|
||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Lo cojonudo es que igual es verdad ![]() Os habrá saltado la nueva versión 3.6 no?
![]() Última edición por zadock Día 08/05/12 a las 23:48:28. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de pasarme a esta rom y por ahora mu contento, se pueden meter todos los kernels de ICS? Estoy acostumbrado a Devil, alguna recomendacion? Saludos
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomendaría semaphore. De todos modos hay un hilo específico de kernels, lo tienes en mi firma compañero. Un saludo!
|
||||
|
||||
|
Una vez descargada la actualización, ¿hay que hacer todos los wipes o no?
|
||||
|
||||
|
Download a latest CM9 ROM, My latest Base and YOUR device essentials. Enter CWM Recovery, Wipe data, Format System ( In Mounts and Storage) Flash a CM9 ROM, reboot to recovery, flash the latest Slim base*** AND essentials. Reboot to system, Enjoy. *** - If the base flash is too quick ( < 5 seconds or so), reflash base before flashing essentials. From another ICS ROM Download my latest Base + Essentials Enter CWM, wipe data, format system ( in mounts and storage) Flash Base*** AND Essentials, Reboot to system. *** - If the base flash is too quick ( < 5 seconds or so), reflash base before flashing essentials. Upgrading Slim A simple wipe cache, dalvik cache, then flash base*** AND essentials Reboot to system ---- Asi que si es solo actualizar versión wipe cache y dalvik. Eso está sacado de la web de slim, un abrazo
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que va incluido hasta kernel en essentials, no me hagas mucho caso.
Es decir, con la base a secas ni arranca. Sería cuestión de mirar el zip y ver que tiene en sus entrañas.
|
||||
|
||||
|
Una cosa, al instalar semaphore, se me instala su aplicacion, asique decidí cargarme el nstools (que venia por defecto) porque no me salia el ondemand smoothUI.... hice bien?
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
http://wuala.com/nonamed #Asistencia por privado
|
||||
|
||||
|
exacto sin essentials ni arranca esta ROM, esta ROM esta construida para diferentes móviles, nexus, sgsII, galaxy,etc... la base es común para todos y essentials es el zip que lleva el framework-res y kernel específico para cada modelo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues yo he actualizado con las instrucciones que ha puesto nonamed (gracias compa) y de momento sin problemas. Me ha respetado mi configuración y las aplicaciones, aunque ha vuelto a instalar las aplicaciones de serie (una limpiadita con titanium y arreglado).
La novedad más apreciable es que ha metido de serie el nstools y lo ha integrado junto con el galaxy settings en las opciones del sistema. Unas capturillas para que os hagais una idea: Poco más, de momento voy a aguantarme y voy a dejarle el kernel de serie que me da la sensación de que va más fluido que en la anterior versión.
|
|
||||
|
||||
|
Que guapo el Aries parts y el nstools integrados en menú, vaya punto.
Gracias por las capturas http://wuala.com/nonamed #Asistencia por privado
|
||||
|
||||
|
Actualizado a 3.6
Por lo pronto continúa como una seda, muy buena la opción de nstools en el menú aunque no lo utilizo demasiado ya que uso la app del semaphore, pero para ver estadísticas y activar el bln sí. Una pregunta, si utilicé la app del semaphore para el tema scripts, en el nstools debo activar la opción Use init.d script o la dejó sin marcar? Puede haber algún tipo de conflicto?? Gracias!!! Enviado desde mi GT-I9000 con Slim ICS |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado a 3.6
Por lo pronto continúa como una seda, muy buena la opción de nstools en el menú aunque no lo utilizo demasiado ya que uso la app del semaphore, pero para ver estadísticas y activar el bln sí. Una pregunta, si utilicé la app del semaphore para el tema scripts, en el nstools debo activar la opción Use init.d script o la dejó sin marcar? Puede haber algún tipo de conflicto?? Gracias!!! Enviado desde mi GT-I9000 con Slim ICS ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, he instalado Apex Launcher o Nova Launcher y no me sale el "Telefono" en la lista aplicaciones. Y está instalado en system/app.
QUe puedo hacer?? PD: Galaxy Nexus, que me he equivocado de post jeje. Última edición por javiorz Día 09/05/12 a las 16:26:57. |