|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si estas empezando, te aconsejo encarecidamente que mires TDD y te leas este libro, que lo puedes descargar gratis y demas... http://www.dirigidoportests.com/el-libro Si consigues desarrollar con esa mentalidad, veras como es muchisimo mas facil, rapido y limpio! Te aconsejo que lo practique desde ya porque yo llevo 4 años en este mundo y lo descubri a finales del año pasado... y aun no he conseguido cambiar el chip... Por cierto, lo anterior lo consegui solucionar haciendo una super ÑAPA de Js, pero al cliente se le habia puesto en la punta del ciruelo que no queria dos botones... fuck! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No me lee la se externa.Alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de una semana probando la v3.01 puedo decir que ¡¡¡¡¡me encanta!!!!!
![]() Hacéis un trabajo espectacular. Máquinas!!!
|
|
||||
|
||||
|
Pues es una lástima, el trabajo que realizáis los desarrolladores no se paga con dinero. Seguiremos vuestro trabajo con interés, el de cada uno de vosotros
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Mierdas.
Cada vez que le paso el limpiador, me entra en bucle y a instalarlo todo desde el principio. Ya que no me deja entrar en recovery. Nada vuelta a empezar AdiosES.
|
||||
|
||||
|
Nada nada... Ya te iran sonando esas cosillas... Lo importante es ponerle ganas y tiempo... y leer mucho, porque programadores somos muchisimos, pero programadores que valgan la pena hay muy pocos... Las burradas de codigo que se escriben (yo el primero) dan miedo cuando las ves pasados unos meses...
Si estas empezando, te aconsejo encarecidamente que mires TDD y te leas este libro, que lo puedes descargar gratis y demas... http://www.dirigidoportests.com/el-libro Si consigues desarrollar con esa mentalidad, veras como es muchisimo mas facil, rapido y limpio! Te aconsejo que lo practique desde ya porque yo llevo 4 años en este mundo y lo descubri a finales del año pasado... y aun no he conseguido cambiar el chip... Por cierto, lo anterior lo consegui solucionar haciendo una super ÑAPA de Js, pero al cliente se le habia puesto en la punta del ciruelo que no queria dos botones... fuck! ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanjots su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lince ibérico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Bueno para la proxima. Gracias. ![]() AdiosES.
|
||||
|
||||
|
Muy buenos días, yo solo quería recalcar que se me entendiera al decir lo de nueva rom.
Nunca ha sido mi intención de hacer una nueva porque habría dicho V04, solo el mejorar, por eso V03.2. Después de ver, la verdad sea dicha pocas imágenes de Slim, Anarquia, elitemovil y alguna más, creo que por estética, tematizacion y sobre todo por el grupo y equipo que nos hemos juntado aquí, no cambio. Solo pediría arreglar, si se puede y dentro de mi ignorancia, esos pequeños para algunos e importantes para otros, fallos de duplicidades y consumo. Epistola para el día 9 de mayo año 2012 en la era del Dragon. El justo entregará su corazón y abrirá su boca para pedir perdón por sus pecados. Porque si el gran Servan lo quisiere, le llenara del espíritu de la inteligencia. No perecerá su memoria y su nombre se repetirá de generación en generación las gentes proclamaran su sabiduría y cantaran sus alabanzas. P.D. y hablando de dragones por donde anda el nuestro? No has abandonado? Ya veo que te has pasado al lado oscuro.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta.
Puedo coger todo lo que tengo en el directorio app, tanto en system como en data, e introducirlos en la ROM. Para cuando tenga que instalarlo otra vez no me pegue la paliza a meter aplicaciones. Que aunque lo haga desde el marker es un coñazo. GRacias de nuevo AdiosES.
|
||||
|
||||
|
COmpi has probado ha utilizar otra version del limpiador de kernels, eso me paso con el sgs de mi cuñado y por curiosidad probe y la version v4 del limpiador me entraba en bucle, reinstale por recovery todo y le meti la version anterior volvi a pasarlo y bien, por si te puede servir de algo te lo comunico un saludo
|
||||
|
||||
|
Una pregunta.
Puedo coger todo lo que tengo en el directorio app, tanto en system como en data, e introducirlos en la ROM. Para cuando tenga que instalarlo otra vez no me pegue la paliza a meter aplicaciones. Que aunque lo haga desde el marker es un coñazo. GRacias de nuevo AdiosES. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
COmpi has probado ha utilizar otra version del limpiador de kernels, eso me paso con el sgs de mi cuñado y por curiosidad probe y la version v4 del limpiador me entraba en bucle, reinstale por recovery todo y le meti la version anterior volvi a pasarlo y bien, por si te puede servir de algo te lo comunico
un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Muy buenos días, yo solo quería recalcar que se me entendiera al decir lo de nueva rom.
Nunca ha sido mi intención de hacer una nueva porque habría dicho V04, solo el mejorar, por eso V03.2. Después de ver, la verdad sea dicha pocas imágenes de Slim, Anarquia, elitemovil y alguna más, creo que por estética, tematizacion y sobre todo por el grupo y equipo que nos hemos juntado aquí, no cambio. Solo pediría arreglar, si se puede y dentro de mi ignorancia, esos pequeños para algunos e importantes para otros, fallos de duplicidades y consumo. Epistola para el día 9 de mayo año 2012 en la era del Dragon. El justo entregará su corazón y abrirá su boca para pedir perdón por sus pecados. Porque si el gran Servan lo quisiere, le llenara del espíritu de la inteligencia. No perecerá su memoria y su nombre se repetirá de generación en generación las gentes proclamaran su sabiduría y cantaran sus alabanzas. P.D. y hablando de dragones por donde anda el nuestro? No has abandonado? Ya veo que te has pasado al lado oscuro. ![]() Yo no tengo duplicidad en la v3.1.....ya no llevo en mi firma el servam team, eso no signigica que si yo o alguno hace una mejora y la quiere compartir como el caso de pakukoct en milestone5 , no se vaya a compartir.......por ejemplo yo estoy haciendo alguna cosilla también, pero en relax, si me gusta y va bien lo mismo la saco, pero no aquí y no seria una v algo, seria una modo rom Lince ibérico basada en...... ....... ......pero si estoy de acuerdo contigo en lo del grupo de amigos/conocidos que nos damos cita diaria por estos lares.Un saludo. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Lince ibérico su comentario: | ||
|
|