|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Oferta Office suite Pro
Viendo lo que cuestan este tipo de programas no puedo hacer mas que recomendar si en algun momento quereis comprar uno, quizás ahora sea el momento. Imagino que los habrá mejores pero por este precio me parece una buena alternativa para nuestros Note.
Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno .... Acabo de hacer la prueba de la versión gratuita. Habitualmente trabajo con hojas de excel y tengo en el escritorio unas pocas que he de consultar con frecuencia para analizar los datos recogidos en ellas. Es más un tema de consultar datos mas que utilizar las hojas para introducir o modificarlos.
La versión del office suite pro va desesperantemente lenta para mover mi hoja. El tener que hacerle zoom y desplazar la hoja ( por su tamaño ) va a saltos. Muy incómoda. Además a la hora de editar los datos de la hoja me borra el contenido de las celdas, fórmulas y valores puros. Una gracia, vamos. El polaris, como decía, lo uso como consulta de datos. Hace zoom en las hojas sin dificultad y mueve el contenido fluídamente. He probado a introducir/modificar datos ( cosa que nunca hice ) y funciona perfectamente. Respeta fórmulas y datos, permite cambiarlos sin problemas. Muy, muy contento con el software que nos ha regalado Samsung. Polaris, en mi caso, es mucho mejor que esta versión del office. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Por el precio esta muy bien, sin embargo prefiero para el uso que le doy este Kingsoft office:
https://play.google.com/store/apps/d...fice_eng&hl=es El unico pero es que no deja editar power point pero por lo demas esta muy bien integrado con sugarsync que es lo que utilizo muy habitualmente. Pero como digo a cada uno en funcion de sus necesidades tendra que elegir el que mejor le conviene. La verdad que por el precio da ganas de comprar y asi dar apoyo a los creadores. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si, esta claro que Polaris es o parace mejor aplicación, pero polaris posiblemente no me la actualizarán ni la mejorarán. Como tampoco creo todo el mundo vayamos a utilizar un samsung 10 años seguidos... si el año que viene cambio de movil Polaris igual no es mi aplicación.
La aplicación es muy barata y para lo que ofrece está bien. Ahora que si hay fallos que los arreglen y punto. Salu2
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el aviso. Suelo usar Kingoffice (combinado con Smartoffice y ezreader) , que es las más rápida y la única que respeta el formato en los ficheros. doc, pero Officesuite pro tiene funciones que ningún otro programa tiene. Por ejemplo previsualizar los comentarios de celda.
Compradita queda. Enviado desde mi GT-N7000
Última edición por antz_77 Día 09/05/12 a las 13:38:45. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||