|
||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4241156 Y si has visto alguno en particular ya sabes,no me cuesta nada Salu2 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Illo,perdona me refería al otro hilo de la anterior rom de Klander,me le liado ,mira aquí
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4241156 Y si has visto alguno en particular ya sabes,no me cuesta nada Salu2 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() De momento me arreglo con la que te he dicho, y tomo nota de tu amable ofrecimiento por si me encapricho de alguna otra batería. Muchas gracias Un saludo Tapatalkeando.....,sin mas.
|
||||
|
||||
|
he formateado todo menos preload, reinstalado varias veces, me he vuelto a bajar la EOm y nada, sigue saliendo eso. Restauro Criskelo y no aparece.. Así que he restaurado tu ROM y me quedaré con eso así, es que si te fijas no aparece ni el borde del marco, es como si no tuviera la imagen que va ahí y por eso aparece el recuadro gris. Me confirmáis que sólo me pasa a mi, verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja,alguna ná más,mira,estoy intentando ayudar a un buen colega del foro a temátizar una rom,y lo estoy haciendo todo a mano,y no te puedes imaginar la de png que hay en una rom,jejeje,y la de horas frente al photoshop,para luego encima,que no te salga las cosas como uno quieres,pero bueno,lo hacemos porque nos gusta,verdad detalle!?Jajaja
salu2 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Nada
he formateado todo menos preload, reinstalado varias veces, me he vuelto a bajar la EOm y nada, sigue saliendo eso. Restauro Criskelo y no aparece.. Así que he restaurado tu ROM y me quedaré con eso así, es que si te fijas no aparece ni el borde del marco, es como si no tuviera la imagen que va ahí y por eso aparece el recuadro gris. Me confirmáis que sólo me pasa a mi, verdad? ![]() Slds Tapatalkeando.....,sin mas.
|
||||
|
||||
|
Te dejo el hilo donde puse las imagenes http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=230 Si me confirmas que a tí también te pasa no le doy mas vueltas porque debe ser que la ROM es así. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja,alguna ná más,mira,estoy intentando ayudar a un buen colega del foro a temátizar una rom,y lo estoy haciendo todo a mano,y no te puedes imaginar la de png que hay en una rom,jejeje,y la de horas frente al photoshop,para luego encima,que no te salga las cosas como uno quieres,pero bueno,lo hacemos porque nos gusta,verdad detalle!?Jajaja
salu2 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() proximamente disponible ( detalle2ROM_V1 ) |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a detalle2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Illo,perdona me refería al otro hilo de la anterior rom de Klander,me le liado ,mira aquí
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4241156 Y si has visto alguno en particular ya sabes,no me cuesta nada Salu2 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() por cierto recién terminé mi primer ciclo de batería. qué más que conforme con el consumo. full wifi 3g y me duró mucho. solo extrañé el bln aunque instale el apolo y cambiando la librería no tuve problemas. saludos
|
||||
|
||||
|
yo instalé los mods de la ROM VK y van muy bien. hasta las transparencias.
por cierto recién terminé mi primer ciclo de batería. qué más que conforme con el consumo. full wifi 3g y me duró mucho. solo extrañé el bln aunque instale el apolo y cambiando la librería no tuve problemas. saludos ![]() ![]() te a quedado genial |
|
|
||||
|
||||
|
salu2 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() una consultaa. mira hace tiempo intento hacer un zip flasheable con todas las apps que utilizo siempre, bajé unas plantillas pero nada me resulto. si me pudieras ayudar a crear un zi o decirme como hacerlo sería genial. (disculpen por pregntar dentro del hilo pero creo que más de alguno podría estar interesado en aprender al igual que yo)
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar
Te dejo el hilo donde puse las imagenes http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=230 Si me confirmas que a tí también te pasa no le doy mas vueltas porque debe ser que la ROM es así. Saludos ![]() No es facil montar un theme a mano y que salga todo a la perfeccion,pero todo es legible bastante bien. Si quieres te puedo subir un mod que lo oscure todo,pero no se como quedara |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
OFFTOPIC:
una consultaa. mira hace tiempo intento hacer un zip flasheable con todas las apps que utilizo siempre, bajé unas plantillas pero nada me resulto. si me pudieras ayudar a crear un zi o decirme como hacerlo sería genial. (disculpen por pregntar dentro del hilo pero creo que más de alguno podría estar interesado en aprender al igual que yo) ![]() me gusta la gente que quiera aprender
|
|
|
||||
|
||||
|
SI que sale como dices,pero es algo muy leve y es lo menos molesto para la vista.
No es facil montar un theme a mano y que salga todo a la perfeccion,pero todo es legible bastante bien. Si quieres te puedo subir un mod que lo oscure todo,pero no se como quedara ![]() Me ha llamado la atención porque vengo de Criskelo y pensaba que las cajas blancas al escribir era lo normal, no tenía ni idea de que estuviera relacionado con la tematización de la ROM De todas maneras si sabes donde está la imagen puedo intentar cambiarla yo y si queda bien os la paso. Saludos Última edición por nachomagic Día 09/05/12 a las 13:17:58. |
|
|
||||
|
||||
|
en verdad me e pasado horas y horas metido en el pc revisando roms distintas, kernels, scripts, etc tomando cosas de algunas rom y cambiando otrs en fin... podriamos decir que casi llevo una rom propia (pero no lo es) jajaja saludos
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
![]() ![]() Última edición por axl33 Día 09/05/12 a las 13:45:51. |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por axl33
Impaciente estoy por ver ese zip y destriparlo,a ver como está estructurado Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Sent from my GT-I9100 using Forum Runner |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Los Fumetas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero ya te ha contestado el jefe. Saludos Vamos, casi como que me hagas la rom a la carta. GRANDE! Un saludo Tapatalkeando.....,sin mas.
|
||||
|
||||
|
De nada, te confirmo que sale en todas las aplicaciones que no tengan "cajón" propio.
Pero ya te ha contestado el jefe. Saludos Ole... Así solo me quedaría "re-litear" la rom y flashear ese zip para tenerlo todo igual que siempre ... Vamos, casi como que me hagas la rom a la carta. GRANDE! Un saludo Tapatalkeando.....,sin mas. ![]() Estoy mirando como cambiar el color por aprender. Ahora estoy trasteando con el colors del framework-res pero acabo de cepillarme la ROM ![]() Benditos backup ![]() Edito: alguien sabe como sustituir el framework-res.apk? cada vez que lo intento con el root explorer se congela la rom y tengo que reiniciar. Última edición por nachomagic Día 09/05/12 a las 14:09:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Hechale un vistazo a este http://www.4shared.com/zip/_QaH7puT/Upd_Vacio.html
Sent from my GT-I9100 using Forum Runner ![]() Acabó de verlo,y sí me lo imaginaba así,ahora falta hacer pruebas y poder sacarle todo el potencial al zip,porque creo que va a tener mucha utilidad Está tarde hago pruebas,no quiero desbiarme mucho del tema,pero la carpeta framework que se puede poner que te sirva para recuperar,ahora mismo pienso en el lidroid- res Gracias! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
![]() ![]() Última edición por axl33 Día 09/05/12 a las 14:46:33. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
V5 + apolo 3.16 extreme llevo 3h de pantalla activa y me queda el 40% de bateria. He leido que algunos habeis instalado los tweaks de intronauta, mejora algo? yo pensaba que eran para cfroot solo.
|