semana.. pues realmente se ve necesario...

El caso es que cuando me disponia a instalar los .cab de la radio y el Resco, pues me dice que 'error al Instalar el .cab'

No se que puede estar pasando.. espero vuestra sabiduria... evidentemente he probado softreset, pero nada..

Otra cosita es que me preguntaba si habiais quitado el plastiquito que hay al rededor del teclado en los laterales... es que no se como cojones se me ha despegado un poco de un lado.. Entiendo que esta ahi para que cuando se despliegue el teclado, el 'roce' no levante el brillo...

A alguien le ha pasado esto?? Lo ha solucionado??

Lo dicho Un saludete y gracias!!
Responder Con Cita

Viejo 10/07/09, 12:40:08
Array

[xs_avatar]
d-mon d-mon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Htc cruise y htc Shift, Htc Diamond,htc touch pro,Xperia X1,Htc Touch Pro 2, HTC HD2 LEO

Lo del plastiquillo no dices el protector delantero de pantalla si el lateral te puedo decir yo no lo veo y no lo eh quitado.

Sobre instalar cabs no tiene por que fallar lo abres desde la pda y a instalar sin mayor problema vamos te dice que no se puede pues la verdad es raro sobre el cab por ejemplo yo te puedo decir el de la fecha el ultimo cab que han sacado el v2 se instala sin problemas en mi tp2 si no rebisa que lo has descargado en el pc bien no seria la primera vez que firefox me descarga un cab y lo corrompe digamos.
Responder Con Cita
Viejo 10/07/09, 12:48:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias d-mon, el protector de la pantalla evidentemente lo quite (ademas si lo leiste ponia: 'Sacar el dispositivo del bolsillo antes de sentarte'.. jejeje). Se encuentra a los lados del teclado NO entre las teclas ni nada de eso.. es justo por donde los 'railes podrian 'rozar al cerrar y abrir la pantalla'.

Lo de los cabs, me esta mosqueando, TODOS me los he bajado desde la propia Pro2, es mas el primero que me he bajado, el de poner el dia de la semana, se ha instalado sin problemas... pero los otros dos, me dice que naranjas...
y lo pero de todo sabes cual es??? Que ayer le di el coñazo a Paspasito para el tema de backup, diceiendole que era importante y tal... y NO lo he hecho!!! jejejeje

Saludos y Gracias
Responder Con Cita
Viejo 10/07/09, 13:01:44
Array

[xs_avatar]
paspasito paspasito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: LG G4 Camel, S6 Edge Verde 64 GB, Note 4 y más !!!
Tu operador: Movistar
Te pille !!!!!!!!!!!!!!!! Como que no lo has echo todavía . El plastico que te refieres en el lado del teclado, todavía no lo he sacado pero esta claro que con el tienpo empezara a despegarse. Encuanto a lo de los CABs, no entiendo muy bien que problema tienes, explicate mejor plis. Es que como dices "los otros dos" no se cuales te refieres.

Salu2.

Cita: Originalmente Escrito por ricardoena Ver Mensaje
Gracias d-mon, el protector de la pantalla evidentemente lo quite (ademas si lo leiste ponia: 'Sacar el dispositivo del bolsillo antes de sentarte'.. jejeje). Se encuentra a los lados del teclado NO entre las teclas ni nada de eso.. es justo por donde los 'railes podrian 'rozar al cerrar y abrir la pantalla'.

Lo de los cabs, me esta mosqueando, TODOS me los he bajado desde la propia Pro2, es mas el primero que me he bajado, el de poner el dia de la semana, se ha instalado sin problemas... pero los otros dos, me dice que naranjas...
y lo pero de todo sabes cual es??? Que ayer le di el coñazo a Paspasito para el tema de backup, diceiendole que era importante y tal... y NO lo he hecho!!! jejejeje

Saludos y Gracias

Las dudas en el foro no por privado, eso nos ayudará a tod@s
Responder Con Cita
Viejo 10/07/09, 13:52:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

jejeje si, me pillaste.. jejeje

Voy a tratar de explicarme mejor, Me he bajado tres .bad desde la PDA: el de la feha el resco, y la radio.

he instalado perfectamente el .cab de la fecha me ha pedido reiniciar el dispositivo, se ha reiniciado y funciona a la perfeccion. pero los otros dos (el resco y el de la radio, cuando lo instalo me da un error que pone: 'error al instalar el .cab'

he probado a hacerle un softreset sin exito, asi que me parece muy extraño, que el primero haya funcionado y el resto NO. de todas maneras lo intentare moviendo el archivo a la tarjeta de almacenamiento externa.... quiza esten corruptos... o NO creo que por instalar un .cab creado por esos amigotes se haya joio la PDA...jejee

Por lo del pastiquito... me da por saco igual lo 'pego' con algo.. jejeje

Un saludoo y Gracias

Cita: Originalmente Escrito por paspasito Ver Mensaje
Te pille !!!!!!!!!!!!!!!! Como que no lo has echo todavía . El plastico que te refieres en el lado del teclado, todavía no lo he sacado pero esta claro que con el tienpo empezara a despegarse. Encuanto a lo de los CABs, no entiendo muy bien que problema tienes, explicate mejor plis. Es que como dices "los otros dos" no se cuales te refieres.

Salu2.
Responder Con Cita
Viejo 10/07/09, 15:27:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vale, ahora lo pillo. Seguramente ese error te lo da porque no tienes instalado en tu PDA el Net Framework 3.5, me equivoco?? Pues no, seguramente.......... Bueno, te dejo un enlace del compañero y amigo Harry donde puedes descargartelo e instalarlo. Ya verás como después de instalar ya te deja poner esos CABs. Ya me comentaras lo que sea.

Un saludo

jejeje si, me pillaste.. jejeje

Voy a tratar de explicarme mejor, Me he bajado tres .bad desde la PDA: el de la feha el resco, y la radio.

he instalado perfectamente el .cab de la fecha me ha pedido reiniciar el dispositivo, se ha reiniciado y funciona a la perfeccion. pero los otros dos (el resco y el de la radio, cuando lo instalo me da un error que pone: 'error al instalar el .cab'

he probado a hacerle un softreset sin exito, asi que me parece muy extraño, que el primero haya funcionado y el resto NO. de todas maneras lo intentare moviendo el archivo a la tarjeta de almacenamiento externa.... quiza esten corruptos... o NO creo que por instalar un .cab creado por esos amigotes se haya joio la PDA...jejee

Por lo del pastiquito... me da por saco igual lo 'pego' con algo.. jejeje

Un saludoo y Gracias

Responder Con Cita
Viejo 10/07/09, 19:41:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Efectivamente, premio!!!

Quien iba a pensar que uno podia vivir sin el .NET... jejejeje

He instalado el .cab de la radio, el explorador ese tan chulo, el NFS noseque.. incluso el spb Backup, y el .reg para girar la pantalla...

Tan solo los 2 ultimos me dan problemillas:

el spb Bachup lo instale en la interna o en la SD, al crear un backup 'peta' diciendo que services.exe ha fallado y que si deseo enviar un informe a Bill... por lo que sigo sin copia de seguridad (esto ultimo ponerle tono desesperado a la par que acojonado..).

El .reg tiene buena pinta lo copio a mi SD, la busco ya sea con el explorero normal o con el Resco y me dice lo mismo: RESCO Registry module not found

No creo que tenga que quitar el Resco (con lo que me ha costado.. jeje) para poder registrar un par de claves en el registro del windows...

He leido un post de otro tio que le pasaba lo mismo, y le contestaste que probara con el exploradr normal... y le debio de funcionar, por que no ha vuelto a escribir nada al respecto desde entonces... jejeje por que a mi no?? jejeje

En fin que no hay mayor problema que seguir pegandome con ello..

UN saludo
Responder Con Cita
Viejo 10/07/09, 20:37:36
Array

[xs_avatar]
astorgato astorgato no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Samsung galaxy Note4
Tu operador: Vodafone
hola

Hola ricardoena:

Referente a lo de los plastiquitos (laminas transparentes) que estan a los laterales del teclado, como son transparente y muy finas puede que no lleguen a verse te dire que el primer dia se me quito una, irrecuperable para poder ponerla otra vez asi que viendo que la del otro lado estaba algo rayada pues decidi quitarla pues quedaba fea, la cosa que luego con el tiempo se me fue rayando la pintura de los laterales asi que lo que hice fue:

Con un poco de pulimento de pintura de automovil y un bastoncillo de algodon pues puli con mucho cuidado esta zona hasta que desaparecieron las rayas tan molestas a la vista y despues con un poco de aceite de maquina de coser engrase las gomas que apollan en dicha zona que se encuentran en la parte posterior de la pantalla, cerrar y abrir unas cuantas veces y limpiar los restos de aceite con un papel de cocina.

Se encuentra otro plastiquito encima del teclado en el cual se observa con el tiempo que se raya tambien, tiene otro justo detras de la pantalla.

El tema que el teclado esta resignado con el tiempo a rayarse por los laterales.

Importante: tener especial cuidado no entre pulimento entre las juntas de los plasticos.

un saludo.

Última edición por astorgato Día 10/07/09 a las 21:43:31. Razón: añadir un comentario importante
Responder Con Cita
Viejo 10/07/09, 20:42:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ten en cuenta que el SPB Backup esta más que probado y su funcionamiento tieene que ser correcto. te recomiendo que lo desinstales y hagas un SoftReset y posteriormente que lo instales de nuevo en la memoria interna. En cuanto al mesaje de error del tio Billy, si no tienes mucho instalado, casi que te recomiendo que hagas un HardReset y que empieces de nuevo a instalarlo todo. Poco a poco compañero.

Un saludo.

Efectivamente, premio!!!

Quien iba a pensar que uno podia vivir sin el .NET... jejejeje

He instalado el .cab de la radio, el explorador ese tan chulo, el NFS noseque.. incluso el spb Backup, y el .reg para girar la pantalla...

Tan solo los 2 ultimos me dan problemillas:

el spb Bachup lo instale en la interna o en la SD, al crear un backup 'peta' diciendo que services.exe ha fallado y que si deseo enviar un informe a Bill... por lo que sigo sin copia de seguridad (esto ultimo ponerle tono desesperado a la par que acojonado..).

El .reg tiene buena pinta lo copio a mi SD, la busco ya sea con el explorero normal o con el Resco y me dice lo mismo: RESCO Registry module not found

No creo que tenga que quitar el Resco (con lo que me ha costado.. jeje) para poder registrar un par de claves en el registro del windows...

He leido un post de otro tio que le pasaba lo mismo, y le contestaste que probara con el exploradr normal... y le debio de funcionar, por que no ha vuelto a escribir nada al respecto desde entonces... jejeje por que a mi no?? jejeje

En fin que no hay mayor problema que seguir pegandome con ello..

UN saludo

Responder Con Cita
Viejo 10/07/09, 20:44:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buena solución la que comentas compi. Pero como bien dices, el teclado esta abocado a rayarse con el paso del tiempo, no se de forma inevilable.

Saludos.

Cita: Originalmente Escrito por astorgato Ver Mensaje
Hola ricardoena:

Referente a lo de los plastiquitos (laminas transparentes) que estan a los laterales del teclado, como son transparente y muy finas puede que no lleguen a verse te dire que el primer dia se me quito una, irrecuperable para poder ponerla otra vez asi que viendo que la del otro lado estaba algo rayada pues decidi quitarla pues quedaba fea, la cosa que luego con el tiempo se me fue rayando la pintura de los laterales asi que lo que hice fue:

Con un poco de pulimento de pintura de automovil y un bastoncillo de algodon pues puli con mucho cuidado esta zona hasta que desaparecieron las rayas tan molestas a la vista y despues con un poco de aceite de maquina de coser engrase las gomas que apollan en dicha zona que se encuentran en la parte posterior de la pantalla, cerrar y abrir unas cuantas veces y limpiar los restos de aceite con un papel de cocina.

Se encuentra otro plastiquito encima del teclado en el cual se observa con el tiempo que se raya tambien, tiene otro justo detras de la pantalla.

El tema que el teclado esta resignado con el tiempo a rayarse por los laterales.

un saludo.

Responder Con Cita
Viejo 11/07/09, 01:45:25
Array

[xs_avatar]
Superjuani Superjuani no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por paspasito Ver Mensaje
Buena solución la que comentas compi. Pero como bien dices, el teclado esta abocado a rayarse con el paso del tiempo, no se de forma inevilable.

Saludos.

Hola Paspasito.

De momento aún tengo los plásticos laterales en perfecto estado y trato de no abusar en sacar el teclado cuando hay acciones que se pueden hacer simplemente con el stylus o con el dedo. Lamentablemente concuerdo contigo que con el tiempo se van a ir desgastando.

Un saludo.

Viejo 13/07/09, 10:48:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

hola gente,

Paspasito con respecto al spb al final desisti y me he bajado el srite y funciona a la perfeccion...

El resto de .cab funcionan y de que manera!!! muchas gracias.

ya tengo radio, el Resco, el NFS, el s2u2... y funcionan a la perfeccion..

Lo unico que no termina de funcionar el es G-sensor list.reg que al buscarla ya sea con el resco o con el de windows, y ejecutarla me dice Resco Registry module not found.

No creo que tenga que desinstalar el resco para registrar unas claver en WCE.. no??

Con respecto al plastiquito... muchas gracias por las aportaciones, tengo uno medio despegado y otro no, asi que aguantaré hasta que me canse de verlo asi... y luego pensaremos una opcion..

Un saludo y gracias
Responder Con Cita
Viejo 14/07/09, 18:45:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esa pienso que es la opción más inteligente si quieres conservar el teclado, por lo menos es la que yo utilizo

Cita: Originalmente Escrito por Superjuani Ver Mensaje
Hola Paspasito.

De momento aún tengo los plásticos laterales en perfecto estado y trato de no abusar en sacar el teclado cuando hay acciones que se pueden hacer simplemente con el stylus o con el dedo. Lamentablemente concuerdo contigo que con el tiempo se van a ir desgastando.

Un saludo.

Responder Con Cita
Viejo 14/07/09, 18:47:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues no se porque estas teniendo estos probleas con el SPB y con las modificaciones del registro para el g-sensor, entre otras cosas porque cuando yo pongo algo lo he probado primero a ver si es cierta su funcionalidad. No obstante, creo si no recuerdo mal que colgue en ese hilo un CAB que hacer el trabajo por nosotros y que te lo instalará sin problemas.

Un saludo.

hola gente,

Paspasito con respecto al spb al final desisti y me he bajado el srite y funciona a la perfeccion...

El resto de .cab funcionan y de que manera!!! muchas gracias.

ya tengo radio, el Resco, el NFS, el s2u2... y funcionan a la perfeccion..

Lo unico que no termina de funcionar el es G-sensor list.reg que al buscarla ya sea con el resco o con el de windows, y ejecutarla me dice Resco Registry module not found.

No creo que tenga que desinstalar el resco para registrar unas claver en WCE.. no??

Con respecto al plastiquito... muchas gracias por las aportaciones, tengo uno medio despegado y otro no, asi que aguantaré hasta que me canse de verlo asi... y luego pensaremos una opcion..

Un saludo y gracias

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro 2

Hora actual: 15:08:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /