|
||
|
|
||||
|
||||
|
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
jajajaj chicos, que era una pregunta por si ocurria!! que no ha dicho nada nadie de que eso sea asi jajajja! era un por si acaso, para saber la opinion sobre eso y la nacionalidad, nada más!
Saludos
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lista actualizada!
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
En el supuesto caso que planteas, a mi personalmente me da igual el color de la piel, el idioma que hable, el país del que venga, y si tiene mas o menos memoria. El corazón seguirá siendo el mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi personalmente me da igual el color y de donde venga... Yo sólo lo kiero yaaaaa
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas me puedes apuntar para uno SG3 Azul.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por el modelo Europeo no tendremos problemas de garantía si son de fuera no ? Yo creo que tirarán los 2 colores para adelante desde un principio, esta vez el azul no me acaba de hacer mucha grácia...También decian que aquí iba a llegar en negro, pero lo dudo. Seguimos a la larga espera...
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola yo quiero 2 en principio,los 1 blanco y 1 azul de 16 gigas,mi nombre es orangedavid77,cuando salga el precio final me decidire si comprarlo o no,gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo quiero blanco si o si .me esperaria a q lo hubiera .puesto 177 .la nacionalidad me da igual mientras sea europeo je je.
|
||||
|
||||
|
Amazon España ya anuncia el Galaxy S3, y a buen precio.
http://www.amazon.es/Samsung-Smartph...6552833&sr=8-1 |
|
|
||||
|
||||
|
La nacionalidad me da igual la verdad, al final como dicen a los 15 dias va a tener una ROM cocinada...
![]() Respecto al color... la verdad lo prefiero blanco, pero dependeria de la rebaja final por supuesto. Si solo me dan a elegir un color, pero el precio por la conjunta es de 100€ menos (por ejemplo :p) pues me jodo y me lo pillo azul... pero si en cambio al final el descuento es de menos de 50€, me lo dan que viene de rumania (por ejemplo) y en un color que no es el que quiero... pago los 50€ y me lo llevo libre. |
|
|
||||
|
||||
|
La nacionalidad me da igual la verdad, al final como dicen a los 15 dias va a tener una ROM cocinada...
![]() Respecto al color... la verdad lo prefiero blanco, pero dependeria de la rebaja final por supuesto. Si solo me dan a elegir un color, pero el precio por la conjunta es de 100€ menos (por ejemplo :p) pues me jodo y me lo pillo azul... pero si en cambio al final el descuento es de menos de 50€, me lo dan que viene de rumania (por ejemplo) y en un color que no es el que quiero... pago los 50€ y me lo llevo libre. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy el 841
Lo cierto que con respecto al color casi que me da igual si es azul ... o si es blanco blanco no tengo problemas La capacidad también 16/32gb tengo un galaxy S que apenas lleva 16 gb de información Lo que me gustaria es que de regalo venga con protector pantalla |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. A la espera de saber el precio apuntame también. Color blanco y 16 gigas.
Saludos y gracias. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2