|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De aquí en adelante quien le haya pasado lo de el "estudio de 3 días" y tenga alguna novedad, por favor, que me haga el favor de comunicármelo por MP o por aquí. Yo, por mi parte, lo comunicaré si tengo novedades.
|
|
|
||||
|
||||
|
A se me olvidaba, dato importante
Esta tarde he ido a realizar algunos contratos nuevos, en mi linea pedi 2 y solo me dejaron uno, en el de la novia 2 sin problemas y saco otra el sabado pasado, Ahora lo importante, el chaval de orange sabia del tema, incluso me dijo que el saco 4 telefonos y los vendio D que luego paso a prepago orange sin problema, que no le cobraron nada de "el primer mes integro" ni nada por el estilo
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my Dell Streak 7 using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en mi ciudad solo hay comerciales de orange bordes. Que envidia, alguno lo ha echo en vitoria? Jejeje
Sent from my Dell Streak 7 using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Xperia S de camiiiiiiiiiinonnn x)
Yo lo hice hoy sin permamencia y a los 10 minutos estaba ya pidiendo el Xperia S De todas formas las permanencias si no te dan ningún tipo de descuento o algún terminal es nula de pleno derecho. Lo dice la Ley, NO ME HAGAN BUSCARLA. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si cambia algo si se hace como autonomo? Precios de terminales mas bajos, etc etc?
|
||||
|
||||
|
¡Felicidades!
Ahora que estan ofertando el Xperia U a menos de 30 €, tal vez me lo pille como primera opción, pero eso de disponer solo 8GB de memoria y sin ranura para tarjetas micro-SD me echa un poco para atrás. Enviado desde mi GT-S5570
|
||||
|
||||
|
Bueno he vuelto a llamar esta mañana para realizar la migración a ardilla 8, os comento:
- Me han dicho que ya todos los contratos de Orange tienen permanencia, ya puedes coger o no un teléfono mínimo tienes 18 meses de permanencia O.O Increíble pero cierto. - Me han vuelto a ofrecer la tarifa Básico 6, en el que tienes un compromiso de 6 meses con la tarifa, no con Orange. Palabras textuales de la agente, "Si quieres darte de baja mañana mismo, puedes hacerlo, lo que no podrás es cambiarte de tarifa". ¿Tengo que creerme esta segunda opción? ¿Alguno ha hecho una migración a Ardilla 8 entre ayer y hoy? |
|
|
||||
|
||||
|
yo ayer hice migración en asturias,a la quinta fue la vencida, las 4 primeras tiendas me dijeron que había 6 meses pero al final lo conseguí
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Ojito:
-Los compromisos de permanencia y las penalizaciones sólo son válidas si se pactaron expresamente y el usuario recibió una contraprestación a cambio. Fuente: Ley de mejora de Consumidores. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No te arrepientas, el S2 sigue siendo mejor móvil que el Xperia S... En lo único que es superior el Xperia S es en la resolución de pantalla y en la cámara fotográfica...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno lo prometido es deuda
He ido a tienda orange y Sim de datos sin permanencia conseguida. Ya he tramitado el xperia u con movistar. La segunda línea no me ha dejado pero lo voy a intentar en otro lado Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Alguien ha solucionado el problema del SCORING?
En TPH me sale eso, y en orange que todas tienen permanencia.. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el Xperia S se viene para casa por 139€ .
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el terminal y activa la targeta. He llamado al 1004 y ke han confirmado q no tengo ninguna permanencia. De que forma anulariais el contrato? Baja o portabilidad? A donde? Alguien lo ha echo ya? Se ha ido de vomistar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si vas hacer dos altas no haga una y despues una, no te dejará haz las dos de golpe.