|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Sony Xperia GX presentado en Japón: pantalla de 4,6'', cámara de 13 MP y LTE
Sony Xperia GX presentado en Japón: pantalla de 4,6'', cámara de 13 MP y LTE ![]() Leemos en engadget.com Sony acaba de presentar oficialmente sus dos primeros terminales con LTE para el mercado japonés. El primero de ellos es el Xperia GX, un smartphone con pantalla de 4,6 pulgadas, cámara de 13 megapíxeles, procesador de doble núcleo a 1,5 GHz y un diseño que nos recuerda inevitablemente al Xperia Arc, aunque en esta ocasión con un acabado mate. Los principales cambios de este modelo con respecto al resto del catálogo de los japoneses residen en la enorme pantalla y la evolución de la cámara, que lo convierten en el nuevo buque insignia de la compañía. El GX no llega solo, viene acompañado del Xperia XS, terminal que Sony ha bautizado como el LTE "más ligero del mundo", contando con un peso inferior a los 100 gramos. El XS disfruta de una pantalla de 3,7 pulgadas y el mismo motor Mobile Bravia que su hermano mayor, procesador de doble núcleo a 1,5 GHz y cámara de 8 megapíxeles. En cualquier caso, queda claro que está orientado al mercado japonés, puesto que cuenta con conectividad por infrarrojos y TV móvil integrados. Ambos móviles llegarán al mercado este verano en blanco y negro con Ice Cream Sandwich. ![]() fuente: engadget.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bufff...bellezón del quince...graba vídeo en HDR , es muy bestia.... Valdrá un pastón.
Será un movil válido en España en 2019 cuando se empiecen a hacer pruebas de LTE
|
|
|
||||
|
||||
|
joder yo quiero el gx seria el unico por encima de las 4.3 pulgadas que compraria. que suerte tieneen estos japos...es precioso
|
|
|
||||
|
||||
|
muy guapo el movil, si señor!
con está evolucion y este ritmo en un par de años todos con moviles de 8 pulgadas... PD: dada mi incultura he tenido que mirar lo que es el tema del LTE.. por si alguno más le pasa: http://es.wikipedia.org/wiki/LTE_Long_Term_Evolution
|
||||
|
||||
|
Que diseño más bonito, en la línea del Xperia S pero más estilizado, aunque echo en falta la banda transparente. Seguramente mi siguiente móvil será Sony, lástima que este no salga en España, a ver si es cierto que pronto sacan el Quad Core (en Octubre según los rumores).
|
|
|
||||
|
||||
|
Sony Xperia GX, nombre en clave "Hayabusa" el auténtico buque insignia de Sony.
Llevaba en proceso de fabricación y los de Sony sabían que este sería el verdadero buque insignia desde la misma producción del Xperia S. Como dije, el Xperia S era un móvil puente, este GX si vale la pena, lleva Snapdragon S4 y dará mucho que hablar. Ahora solo falta saber si habrá versión para Europa o se quedará en el otro lado del charco, que sería una pena. |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero uno
|
||||
|
||||
|
se sabe si saldran para españa tambien?
|
|
|
||||
|
||||
|
joder me ha encantado el xperia GX, estaba decidido en comprame el HTC One S pero si este no tarda mucho en salir me espero, me encanta el diseño se parece mucho al sony ericson arc s.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sony Xperia GX, nombre en clave "Hayabusa" el auténtico buque insignia de Sony.
Llevaba en proceso de fabricación y los de Sony sabían que este sería el verdadero buque insignia desde la misma producción del Xperia S. Como dije, el Xperia S era un móvil puente, este GX si vale la pena, lleva Snapdragon S4 y dará mucho que hablar. Ahora solo falta saber si habrá versión para Europa o se quedará en el otro lado del charco, que sería una pena. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para todo los que hemos comprado el Xperia S , me siento estafado y engañado !!! La camara aunque sea de 12 megapixel es una caca de vaca , y no tiene LTE
|
|
|
||||
|
||||
![]() Disfruta lo que tienes que es una pedazo de móvil! Y para que quieres LTE si el pronóstico de que España tenga 100% LTE en el territorio es en el año 2020? Creo que para ésa época ya habrás cambiado de móvil. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
si no fuera por esto ; doble núcleo a 1,5 GHz ... me lo llevaria sin dudas antes del sgs3
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el Xperia GX era el que tenia el nombre clave "mint".
ahora el sony LT29i "hayabusa" sera el mismo que el Xpera GX pero sin LTE. y saldra en europa
Estás aquí
|
||||||
|
||||||