|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Si quieres que pruebe algo en concreto dimelo ...
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, os borra el contenido de la SD INTERNA asique hacer BACKUP !!
|
|
||||
|
||||
|
Funciona el desbloqueo facial, la aceleración de GPU .... Y System Panel me dice que los dos nucleos están trabajando jejeje
Rom: Android™ 8.1. (Oreo®) Última edición por SoulGraphicsBrand Día 09/05/12 a las 14:02:24. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No va el contenido flash en el navegador al instalar el plugin me dice que ya no es compatible
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Otar cosa. La descarga de la pagina oficial son unos 400 y pico mg la tuya son 250, porque?
|
||||
|
||||
|
Y que sirve lo de almacenamiento masivo eso es lo que más me importa
quiero creer que no es como la versión china que tiene ese problema al momento de reiniciar verdad esa es otra cosa que me molesta
|
||||
|
||||
|
Haber si me podeis decir;
Funciona zumocast bien? Funciona bien youtube tanto el programa como en las paginas web? Y el cable HDMI? Y en general que mejoren y/o funcionen cosas o que no funcionan y/o no correctamente....? Gracias y salu2 Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Rom: Android™ 8.1. (Oreo®) Última edición por SoulGraphicsBrand Día 09/05/12 a las 14:57:28. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Haber si me podeis decir;
Funciona zumocast bien? Funciona bien youtube tanto el programa como en las paginas web? Y el cable HDMI? Y en general que mejoren y/o funcionen cosas o que no funcionan y/o no correctamente....? Gracias y salu2 Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 ![]() REPITO QUIEN QUIERA HACERLO QUE LO HAGA BAJO SU RESPONSABILIDAD, YO LO HICE SIGUIENDO LOS PASOS DE XDA http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=170 Y LOS ARCHIVOS EL FIRM DE T-MOBILE Y EL UPDATE LOS HE SACADO DEL RESTO DE ESE HILO DE XDA ... Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
Rom: Android™ 8.1. (Oreo®) Última edición por SoulGraphicsBrand Día 09/05/12 a las 15:02:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que yo estaba mirando en el otro post donde un usuario subio un backup de su movil con todo rooteado y todo =) Gracias por todo! ya lo tengo descargado, aver si me animo en algun momento =)
|
||||
|
||||
|
Tema de wifi se consigue mejorar?!, y de autonomía supongo que todavía es muy precipitado.. saber como irá...
Y ya lo último, bck de microsd... pero ¿borra todos los apps, contactos, etc? o al ser un update se conserva todo? ![]() Muchas gracias a todos!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la oficial de TMobile y luego la OTA oficial y en serio va genial ... encima rooteada !! El bootloader sigue bloqueado es una pena ... sobre todo por el kernel y el recovery, que ese recovery virtual que tenemos es muy inseguro ...
|
||||
|
||||
|
Una consulta los tres archivos quedan sueltos en la SD externa?
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me ha borrado el contenido de la sdcard carpetas, imagenes, etc y antes de flashear la de TMobile he realizado un wipe data/cache ( factory reset ) ... Pero si ya eres root, haz backup con Titanium y luego restaura al final de todo el proceso ... La OTA no te borra las apps instaladas ... por eso he podido restaurar el root con rootkeeper lo seguia teniendo instalado tras la OTA ;)
|
||||
|
||||
|
Mmm aver si me animo esta si parece tener todo al 100% pero última duda sirve con las versiones latam
|
||||
|
||||
![]() Y nos cuentas ![]() Por cierto! CWM ON BOOT FUNCIONA!! http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1385283 ![]() Aquí lo confirma el creador del post: http://forum.xda-developers.com/show...621014&page=22 Última edición por Ivan007valla Día 09/05/12 a las 15:36:58. Razón: CWM |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hazte un benchmark para saber si ha mejorado el rendimiento en general o no!
![]() Y nos cuentas ![]() Por cierto! CWM ON BOOT FUNCIONA!! http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1385283 ![]() Aquí lo confirma el creador del post: http://forum.xda-developers.com/show...621014&page=22 ![]() Ahora tengo el Bootstrap recovery le puedo meter On Boot pero realmente eso de que cada vez que arranques entre en el recovery me cansa un poco, vale puede salvarte la vida en caso de que algo salga mal ... pero uff siempre que te pongas a flashear cosas que no debes ... tal vez luego se lo ponga ...
Estás aquí
|
||||||
|
||||||