|
||
|
|
|
|||||||
| Nokia Lumia 800 Todo sobre el Nokia Lumia 800 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Wordfeud: Como "Apalabrados" y multiplataforma...
Hola,
Ayer me descargué Wordfeud, un juego como el popular Apalabrados (solo en ios y Android por ahora) y también multiplataforma. El juego funciona muy bien, muy fluido. Lo único que la interfaz está en inglés, pero el diccionario del juego está disponible en español. Si alguien quiere echar una partida buscadme por "Kapiwini". Aquí os dejo el link de la noticia: http://windowsmovil.com/wordfeud-un-...a-apalabrados Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Wordfeud está bien, pero Wordament me tiene totalmente picado. Dices "me voy a jugar un par de tableros", y cuando te das cuenta llevas una hora. Mi gamertag "TaneaKiller".
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probarlo, ya os dire.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo descubrí el wordament cuando estaba sólo en inglés y ya me gustaba. pero ahora lo han mejorado muchísimo. lo han integrado en xbox live, con logros, avatares, seguimiento de amigos de xbox live, y lo mejor, diccionario en español. Ahora es un juego 10
Wordfeud me gusta mucho, pero sigue sin ser apalabrados. Toda la gente que conozco le gusta más, visualmente es mucho más atractivo, es un coñazo que te ande preguntando en cada jugada si quieres postearla en twitter, y eso. Pero por lo general está mucho más cuidado el diseño. Wordfeud en cambio está para las 3 plataformas móviles principales, no sé que esperan los de apalabrados a ponerlo en windows phone ... Última edición por gRiJRomeo Día 03/05/12 a las 17:16:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Wordament está genial también, pero me gusta más el juego estilo apalabrados. Así que yo me quedo con Wordfeud, a la espera de la llegada de apalabrados, ya que todos mis amigos que tienen android están viciados...
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aviso de Wordament, vaya vicio!
|
|
|
||||
|
||||
|
ya van dos ciclos de bateria del vicio ....
mi gametag es oberseo |
|
|
||||
|
||||
|
me gusta mucho el juego este , no lo conocia, gracias por compartirlo aqui en el foro, ahora a mi, me seca la bateria como este jugando algo mas de media hora me deja la bateria a la mitad, no se si sera eso norrmal.
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si ha sido buena idea lo de instalar el Wordament, está de vicio pero... Desde que lo ha decubierto mi pareja, estoy practicamente sin móvil,
![]() Un saludo.
Motorola m3688 -> Motorola cd930 -> Nokia 3210 -> Nokia 8210 -> SE t610 -> SE k700i -> SE k750i -> SE k800i -> SE w880 -> Nokia n73 -> Samsung s8000 jet -> Lg Optimus Black -> Nokia Lumia 800 -> Nokia Lumia 920 -> Galaxy Note 8 Tab -> Lumia 1020 -> Lumia 930 -> Lumia 1520 -> Lg G4 Stylus -> Galaxy Note 4 - Galaxy Note 8
|
|
|
||||
|
||||
|
Es para flipar el consumo de bateria del wordament ¿son todos los juegos asi?
|
|
|
||||
|
||||
|
pero cuando no tira de wifi, solo datos, tambien consume una babaridad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi gametag: FORMIGUERA
Saludos desde Barcelona Posdata, Soy mu malo... Última edición por FORMIGUERA Día 12/05/12 a las 14:09:39. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo voy a probar tambien haber que tal va! mi gamertag:puyolsky
|
![]() |
Estás aquí