|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Urgente!!! No enciende
Despues de instalar el kernel siyah 3.0.1 CWM, no me arranca el telefono!!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si!!!! Me accede al recovery!!!! Le doy a reboot now y me aparece la pantalla con el dichoso triangulo amarillo y despues se queda en negro y no avanza!!!!
Última edición por Jherreroirala Día 09/05/12 a las 13:39:59. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes algún kernel alternativo en la sd? Si es así, flashealo.
Tienes algún nandroid? Si es así, restaura. Si no, te veo metiendo una rom limpia por Odin... |
|
|
||||
|
||||
|
Nandroid? no se que es eso, si meto una rom en la sd y la flasheo, lo solucionariaa traves del recovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver señores no hay que liar tanto, un nandroid es una copia de seguridad desde recovery, lo unoco que tienes que hacer es bajarte un kernel que funcione y meterlo por odin, solo eso, ni rom limpia ni nada, o el kernel original, que rom tienes, si tienes la stock, bajate el phenomenal 5.3 normal por ejemplo
Enviado desde malaga city con mi samsumg galaxy s2 usando tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A ver señores no hay que liar tanto, un nandroid es una copia de seguridad desde recovery, lo unoco que tienes que hacer es bajarte un kernel que funcione y meterlo por odin, solo eso, ni rom limpia ni nada, o el kernel original, que rom tienes, si tienes la stock, bajate el phenomenal 5.3 normal por ejemplo
Enviado desde malaga city con mi samsumg galaxy s2 usando tapatalk 2 ![]() Posted from my I9100 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde malaga city con mi samsumg galaxy s2 usando tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
..yo por eso no meto esos kernels raros que solo te dejan inservible el terminal
como el Siyah ![]() Enviado desde algun lugar de Colombia
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom que tengo es la siguiente: Stock Firmware XXLPH
Una cosa, si tengo que hacerlo con odin, como lo hago porque el telefono no arranca!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, si me bajo una rom para meterla por el recovery, solucionaria el problema, por ejemplo una miui?
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.mediafire.com/?wgg4mwljkg5abl6 abres odin, el movil dale al boton de encendido+volumen el de abajo- +tecla home y asi accedes al modo dowload para odin, pulsa tecla volumen + y le metes por odin el kernel del enlace ke te he puesto, eso lo pones en pda sin marcar nada mas |
|
|
||||
|
||||
|
mira te aconsejo que te bajes el kernel cf-root para xwlph
http://www.mediafire.com/?wgg4mwljkg5abl6 abres odin, el movil dale al boton de encendido+volumen el de abajo- +tecla home y asi accedes al modo dowload para odin, pulsa tecla volumen + y le metes por odin el kernel del enlace ke te he puesto, eso lo pones en pda sin marcar nada mas ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡SOLUCIONADO!!!!!!! Muchas, muchisimas gracias.
Una ultima pregunta, si ahora quiesiera instalar una custom rom, que pasos tendría que seguir? Otra vez muchas gracias |