|
||
|
|
||||
|
||||
|
Puede que sea problema de mi router, no se pero, a vosotros se os desconecta el wifi de golpe? y luego ya no logra conectar.
Me ocurre en todas las ics... en gb perfecto... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 Última edición por klander Día 09/05/12 a las 09:48:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Se me ocurre si puedes que pruebes con un móvil con GB a ver si se te ha fastidiado el cacharro. Otra opción es actualizar el router, si hay actualización claro ![]() Por cierto, aprovecho para darte las gracias por tus aportes de app y al resto le pido perdón por el offtopic
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Klander
Perdona que te escriba de manera directa, pero es que estoy un poco perdido con un problema que tengo con la ROM. No se si has podido leer mi post. Es este http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=230 Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo raro... en gb no se corta... la marca del router? Cuando llegue a casa te lo digo.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Klander
Perdona que te escriba de manera directa, pero es que estoy un poco perdido con un problema que tengo con la ROM. No se si has podido leer mi post. Es este http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=230 Gracias de antemano ![]() Enviado desde mi GT-I9100 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero he probado a reinstalar y sigue pasando. Sabes donde está lo que hace que eso se ponga gris o blanco? es para ver que ha podido pasar. Porque con hacer los 3 wipes debería bastar o puede que tenga que hacer instalación limpia con odin? Es decir los 3 wipes dejan todo limpito o pueden quedar restos? Última edición por nachomagic Día 09/05/12 a las 10:17:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, tropa.
Estoy comenzando el primer ciclo de carga completa, asi que esta valoración es solo a nivel estético y de comportamiento. Simplemente, me gusta, me gusta mucho la apariencia conjugando azules y grises; y colocando iconos más "coloridos" que destacan un poco sin llegar a cargar. Pero, por supuesto, esto es una opinión muy personal. En cuanto a la sensibilidad y fluidez la noto ligera, pero parece que le cuesta un pelin despertar al desbloquear la pantalla. Una cosa no me gusta mucho, al acceder a los teléfonos en la agenda, en modo favoritos, aparecen los datos de los contactos en blanco sobre fondo blanco, se puede solucionar?? Por todo lo demás, un excelente trabajo, cuando tenga datos fiables sobre los consumos ya los colgaré, que fijo no serán malos si ha metido mano el crack de @pedestre en el kernel. Por último, algún enlace a MODs de batería compatibles?? Es que soy muy ratito y me gustan más las circulares ![]() Lo dicho, excelente trabajo, figura. Un saludo Tapatalkeando.....,sin mas.
|
||||
|
||||
|
no no, la llevo tal cual, sin theme ni nada sólo he modificado el icono de batería.
Pero he probado a reinstalar y sigue pasando. Sabes donde está lo que hace que eso se ponga gris o blanco? es para ver que ha podido pasar. Porque con hacer los 3 wipes debería bastar o puede que tenga que hacer instalación limpia con odin? Es decir los 3 wipes dejan todo limpito o pueden quedar restos? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El format system nunca lo había probado, en cuanto pueda te cuento. Ahh por cierto, lo mismo es información irrelevante, pero te la cuento. En el hilo de xda del Battery Mod Tool comenté que con tu ROM no funcionaba la aplicación y el creador me dijo que le mandar por mail el SystemUI Me ha contestado diciendo que parece que no se puede descompilar de manera normal y que eso debe ser por algo que ha hecho el cocinero. Lo dicho que no se si te aporta algo o no, pero aqui te lo dejo por si acaso. Muchas gracias P.D: Si por problemas personales has dejado la cocina y nos das este pedazo de soporte casi instantáneo, cuando estabas cocinando que hacías, contestar antes incluso de que postearan los usuarios? Un 10!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
no no, la llevo tal cual, sin theme ni nada sólo he modificado el icono de batería y ha sido modificando los iconos en el SystemUI.apk directamente, sin flashear ni nada.
Pero he probado a reinstalar y sigue pasando. Sabes donde está lo que hace que eso se ponga gris o blanco? es para ver que ha podido pasar. Porque con hacer los 3 wipes debería bastar o puede que tenga que hacer instalación limpia con odin? Es decir los 3 wipes dejan todo limpito o pueden quedar restos? ![]() Salu2 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Lo de cambiar el fondo te puedo asegurar que no es tan fácil,te lo digo por experiencia,ya que se encuentran en distintas carpetas,y no siempre queda bien,a demás no es sólo cambiar color y listo ,a veces van acompañados de archivos .xlm y eso es otro mundo,una pregunta indiscreta,tan importante es cambiar eso?por lo que vi en tus capturas yo no lo veo tan mal,a título personal,y yo también tengo la pestañas esa en gris con las rayas en azul
Salu2 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() No lo hago porque me parezca feo, lo hago porque me da la sensación de que algo se ha quedado mal en algún sitio, voy a hacer el format del system como dice Klander porque no quiero que se queden restos de cosas por ahí. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, tropa.
Estoy comenzando el primer ciclo de carga completa, asi que esta valoración es solo a nivel estético y de comportamiento. Simplemente, me gusta, me gusta mucho la apariencia conjugando azules y grises; y colocando iconos más "coloridos" que destacan un poco sin llegar a cargar. Pero, por supuesto, esto es una opinión muy personal. En cuanto a la sensibilidad y fluidez la noto ligera, pero parece que le cuesta un pelin despertar al desbloquear la pantalla. Una cosa no me gusta mucho, al acceder a los teléfonos en la agenda, en modo favoritos, aparecen los datos de los contactos en blanco sobre fondo blanco, se puede solucionar?? Por todo lo demás, un excelente trabajo, cuando tenga datos fiables sobre los consumos ya los colgaré, que fijo no serán malos si ha metido mano el crack de @pedestre en el kernel. Por último, algún enlace a MODs de batería compatibles?? Es que soy muy ratito y me gustan más las circulares ![]() Lo dicho, excelente trabajo, figura. Un saludo Tapatalkeando.....,sin mas. ![]() Pasate por la primera página y mira el segundo post,no hay muchos porque no tengo tiempo de ir actualizando,pero si quieres alguno en concreto te hago un flasheable sin problemas Salu2 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, pues ahí van las imágenes.
Como podéis ver, al pulsar para escribir es cuando se pone en gris o a lo mejor ocurre que es gris y no se aplica el blanco. Me ocurre en el whatsApp, Titanium, Alquimia (un juego) vamos en los sitios donde hay que escribir y que son de este estilo. Por ejemplo en la búsqueda de google no ni en el Market ya que parece que tiene sus própios fondos y no usan los de ROM por así decirlo, pero ya os digo que esto son suposiciones mías. ![]() ![]() He probado a hacer los 3 wipes + reset y reflashear y nada, sigue ahí O_O Alguna idea? A vosotros os pasa? De hecho haciendo las capturas en el whatpsApp me he dado cuenta de que se han vuelto gris más cosas, fijaos en la pestaña de la izquierda de la 2º imagen. Es lo único que me queda para dejar la ROM a mi gusto. La verdad es que va muy muy bien, con diferencia lo mejor que he probado. Enhorabuena Klander Saludos y gracias de antemano ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Entonces el preload no se puede formatear junto con system, data, etc y luego flashear? No quiero brickear el móvil y no se que contiene /preload |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el "circle" que has colgado, me vale de momento, me gustan más así, redondas y con los dígitos dentro. Un saludo Tapatalkeando.....,sin mas.