|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Voy a probar este tuyo a ver
![]() Última edición por segyto Día 08/05/12 a las 21:46:21. |
|
|
||||
|
||||
|
La rom de hoy ha desaparecido, la ultima me sale del dia 7. Alguien puede confirmarlo?
Saludos Edito:0lo he mirado bien y aunque ponga 0507 es la de hoy, gracias. XD Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2 Última edición por galan28 Día 08/05/12 a las 21:55:59. |
|
|
||||
|
||||
|
he creado un hilo para que vayamos posteando los temas cm9 que encontremos y asi tenerlos recopilados, segun los posteemos,actualizare el primer post
http://www.htcmania.com/showthread.p...58#post4559058 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a tlkl su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
he creado un hilo para que vayamos posteando los temas cm9 que encontremos y asi tenerlos recopilados, segun los posteemos,actualizare el primer post
http://www.htcmania.com/showthread.p...58#post4559058 ![]() Si quieres el morado y el de Ginger dímelo y te los paso Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.p...58#post4559058 |
|
|
||||
|
||||
|
yo me he descaragado el que no es purpura y va de lujo, queda muy bien, a ver si sacan mas temas y siguen a este ritmo con las actualizaciones de la rom que se estan saliendo.
|
||||
|
||||
|
¿Vosotros creeis que este consumo es normal ? Es un pasote, me dura la bateria 3 o 4 horas. ¿No os esta pasando? Llevo la del 07
Última edición por Sk0r Día 09/05/12 a las 10:22:22. |
|
|
||||
|
||||
madre mia!has dormido o has estado jugando toda la noche? jajaj A mi en 7 horas de sueño ha estado en deep sleep y ha gastado 1% de batería (francokernel). ¿Vosotros creeis que este consumo es normal ? Es un pasote, me dura la bateria 3 o 4 horas. ¿No os esta pasando? Llevo la del 07
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy desesperado, la batería me baja a razón de 20% por hora según un programa que tengo. Consume demasiado y no se a qué es debido. Estoy flasheando todas las actualizaciones para ver si mejor pero nada, las actualizaciones las flasheo encima sin wipear dalvik caché , ¿Puede ser esto? Alguna idea de este consumo ? Tampoco se si le pasa a más gente. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre hago wipe dalvik y luego instalo la rom y luego gapps.
Es un poco coñazo hacerlo cada dia, pero me va perfecta. Espero que sea de eso. Suerte Estoy desesperado, la batería me baja a razón de 20% por hora según un programa que tengo. Consume demasiado y no se a qué es debido.
Estoy flasheando todas las actualizaciones para ver si mejor pero nada, las actualizaciones las flasheo encima sin wipear dalvik caché , ¿Puede ser esto? Alguna idea de este consumo ? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy desesperado, la batería me baja a razón de 20% por hora según un programa que tengo. Consume demasiado y no se a qué es debido.
Estoy flasheando todas las actualizaciones para ver si mejor pero nada, las actualizaciones las flasheo encima sin wipear dalvik caché , ¿Puede ser esto? Alguna idea de este consumo ? Tampoco se si le pasa a más gente. ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo esta otra screen a ver si veis algo
¿Por que aparecen rayas azules en el apartado pantalla encendida durante las horas de la noche ? ¿Que significa ACTIVA? EDIT: He instalado el franco kernel a ver si con esto se soluciona . ¿Cuando flashee una nueva versión de cyano perderé el kernel de franco y lo tendre que volver a flashear? Última edición por Sk0r Día 09/05/12 a las 12:54:29. |