|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema al instalar rom orange
Despues de instalar JVO intento instalar JV6 de Orange que es un archivo tar
Lo meto en el odin y lo flasheo sin mayores problemas Seguidamente cuando reinicia se pone a instalar y me tira esto Cita:-- Installing package...
Finding Update package... Opening update package... Verifyng update package... Installing update... assert failed: getprop("ro.product.device") == " GT-P1000" || getprop("ro.build.product") = = "GT-P1000" || getprop("ro.product.device ") == "GT-I9000" || getprop("ro.build.prod uct") == "GT-I9000" E:Error in /cache/recovery/sec_csc.zip (Status 7) Installation aborted. ![]() Con todas las demas roms que he probado me funcionan, ya sean stock o cocinadas, versiones mas antiguas de Orange no he probado porque no he encontrado ninguna, el caso es que queria ponerle una Rom Orange A ver si algun lumbreras destos que habitan htcmania me arroja algo de luz! EDITO: VALE LA ROM QUE HAY DE ORANGE EN SAMFIRMWARE ES PARA LA NOTE!! BORRAD EL POST! Última edición por Kabash Día 09/05/12 a las 02:55:54. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El modelo que te sale aparte del gt-i9000, ese gt-p1000 es de una tab, como la que tengo yo por cierto. Que firmware intentaste meter??
Un saludo Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Pues intento meter una rom ORANGE, que porcierto no encuentro ninguna, incluso en XDA la que hay es la que linka con samfirmware que esta mal, puesto que no es para el I9000 si no para el P1000, me daria igual cual fuera, incluso la version me da igual que sea Eclair Froyo o Ginger, aunque preferiria Froyo 2.2.1
|
|
|
||||
|
||||
|
En el post de deeelite hay una de orange, creo que es la misma nomenclatura, pero al menos será la versión para el galaxy y no una de otro que es lo que te ocurre.
Échale un ojo compi: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=361929 PD: Esto no debería ir a general? jijiji
|
||||
|
||||
|
Acabo de leerte precisamente en el último post de ese hilo.
O sea que esa es la rom que has instalado? pues vaya tela no? Desconozco entonces donde podrías encontrar una original de orange, supongo que habrás mirado en todos sitios..
|
||||
|
||||
|
Hola Kabash. No es la primera vez que posteas aquí dudas. Esta es la sección para Desarrollo (Roms, kernels, etc.)
Cualquier otro tema, a general ![]() Enviado desde mi Alcatel One Touch
|
||||
|
||||
|
Pues cuando creo los posts en general, me los mueven ha ROms y desarrollo y cuando los creo aqui me los mueven alla, bueno sorry, soy un cateto DPor cierto veo que tu eres de orange, no tendras por ahi ningun backup? |
|
|
||||
|
||||
|
lol es verdad
DD esque ya no se ni lo que leo jajaja SOZ
|
![]() |
Estás aquí
|