ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Ver resultado de la encuesta: En que rom preferis que trabajemos. ICS? o GINGER?
ICS 4.0.3 727 91.33%
GINGERBREAD 2.3.6 69 8.67%
Votantes: 796. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 08/05/12, 21:49:16
Array

[xs_avatar]
fran fran no está en línea
proyecto de beta

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: GalaxyS2 (la bestia) regalo de mi mujer
Tu operador: Pepephone
Hombre sabio este Josechufa.
Aprendiendo de las malas experiencias

Saludos con el tapa

Soy un Beta infiltrao....
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a fran su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 08/05/12, 22:16:45
Array

[xs_avatar]
WHITEYEAR WHITEYEAR no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Movistar

Y como habiendo una 4.0.4 siguen con la 4.0.3?
Viejo 08/05/12, 22:17:58
Array

[xs_avatar]
maquinabaja maquinabaja no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por josechufa Ver Mensaje
Mismos firmwares, con distinto multiCSC,dependiendo del pais y mismos errores.para volver a lo mismo mejor quedarse como estamos,ya saldra algo mejor,mas nos jode andar deodexizando para nada y descompilando,saludos.
Jose, les vamos a tener que mandar un email a estos de Samsung pra ver si necesitan de nuestra ayuda jejeeje.

Saludos amigo.
Viejo 08/05/12, 22:20:06
Array

[xs_avatar]
vaquilla23 vaquilla23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: galasy note 2 y note 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sidrina Ver Mensaje
Buenas...

Al instalarlo me aparece como que es la versión 2.35
A mi tambien me aparece 2.3.5
Viejo 08/05/12, 22:28:16
Array

[xs_avatar]
lunazap
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por vaquilla23 Ver Mensaje
A mi tambien me aparece 2.3.5
Es la 2.35 pero a cambiado toda la TEMATIZACIÓN por ICS .... Se les habrá olvidado cambiar el número de versión.

*Varios Lunazap *[http://www.htcmania.com/showpost.php...ostcount=3628] Desde mi SGS II con Tapatalk.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 08/05/12, 22:36:46
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Todos los S.
Si seria muy facil.

Cerramos en zip,cualquiera de ellas metemos 200-.png, medio tematizamos,cerramos el zip, ponemos el md5 y ya tenemos rom,luego a mi no me funca el faceboock ,ami se me reinicia etc...,asi no funcionamos en esta rom,saludos.
Viejo 08/05/12, 22:44:39
Array

[xs_avatar]
CAMEL69 CAMEL69 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S 7 Edge
Tu operador: Yoigo
[quote=lunazap;4559417]Es la 2.35 pero a cambiado toda la TEMATIZACIÓN por ICS .... Se les habrá olvidado cambiar el número de versión.

Perdonad pero creo que es lo que dice Luna.Os pongo parte de donde lo saque .

MANUAL
Intermitente con ODIN móvil es fácil. Se empieza por la inicial de la aplicación. La aplicación comprobará el sistema tiene todo lo que la aplicación tiene que seguir (como root). Es posible que tenga que descargar un paquete adicional, así que se aconseja que tenga Wi-Fi disponible. Ahora usted debería ver la pantalla principal ODIN móvil. Se mostrará una lista de un conjunto de particiones. Al hacer clic en una partición le permitirá seleccionar un archivo desde la tarjeta SD a destellar en esa partición. No se preocupe acerca de cómo seleccionar el archivo incorrecto - ODIN Mobile no te lo permitirá. Archivos separados (el nombre de la partición), así como de alquitrán. Y los archivos tar.md5 son compatibles.Desde el ODIN escritorio que se puede utilizar para "PDA", "Teléfono", y los botones "CSC". Los tres de estos botones han sido sustituidos por el "Abrir archivo ..." botón. Este botón se abrirá el archivo que usted seleccione en la tarjeta SD, y encontrar todas las particiones que pueden liberarse dentro de ese archivo. Así que si se selecciona un archivo. Tar que contiene el kernel y el módem, las particiones del núcleo y del módem se ha configurado para utilizar eso. Tar para flashear.Ahora que hemos seleccionado lo que queremos a parpadear, si usted tiene la versión Pro se puede proceder a la sección de EverRoot. Las opciones EverRoot le permite arrancar el firmware mientras se actualiza. Nunca más va a ser sin raíces! Seleccione aquí qué aplicaciones se desea inyectar en el firmware que se actualiza. Ahora que todos estamos terminado de seleccionar las particiones y la configuración de EverRoot, seguimos "firmware Flash". Mobile ODIN recopilará toda la información necesaria y realizar el flash. Antes de comenzar, sin embargo, se comprobará que su nivel de la batería es superior al 50%, y si la oferta aplica para verificar las sumas de comprobación MD5 de los archivos que ha seleccionado a parpadear. Si todo va bien, se reiniciará en modo de recuperación, y el firmware que ha seleccionado.

DISPOSITIVO DE APOYO
Ver el hilo del foro de XDA-Developers.com http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1347899 para obtener más información sobre cómo llegar a su dispositivo compatible.

¿Qué hay en esta versión?
- Se ha añadido: Limpie opción de Dalvik caché (Pro)
- Se ha añadido: ICS mira
- Corregido: ICS rosca tema
- Actualizado: SuperSU v0.89
- Añadido: Soporte para:
--- Samsung Galaxy S2 SHW-M250K
--- Samsung S2 Galaxy SC-02C

De nuevo os pido mil perdones si alguno se ha ofendido o sentido engañado .Gracias.

Última edición por CAMEL69 Día 08/05/12 a las 22:46:45.
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a CAMEL69 su comentario:
Viejo 09/05/12, 00:38:04
Array

[xs_avatar]
ninpojutsu ninpojutsu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: hd2

Hola amigos, necesito vuestra ayuda!!!
Tengo un SGS2 tmobile que me trai de usa, y le coloque un kernel para instalar esta rom, pero al instalarla en el proceso le di a reiniciar y se murio el movil!!
Creo que es un BRICK.

No hace nada, no se inicia de ningun modo!
Alguien me puede dar alguna solucion?¿

Muchas gracias de antemano!
Viejo 09/05/12, 01:28:01
Array

[xs_avatar]
javifure javifure no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC hd2

como puedo volver a la v38?le puse a un amigo la v7 y no le gusta el Ic,dice que le va mejor la 38

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
Viejo 09/05/12, 02:07:39
Array

[xs_avatar]
Ph0enyx Ph0enyx no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 / S2
 Cita: Originalmente Escrito por ninpojutsu Ver Mensaje
Hola amigos, necesito vuestra ayuda!!!
Tengo un SGS2 tmobile que me trai de usa, y le coloque un kernel para instalar esta rom, pero al instalarla en el proceso le di a reiniciar y se murio el movil!!
Creo que es un BRICK.

No hace nada, no se inicia de ningun modo!
Alguien me puede dar alguna solucion?¿

Muchas gracias de antemano!
De casualidad no tendrás un usb jig... Para probar si te fuerza la entrada en modo download.

Yo no se como tendrías que hacer para instalar una custom rom con un móvil de fuera, pero me supongo que lo suyo hubiese sido preguntar antes para conocer los pasos ( que si no me engaño seria igual que para nosotros ), metiendo un kernel nada más no rooteas el movil tendrías que haber metido una base con su kernel root para rootearlo y después si podrías meter una custom yo preguntaría en el hilo general a ver si alguien te puede decir más sobre el tema, también es importante que mires si tu teléfono es GT9100 o GT9100G,pero lógicamente si consigues que arranque. Siento no poder decirte más pero si no te entra en ningún modo, lo primero mira de conseguir un usb jig (si conoces a alguien que lo tenga mejor te ahorras unos euros) y prueba si te entra...

Cita: Originalmente Escrito por javifure Ver Mensaje
como puedo volver a la v38?le puse a un amigo la v7 y no le gusta el Ic,dice que le va mejor la 38

Para esas cosas es por lo que decimos que tenéis que crear un nandroid ( backup para los amigos) por si quieres volver atrás. Ahora tendrías que hacer instalación limpia de la base kl1 y v38 en mi firma en mi apartado UPD,apps y mas tienes las instrucciones y un enlace de la v38 que todavía funciona

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Última edición por Ph0enyx Día 09/05/12 a las 02:20:59.
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Ph0enyx su comentario:
Viejo 09/05/12, 02:20:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ok,lo que pasa es que le va mal la v7,al cargar pone alto.voltaje,le tarda en responder el mobil y varias cosas mas.Voy a hacerle instslacion limpia otra vez y si sigue iendo mal le pongo la v38

Gracias de parte de:
Viejo 09/05/12, 03:19:14
Array

[xs_avatar]
tasgl tasgl no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Hola. Estoy un poco cansado de miui y cm por sus fallos y habia decidido meterle la criskelo para probar una stockrom cocinada ademas de poder probar el cable mhl que me llega mañana. He flasheado por odin la i9100xwlp4 como base(sin problemas) y despues la criskelo v7. La stock rom me arranca sin problemaa pero cuando le flasheo despuea la v7 no arranca. He probado haciendo wipes antes, despues y sin wipes. Alguna cosa mas he probado, lo que se me a ocurrido.
Ahora mismo estoy en la xwlp4 y espero poder instalar la v7. Seguro que el fallo es mio pero ahora mismo no se que puede ser.
Alguien me hecha una mano?

Muchas gracias.

Pd: Cual va mejor la v7 o la v38?

Viejo 09/05/12, 04:50:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

as pasado antes de instalan la v7 el limpiador de kernel?sino instala la v5 pasando antes el limpiador,lo arrancas y vuelves a entrar en recovery,pasas otra vez limpiador y la v7,asi seguro que arranca.

Para los expertos,le puse a mi amigo otra vez la v7,le meto el usb al pc y no usa el movil como memoria,marque la opcion que esta en ajustes y sigue sin funcionar,alguna solucion?LO probe en dos pc y nada
Saludos

Viejo 09/05/12, 05:15:20
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

El limpiador no lo pase, pero si hice wipe cache y dalvik. Tendre que probar eso.

Estoy dudando entre la v7 y la v38, ics aun no me convence. He estado usando la cm9 y no iva tambien como gb pero suponia que era por ser "beta". Llevo un rato probando la 4.0.3 stock y tampoco me convence un pelo.

Última edición por tasgl Día 09/05/12 a las 05:17:54.
Viejo 09/05/12, 08:23:48
Array

[xs_avatar]
hairam hairam no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: Honor Magic 6 Pro
Tu operador: Jazztel
Pedon, por postearlo aqui, pero por si a alguien le interesa
Creo que podeis adquirir (yo ya lo he hecho) el office suite 6 pro, por menos que un cafe. (ojo creo haber visto que la oferta es hasta el dia 10, solamente)
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4561784
aqui es donde un compi lo expone
Viejo 09/05/12, 09:42:24
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por tasgl Ver Mensaje
El limpiador no lo pase, pero si hice wipe cache y dalvik. Tendre que probar eso.

Estoy dudando entre la v7 y la v38, ics aun no me convence. He estado usando la cm9 y no iva tambien como gb pero suponia que era por ser "beta". Llevo un rato probando la 4.0.3 stock y tampoco me convence un pelo.

Tranqui, que eso mismo nos ha pasado a algunos.. yo la primera vez que le puse la V07 lo hice en limpio, la meti directamente y sin problemas..
Despues de estar estas ultimas semanas jugando con una rom AOSK, he vuelto a esta V07 y nada...

El secreto? como bien te recomienda el compi, meter primero la V05.. despues el limpiador (que hace alguna cosilla mas que los wipes..) y la V07.. y todo perfecto..

Cual es mejor, V38 o V07..?? Yo tengo relativamente poco el movil, y cuando llegue, Josechufa le metio directamente la V38 ( yo solo eleji el tema Cyan..) y puff.. alucine.. pero esta V07, con tema HTC de Palleiro y compañia.. es la bomba..

Asi que mejor decidelo tu mismo.. pero esta V07 no tiene absolutamente nada que envidiar a aquella V38..
Viejo 09/05/12, 11:10:54
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Gracias por la ayuda. La stock ics no me convenció, daba tirones y había visto cosas mejores. Me descargue la v38, restaure una backup que tenia de una cm7.2, por si era mejor, hice todos los wipes, pase el limpiador y para dentro. La verdad es que es una maravilla, rapidisima y superfluida. La única pega es que me dice que la tarjeta sd esta dañada y no me la lee pero creo que puedo recuperar los datos ya que el recovery si la lee. Espero poder sacarlo todo y reformatear o reparticionar.
La v38 me ha encantado, me quedaré con ella un tiempo. Cuando me canse actualizare

Una duda, realmente es necesario usar una base o simplemente es por ahorrarse incompatibilidades? Puedes brickear el movil desde el recovery o siempre podrás volver a el?
Muchas gracias por todo.

Viejo 09/05/12, 11:23:44
Array

[xs_avatar]
jorgesimon91 jorgesimon91 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Note 8
Hola. me esta pasando una cosa muy rara.
he dejado el movil cargando esta noche, esta mañana lo he quitado y sigue el
parpadeo como si estuviese cargando y cada nada me sale un mensaje diciendo
"carga en pausa, el voltaje es demasiado alto"
aclarar que no he tocado nada de voltajes y que he reflasheado la rom pero nada

muchas gracias de antemano

Última edición por jorgesimon91 Día 09/05/12 a las 11:28:36.
Viejo 09/05/12, 11:29:14
Array

[xs_avatar]
lunazap
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por jorgesimon91 Ver Mensaje

Es raro si....
Si tienes setcpu borra datos, reinicia el terminal, si no lo tienes reinicias igualmente, si te sigue pasando vuelves a reflasear la rom....

Pues te tocará hacer instalación limpia.....
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario:

Viejo 09/05/12, 11:39:32
Array

[xs_avatar]
godmod godmod no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009

Cita: Originalmente Escrito por jorgesimon91 Ver Mensaje

muchas gracias de antemano
A mi me pasó, parece ser que se ensucia el conector microusb y hace algun tipo de contacto..., hay un post por ahi del tema, yo lo conseguí quitar limpiandolo muy bien ( yo me entretuve un ratito...) con un cepillo de dientes (sin pasta eh.. )...
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a godmod su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 15:19:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /