|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he bajado Omnius for SE, he comprado la licencia de Android unlock por 15,80 € por Paypal. Te mandan usuario y contraseña al mail. Metes tu cuenta en el programa. Cogí un clip y le quité el plastico de las puntas (no los tenia solo metalicos). Y lo doblé. El test point lo hice, una parte del clip al septimo punto de la parte que destapas y otra a la plaquita de la sim. Le di al boton power una vez (manteniendo el tespoint), luego apartas el clip y enchufas el cable. Y Tachán, el programa empieza a funcionar y bootloader desbloqueado.
Al final es una chorrada! Tardas 10 mins ![]() asi que nada..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he bajado Omnius for SE, he comprado la licencia de Android unlock por 15,80 € por Paypal. Te mandan usuario y contraseña al mail. Metes tu cuenta en el programa. Cogí un clip y le quité el plastico de las puntas (no los tenia solo metalicos). Y lo doblé. El test point lo hice, una parte del clip al septimo punto de la parte que destapas y otra a la plaquita de la sim. Le di al boton power una vez (manteniendo el tespoint), luego apartas el clip y enchufas el cable. Y Tachán, el programa empieza a funcionar y bootloader desbloqueado.
Al final es una chorrada! Tardas 10 mins ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.omniuslogs.net
|
||||
|
||||
|
Aquí está tu solución la marcas y te registras etc etc..eso fui haciendo yo hasta que me encontre que solo tenia 12€ en paypal jeje
http://www.omniuslogs.net ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando haces el proceso, te dice los pasos, hay unas fotos de como hacer el testpoint, y debajo de ellas te pone REQUIRED DRIVER FILES: HERE, le das y te abre la carpeta: C:\Program Files (x86)\Omnius for SE\Drivers\USB Flash v2.2.0.5 Despues de hacer el testpoint y mientras pulsar power, cuando vayas a conectar el cable al telefono, ten abierto el administrador de dispositivos, te saltará uno nuevo q pone que no encuentra los drivers, a lo que le indicarás esa carpeta para que los instale. Una vez que te los instale el omnius hará el proceso en un plis. Última edición por asturdrm Día 09/05/12 a las 22:57:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo lo acabo de liberar por Alejandrissimo y todo perfecto, muy buen servicio y lo tenemos aquí....
No sé como será el de omnius, pero con este permite actualizar por OTA.
Última edición por garisan Día 12/05/12 a las 16:12:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado liberar bootloader por WotanServer? ya que vale a penas 10€ y me lo estoy planteando seriamente, lo que nose si con wotan se libera el bootloader o solo el simlock el cual ya lo tengo hecho por imei . Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Y para desbloquearlo por alejandrissimo que hay que hacer?
Donde hay que meterse? Como te pones en contacto con él? Graciasss |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero que hay que mirar es la referencia que aparece al quitar la batería, por ejemplo el mio es 12w17, y hablando con Alejandrissimo me ha dicho que con esa "matricula" solo se puede desbloquear por IMEI el tema de los operadores pero no el bootloader
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que sean del 2012 solo podéis liberarlo por Sony
Agrégale a GTalk [email protected] y habla con el ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno de los que habeis desbloqueado el bootloader con Alejandríssimo. ¿Tardasteis mucho en poneros en contacto con él? Es que desde hace 5 días he intentado contactar con él enviandole un par de correos y agregado al gtalk para hacer el proceso y no lo consigo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno de los que habeis desbloqueado el bootloader con Alejandríssimo. ¿Tardasteis mucho en poneros en contacto con él? Es que desde hace 5 días he intentado contactar con él enviandole un par de correos y agregado al gtalk para hacer el proceso y no lo consigo.
![]() ![]() Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! Esta noche lo volveré a intentar!
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final con el amigo Alejandrissimo he conseguido desbloquear el bootloader. Muy buen servicio e infinita su paciencia! jeje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos voy a comprar un Xperia ARC S de yoigo. Tiene el número 12W22. Sabéis si se puede liberar?
Me pondre en contacto con Alejandrissimo a ver que me dice |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||